Buenas, soy nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser1381
  • Fecha de inicio

DeletedUser1381

Guest
Buenas, me aburría y buscaba un juego parecido a Grepolis, este tiene muy buena pinta por eso decidí entrar.
Un saludo, nos vemos en el juego!
 

DeletedUser715

Guest
Hola vicdreams, bienvenido tanto al juego como al foro :) seguro que te lo pasas bien jugando y echas un buen rato charlando con nosotros :p
 

DeletedUser1381

Guest
Muchas gracias chicos.

¿alguien me da consejo de que edificios primero subir?
 

DeletedUser49

Guest
Muchas gracias chicos.

¿alguien me da consejo de que edificios primero subir?
Te dare unas palabras de mi primer mentor @Melkiah

Melkiah ha escrito:Buenas tribu. Veo que mucha gente aún no lo sabe y otros a pesar de habérselo dicho un par de veces siguen desoyendo mis consejos. Sigo viendo pueblos de 11233 puntos (máximo) por doquier.

Subir todos los edificios de un pueblo al máximo no sirve para nada. Sí, queda muy bonito estéticamente la vista pueblo desde el mapa, pero poco más. Es un absoluto desperdicio de unidades lo que hacéis mejorando todos los edificios. Os preguntaréis por que...

Digamos que la granja te permite reclutar 20 mil unidades por pueblo en los pueblos con las construcciones básicas. Subir todos los edificios al máximo te resta unas 1000-1500 provisiones de granja que ya no podrás usar en reclutar tropas. Diréis: Bah, 1.500 unidades por pueblo no es nada. Error!

1.500 unidades por pueblo supone 15.000 tropas menos cada 10 pueblos, 150.000 tropas menos cada 100 pueblos...

150.000 unidades es una auténtica locura, y se seguirán perdiendo más según vayáis teniendo más pueblos. Imaginaos que tenéis 100 pueblos de 11233 puntos, pues es como si en realidad tuvieráis sólo 90 pueblos efectivos porque os habéis comido tantas provisiones de granja que habéis sacado muchísimas menos unidades que un jugador que sube sólamente los edificios necesarios.

¿Qué edificios podemos dejar sin subir al máximo?

- Cuartel general -> Basta dejarlo al 25 para crear el salón de órdenes.
- Salón de órdenes -> Basta con dejarlo al 1, la mejora que otorga por subirlo de nivel no sirve de nada.
- Mercado -> Basta con dejarlo al 20 para desbloquear la última tecnología.


*El resto de los edificios podéis subirlos al máximo sin preocupaciones, incluso si queréis tener más capacidad ofensiva o defensiva en algún pueblo específico podéis dejar sin subir las minas al 30.


Así que, por favor, no subáis pueblos a 11233 puntos. Los enemigos ven a jugadores con pueblos de esa puntuación y lo primero que piensan es: Este es noob, a por él.

Un pueblo bien montado no debe pasar de los 9300 puntos si habéis seguido estos consejos. Anda que no me jode conquistar pueblos con todo subido xD

Saludos tribu.
 

DeletedUser1381

Guest
oh, gracias por el aporte, te pongo una duda mas:
¿Dónde esta el simulador de ataque?
¿Cuánto se tarda en tener academia en este juego?
¿Combinación de off y deff? ejemplo: off: 6k hachas 3k ligeras 300 arms.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
¿Dónde esta el simulador de ataque?
Los simuladores de ataque no son buenos para simular aunque ayudan, no se pueden poner enlaces en el foro pero puedo darte el nombre de uno para que lo googles tw2calc
¿Cuánto se tarda en tener academia en este juego?
Debes tener cuartel general a nivel 20 almacén mínimo 21 (usando el item de bajar el costo de la academia) y luego los recursos para hacerla 60k madera 75k arcilla 60k hierro
¿Combinación de off y deff? ejemplo: off: 6k hachas 3k ligeras 300 arms.
Con la nueva característica de reubicar tropas, los ejercitos se adaptan al reclutamiento de deff del enemigo.
Debes ver ante que tipo de off son mas débiles las defensas del enemigo y adaptar el pueblo off a cada ataque.
 

DeletedUser1381

Guest
20fdfd8f84824052a9583386e26ede46.png


en que me recomiendan gastarme esto?
 

Balu

Duque
Bienvenido Vicdreams, pasalo bien y disfruta de este juego
Como ves tenemos a Monique que lo sabe todo y siempre está dispuesta a ayudar xd
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenido Vicdreams, tasalo bien y disfruta de este juego
Como ves tenemos a Monique que lo sabe todo y siempre está dispuesta a ayudar xd
No lo se todo, solo repito lo que he aprendido de ustedes :D puro loro es lo mio... los jugadores como ustedes son los que estan en el silencio pero pegan fuerte :p ...
 

DeletedUser1381

Guest
oye, cuesta bastante subir el cuartel no? algún consejillo xd
 

DeletedUser49

Guest
oye, cuesta bastante subir el cuartel no? algún consejillo xd
Microfarming a full !!! para ello usa la técnica de la uniplantilla y luego granjea desde la app
Tiras 50 comandos en 3 minutos... en especial si lo haces desde una tablet, este es el secreto de muchos jugadores TOP
Para ello
♦ ten el punto de encuentro nivel 5 asi la velocidad de tus granjeos con microfarming aumentara un 350%, es decir tu tropas volaran
♦ Intenta llevar los barracones a 21 aunque esto te cueste mucho, pues el reclutamiento aumenta en el nivel 20 un 10% y en el 21 podras hacer CP (caballería pesada) cuanto mas caballos tengas para granjear mejor
♦ La granja lo mas alta que puedas pues al granjear mas tendrás mas tropas y menos espacio de poblacion

Entonces

Mas microfarming => mas recursos => mas tropas = Top en poco tiempo

El secreto al inicio del mundo es el microfarmig y las tropas !!!

Antes que subir las minas (arcilla, barro, hierro) sube

♦ Punto de encuentro a nivel 5
♦ Granja
♦ Barracones mínimo nivel 20

Obviamente la muralla para protección
 

DeletedUser1381

Guest
uuff, muchas gracias, muy útil, y pensar ke lo hacía a mano yo xdxdxd
 

DeletedUser1330

Guest
Y recuerda no hacerte pueblos mixtos, no suelen funcionar a la larga y es un error en el que cae mucha gente ;)
 

Balu

Duque
Aunque con la reubicación si se puede hacer pueblos mixtos en zonas seguras, haciendo las tropas que necesites en cada momento para las zonas de frontera , mientras que en frontera los pueblos si que tienen que ser off o deff puros.
 

DeletedUser369

Guest
Bienvenido a TW2!!!!
en este foro encontraras buenas guías de la compañera @*Monique* que te ayudaran en esta nueva aventura
Así tendrás una base solida sobre los conceptos del juego, y también te recomiendo mirar la wiki sobre abreviaturas
saludos
 
Arriba