DeletedUser543
Guest
Me pregunto: es cierto que en la guerra todo vale, DE ACUERDO, pero donde dejamos la lealtad a una tribu a tus compañeros y que no somos MERCENARIOS, sino caballeros@ en una guerra, somos caballeros con honor?
Me pregunto: es cierto que en la guerra todo vale, DE ACUERDO, pero donde dejamos la lealtad a una tribu a tus compañeros y que no somos MERCENARIOS, sino caballeros@ en una guerra, somos caballeros con honor?
como funciona la diplomacia actualmente son solo acuerdos de palabra, realmente nada evita que jugadores de una misma tribu o aliados se ataquen.
Esa de no atacar aliados esta genial. XD A más de uno le vendría muy bien. Quien no le pasó de compartir tribu con alguien que sólo tiene tropas para atacar cuando se trata de un inactivo xDD.Me gusta esta, es mas, ademas de las aldeas PNA, le agregaria el no poder atacar a compañeros de tribu. Así complicamos a quienes absorben inactivos, o multis. Y beneficiamos al rival. Y si esa cuenta es expulsada de la tribu, seguir imposibilitando a los ex aliados atacarla por un plazo mínimo de 72 horas. Pero si pueden defenderla...![]()
Entiendo.
Entonces, habría que unir estas dos ideas y enviarla a soporte.
Eso lo harías tú @sinhistoria ?
Muchas Gracias.-
___________________________Más simple, igual a más fácil, que se traduce en más aburrido, sin gracia, esfuerzo, táctica, mayor complejidad... Estamos buscando hacerlo más interesante o más sonso al TW2?
De verdad? estais buscando que sea más interesante? como de interesante los mundos con puntos de victoria no tienen atractivo, y creo que eso ya está comprobado, más quejas de los que participamos en este juego y bastantes que lo han dejado.,
Ni has leido bien, xq es todo lo contrario, para opinar lee todo, xq precisamente yo no tengo fama ni costumbre de traicionar ni abandonar a los mios, de hecho siempre juego con el mismo nik, xq no tengo que andar escondiendome, y jugar al despiste, y pensar que un dia te tenia aprecio, que lejos me parece.,___________________________
UHhhhhhhhhhhhhh Te veo muy Molesta con ésta propuesta .
Pues yo la veo Razonable y Lógica .
Atacar Aliados >>> Penalizado
Atacar Pna >>>> Penalizado
Es muy Curioso , que Hables de Traición de Jugadores y Te Moleste que Quizás Pongan El penalizar la Traición .