Acceso rápido para "Salón de las Ordenes"

DeletedUser358

Guest
Muy buenas, las teclas de acceso rápido son una manera muy útil de ir a cualquier edificio de tu pueblo rápidamente, pero me falta el acceso rápido al Salón de las ordenes, estaría bien añadirla, la tecla que se use me da igual, aunke digo de usar la N por que esta cerca de la H y la B que se usan para hacer edificios y tropas.

QSbuskg.png

-----------------

Edito:

Alguien podría decir algo al respecto de este tema? Algún moderador o Chiri? Por saber si se hará o no...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas tardes,

me parece una buena sugerencia. De hecho, ya se propuso hace tiempo y fue rechazado: Nueva tecla de acceso rápido aunque desconzco la razón. Probablamente por aguna limitación técnica porque, pensando así a lo "grande" es simplemente añadir una opción a ese listado jeje.

Tendremos que esperar a ver qué nos dice Chiri, al respecto. Porque imagino que la comunidad estará a favor.

Saludos,
 

DeletedUser358

Guest
Acabo de leer ese hilo, si como dices fue rechazada ni siquiera se dio un motivo en ese mensaje.... esperemos a ver que dice chiri, pero no creo que sea algo taaan complicado de implementar y resultaria muy util.

Y gracias por responder Kakashi, aveces parece que solo seamos 2 ó 3 por el foro y que los moderadores o admins se pasen una vez a la semana a echar un ojo, no estaría de más un poco más de actividad.

---------------------------------------------------------
Bueno ke? Nadie dice nada? Chiri aunke sea para decir que no y cerrarlo estaría bien que al menos comentes algo, después de todo eres el único que puede pasar ideas a los desarrolladores no? Quizás alguien debería ayudarte con esa tarea para que el foro fluya mejor......
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Los accesos rápidos que nos facilitan mucho las cosas... no entiendo pork no ponen más. Hospital, salón de las órdenes... todos los edificios a los que haya que acceder para una u otra cosa deberían tener acceso directo.
 

DeletedUser

Guest
Existe un acceso directo al Salón de las Órdenes que es dando con el ratón en el icono de Berserker o en el de Trebuchet arriba a la derecha donde aparecen las tropas, pero no es un acceso a traves de una tecla.
Saludos.
 

DeletedUser358

Guest
Existe un acceso directo al Salón de las Órdenes que es dando con el ratón en el icono de Berserker o en el de Trebuchet arriba a la derecha donde aparecen las tropas, pero no es un acceso a traves de una tecla.
Saludos.

Y así lo hago, pero habiendo accesos directos por tecla a tantos edificios el de Salón de las ordenes me parece necesario.
 
Arriba