BBs

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Talo69

Campesino
13 días de juego y podemos observar esto de los siguientes jugadores, nos hemos quejado a soporte hace días y no actúan... Estas fotos son sólo simples ejemplos, es evidente el uso de coronas, no me quejo de eso. Me quejo porque es imposible que en un juego no fraudulento tengan esa cantidad ingente de nobles, monedas acuñadas, off completas....
Comparto esto para ver que opinan ustedes, ¿Es posible tener todos esos nobles y ejércitos que cuestan mínimo 2M de cada recurso cuando no llevan ni 1M saqueado?
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    220,5 KB · Vistas: 35
  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    221,7 KB · Vistas: 33
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    362,6 KB · Vistas: 31

El Talo69

Campesino
También cabe a añadir que ninguno de su tribu tiene el logro entrega especial... Osea que los recursos de dónde salen, ¿bárbaros de 13 días? Además el primer tren de nobles por su parte fue lanzado en 11 días de juego... Las coronas dan ventaja pero no de repente coges y te haces con trenes y trenes de nobles más offs enteras de granja lvl 30
 

El Talo69

Campesino
Y por favor, animo a todo el mundo de este foro a participar, y en caso de que consideren como yo que esto es una locura apoyar esto para que lo vea soporte, igual estoy loco pero yo en los 13 días que llevamos me parece imposible todo lo que tienen
 

Sweet Pain

Campesino
Este mundo lleva abierto 13 días desde el 24/2/2022 , en lo que llevamos de Serve como es posible que este jugador tenga lo que tiene : 2,5k AM con un coste de (madera 625k , arcilla 500k y hierro 250k )

2k CL con un coste de ( madera 250k , arcilla 200k y hierro 500k )

Arietes 400 con un coste de ( madera 120k , arcilla 80k y hierro 80k)

8 nobles 4 gastados con un coste de ( madera 320k , arcilla 400k y hierro 400k )
A todo eso sumale sus 52 monedas acuñadas con un coste de ( madera 1.456.000 , arcilla 1.560.000 y hierro 1.300.000 )

En total suman
madera 2.651.120
Arcilla 2.240.000
Hierro 2.530.000
13 días de juego y podemos observar esto de los siguientes jugadores, nos hemos quejado a soporte hace días y no actúan... Estas fotos son sólo simples ejemplos, es evidente el uso de coronas, no me quejo de eso. Me quejo porque es imposible que en un juego no fraudulento tengan esa cantidad ingente de nobles, monedas acuñadas, off completas....
Comparto esto para ver que opinan ustedes, ¿Es posible tener todos esos nobles y ejércitos que cuestan mínimo 2M de cada recurso cuando no llevan ni 1M saqueado?
Menos de 1 millón robados y mas de 7 gastados jejej ( tarifa innogames , recursos ilimitados )
 
Última edición:

blaze

Barón
Agrega que el aserradero, pozo de arcilla y mina de hierro no llegan al nivel 15, no estas contando tampoco lo que se ha gastado para tener la granja al 30 así que estamos hablando de que le dan una tarjeta de crédito pero de recursos, esta debe ser una nueva función de innogames
 

Sweet Pain

Campesino
Agrega que el aserradero, pozo de arcilla y mina de hierro no llegan al nivel 15, no estas contando tampoco lo que se ha gastado para tener la granja al 30 así que estamos hablando de que le dan una tarjeta de crédito pero de recursos, esta debe ser una nueva función de innogames
Para los edificios No cuenta pues las coronas reducen el costo de construcción , pero si es que con los datos que ya he facilitado supera con creces los recursos robados xD
Y soporte no debería de investigar nada las cifras hablan por si solas
 
Última edición:

valkira

Campesino
hay una forma es que los compren en los huecos de los barracones, ahí se pueden comprar las unidades el que tenga muchas coronas puede hacerlo...
y una cosa que alguien me contó es una creación de tropas no me preguntéis como pero algo me han dicho que te hacen un ejército rápido con algún tipo de programa... no sé
pero que es raro lo es...
 
Buenas yo la verdad es que no suelo hablar por aquí,pero soy el primer conquistado y creo que debería decir algo.
Me atacaron el día 7 a las 6:00:00 con una ofensiva de 2000 ligeros,2200 montados,400 arietes,noble y paladin.
Aparte 300 montados y 3 nobles justo después.
Con todo lo que eso conlleva en 10-11 días de mundo, juzguen ustedes.
E intentado subir una foto pero el archivo es grande.
Justo cuando estaba a punto de hacer la academia.
Aparte se me quitó la protección de mi segundo pueblo faltando 90 horas o por hay y sin haber atacado a nadie.
En fin,en mi pueblo dicen... cuando el río suena,agua lleva.
Espero no molestar a nadie pero es algo real que me a tocado vivir.
Un saludo a todos!!
 

blaze

Barón
hay una forma es que los compren en los huecos de los barracones, ahí se pueden comprar las unidades el que tenga muchas coronas puede hacerlo...
y una cosa que alguien me contó es una creación de tropas no me preguntéis como pero algo me han dicho que te hacen un ejército rápido con algún tipo de programa... no sé
pero que es raro lo es...
Claro comprar unidades, si asumimos eso, entonces se gastaron el sueldo del mes, xq tampoco es que te den muchas unidades en cada tanda, y no siempre toca legendario como para decir que te tocan 50 montados o más, lo último que has dicho está raro pero no descartable, ya he leído por ahí que hay algo nuevo que pocos o unos saben
 

Sweet Pain

Campesino
hay una forma es que los compren en los huecos de los barracones, ahí se pueden comprar las unidades el que tenga muchas coronas puede hacerlo...
y una cosa que alguien me contó es una creación de tropas no me preguntéis como pero algo me han dicho que te hacen un ejército rápido con algún tipo de programa... no sé
pero que es raro lo es...
Hola valkiria , comprando en los barracones solo tienes tres Slot cada 12 horas es decir si compras los tres Slot debes de esperar 12 horas , en 11 días se reduce a 5 ( 6 Slot por dos pueblos en 5 días ) imposible reunir 4,2k caballos
 

T.Blackstone

Campesino
A mí me suena a algo parecido, a lo que sucedió en otro mundo (ahora no recuerdo bien cual), con historiador del tiempo, ¿alguien lo recuerda?, a historiador lo bannearon.
 

Sweet Pain

Campesino
A mí me suena a algo parecido, a lo que sucedió en otro mundo (ahora no recuerdo bien cual), con historiador del tiempo, ¿alguien lo recuerda?, a historiador lo bannearon.
Ese mundo que mencionas fue deva , y eso fue gracias a azules granjas ( multis) pero precisamente historiador si tenía el logro de bienes robados en 1 millón , está gente no tiene el logro de 1 millón y y sus gastos superan los 7M jeje además de no tener el logro de entrega especial ninguno
de su tribu
 

Keko Ojones

Campesino
Buenos días, buscando las entradas de Élite of King para los nuevos compañeros que empiezan a jugar he observado varios Scribd o Apk no se exactamente el nombre bots les digo yo nuevos o que no había visto y quizás estén usándolos ,por lo que he visto te da coronas y recursos, desconozco hasta qué punto sirven o no sirven ...ni si funcionan,nunca los he usado aunque bien podía por qué te los pasaban,diga lo contrario quien lo diga...por si van los tiros por ahy ,como creo que se da a entender...un saludo.
 
Última edición:

valkira

Campesino
está claro que algo raro hay en eso, no se puede mover un ejército desde el inicio de ese tamaño, son muchas coronas para formarlo, claro tb hay un bot o programa o yo que sé que te mete las coronas...
creo que algunos siguen jugando sucio
 
13 días de juego y podemos observar esto de los siguientes jugadores, nos hemos quejado a soporte hace días y no actúan... Estas fotos son sólo simples ejemplos, es evidente el uso de coronas, no me quejo de eso. Me quejo porque es imposible que en un juego no fraudulento tengan esa cantidad ingente de nobles, monedas acuñadas, off completas....
Comparto esto para ver que opinan ustedes, ¿Es posible tener todos esos nobles y ejércitos que cuestan mínimo 2M de cada recurso cuando no llevan ni 1M saqueado?
jejejeje, si descubren una trampa, se inventan otra, no hay manera.
 
Este mundo lleva abierto 13 días desde el 24/2/2022 , en lo que llevamos de Serve como es posible que este jugador tenga lo que tiene : 2,5k AM con un coste de (madera 625k , arcilla 500k y hierro 250k )

2k CL con un coste de ( madera 250k , arcilla 200k y hierro 500k )

Arietes 400 con un coste de ( madera 120k , arcilla 80k y hierro 80k)

8 nobles 4 gastados con un coste de ( madera 320k , arcilla 400k y hierro 400k )
A todo eso sumale sus 52 monedas acuñadas con un coste de ( madera 1.456.000 , arcilla 1.560.000 y hierro 1.300.000 )

En total suman
madera 2.651.120
Arcilla 2.240.000
Hierro 2.530.000

Menos de 1 millón robados y mas de 7 gastados jejej ( tarifa innogames , recursos ilimitados )
jejejejeje, y todo eso en 13 dia, pues debe ser un programador del server, jejejejejejeje
 

AYLA-45

Caballero
No sería la 1º vez que pasa algo asi, aún recuerdo mas de 3K de berserkers, y al dia siguiente ya de nuevo tenian los mismos , y se le renovaban auntomaticamente el nº de tropas eso a diario, es posible si se juega limpio? ya te digo yo que es IMPOSIBLE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba