Nueva tecla de acceso rápido

DeletedUser16

Guest
Esta es una corta. Necesitamos una tecla de acceso rápido al Salón de las Ordenes, ya que la S esta cogida podrían ponerla en la O. Nos ahorraría mucho tiempo a la hora de reclutar bsk o trebuchets sin necesidad de pasar por la vista del pueblo
 

DeletedUser

Guest
No es necesario pasar por la vista del pueblo, con picar las imágenes de estas unidades situadas en la esquina superior derecha (En la vista de mapa) se accede directamente al salón de ordenes de la población seleccionada. Aun así no vendría mal, ya que se puede acceder a los barracones de ambas formas el salón de ordenes no debería de ser menos ...
 

DeletedUser16

Guest
Es que a mi nunca me atacaron para tener la necesidad de mirar el hospital xD
 

DeletedUser453

Guest
Jaja. ¿He oido que Red quiere ser atacado? ¡Dadle la oportunidad de usar el hospital! Jajaja.

Dejando la desviación del tema al lado. Creo que es una idea que cuesta poco. Tarde o temprano imagino que se implementará, no es algo que a mi, personalmente, me haga ilusión pero comparto que hay gente a la que le interesa y... ¿Qué daño podría causar una insignificante tecla?

Así que vamos a votar a favor.
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Coincido yo uso muchísimo las teclas de acceso rápido y cuando no recuerdo la de algún edificio apretó "? "signo de pregunta ... Por cierto están echas para ingles -.-

A favor +1
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor de la tecla de acceso rápido para el Salón de las Órdenes y también para el Hospital
 
Arriba