Asedio

DeletedUser

Guest
Excelente aporte Monique!

Solo algunas observaciones:

*Monique* dijo:
Para enviar asedio debe haber un mínimo de población ejemplo 1500 y digo población porque dependerá de lo que consuma cada unidad
¿porque un mínimo?
para evitar fakes en asedio con 1 unidad esto sería una locura.

Ese asunto ya estaba solventado con:

Esclavo dijo:
Enviar un mínimo de unidades de Asedio en la misión. Ejemplo: 200 Arietes y 100 Catapultas.

*Monique* dijo:
COTIZACIÓN Y ASEDIO
Una ciudad en estado de sitio no puede iniciar operaciones, pero puede recibir envíos de otras ciudades.

Eso no me parece bien, durante el asedio el mercado debería quedar completamente inhabilitado, como si tuviera el mercado en nivel 0. Una vez finalice el Asedio el mercado vuelve a la normalidad.

Con respecto a lo que expones de los Nobles y las conquistas y otros tipos diferentes de misiones, lo mejor será no alterar eso ya que:

Esclavo dijo:
...no se planea modificar el funcionamiento de las misiones ya existentes en el juego ... la idea sugiere el Asedio como una “misión adicional” y las misiones “Ataque”, “Apoyo” y demás seguirían funcionando exactamente igual

Porque:

Chiri dijo:
...lo veo algo tremendamente complicado de implementar, y que modifica de forma muy grande el sistema de batallas que tiene el tw2, lo cual no aceptaran los desarrolladores.

En vez de alteraciones en la lealtad como efecto del Asedio se ha decidido cambiarlo por:

Esclavo dijo:
La muralla es reducida un nivel cada X minutos que la ciudad permanezca Asediada. Entre mayor el nivel de la muralla, más minutos deberan pasar para que se reduzca

Lo que hace que, para que puedas conquistar una ciudad debas seguir utilizando los Nobles normalmente. Para evitar alterar el mecanismo actual de conquistas.
 

DeletedUser49

Guest
El mínimo de tropas esta puesto para que uno pueda elegir el tipo de tropas a sacrificar en un fake que hasta puede ir con embaucador (este ultimo se usara mucho)

La modificación de ataques en realidad no es tanta solo agregar los dos tipos saqueos y asedio puesto que la que esta ahora es una modalidad asalto (ataque con nobles o ataque solo) solo habría que darle nombre nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Gran aporte Monique, yo creo que si juntais lo que decis los dos, si no esta listo ya para proponer, faltara algun rematito minimo, esclavo cuando lo tengas todo unificado avisa jejeje

Buen trabajo chicos!!
 

DeletedUser49

Guest
La idea esta solo debemos espera que los desarrolladores la vea y decidan si alguna parte es posible realizar
 

DeletedUser

Guest
SperFire;n5488 dijo:
Gran aporte Monique, yo creo que si juntais lo que decis los dos, si no esta listo ya para proponer, faltara algun rematito minimo, esclavo cuando lo tengas todo unificado avisa jejeje

Buen trabajo chicos!!

Rematito mínimo?

Nada de eso, al contrario falta mucho por agregar a la idea para que esté completa.

Mi próximo aporte será: cómo actùan las bonificaciones de ataque y defensa (esto incluye los Oficiales, la fe, la moral, etc...) en el Asedio. Ya lo tengo pensado pero aùn no he tenido el tiempo suficiente como para redactar xD

Estimado Chiri. Yo te enviaré un MP cuando esta idea estè terminada para su respectiva revisiòn.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Esclavo te recuerdo lo que te dijeron el primer dia que propusiste la idea e incluso creo que estaba en otro hilo si no recuerdo mal, y era que cuanto más haya que modificar y cuanto más compleja sea la propuesta, más difícil es de implementar y más facil que te la denieguen... Así que no te emociones con el tema oficiales, fe, moral etc que al final vas a querer tocar tantas cosas que veran tanta faena para hacer con todo lo que hay por arreglar aun que directamente te daran un NO rotundo!! :p
 

DeletedUser49

Guest
Lo importante es que se pueda exponer para que la envíen :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pero por mucho que expongais, despues de la paliza que os estais pegando (sobretodo Esclavo) si haceis algo que de primeras por la complejidad que tiene se sabe ya que no se va a implementar bajo previo aviso des de el principio, para mi es perder el tiempo... Es mi opinión vamos... jejeje
 

DeletedUser

Guest
Agradecemos mucho el interés que tenéis para mejorar el juego. Pero ya lo dijo Chiri tal y como esta el juego en desarrollo sería algo difícil de meter aunque la idea sea muy buena es añadir mas y mas lineas de código al juego y eso puede llevar a provocar pequeños errores de programación mas denominados bugs y tarde o temprano se terminaría quitando por esos bugs.
 

DeletedUser

Guest
Se acepte o no.. Por lo menos pretendo dejarla terminada xD
Pero hora no tengo tiempo de escribir lo demás. Un día de estos me sentaré una media hora a escribir lo que falta creo que no es mucho.

Y sí, entiendo completamente lo de la programación. Estoy al tanto de todas las consecuencias y embrollos que conlleva modificar/añadir algo. Pero como he dicho seguiré hasta por lo menos terminar la idea, creo que no va mal y además de ser algo que ningùn otro juego (que yo conozca) tiene y me parece merece ser por lo menos completada xP
 
Arriba