#98: Calendario Adviento 2016

DeletedUser453

Guest
Cierto, la del día 2 a mi sí me sale pero la del 1 no. ;)
 

DeletedUser602

Guest
jAjAjAjA
En fin.
The Special One, lo tuyo es APoLogía al Conformismo y Servilismo Ilustrado.

Primero, con todo respeto, ponete a leer, mucho, muchísimo. En ningún momento hago apología al conformismo.
Si me conocieras en persona, te haría u resumen de mi pensamiento concretamente con respecto al conformismo, entre otras cosas.
Quizás si, apunto a la practicidad.
Expreso claramente que hay quejas innecesarias, que de manera muy sencilla se pueden resolver sin tanto alboroto.
En la vida misma, gana mas quien actúa, quien apunta a resolver y no quien vive quejandose/criticando errores mínimos.
(Para que te hagas una idea, soy partidario de las marchas feministas en Argentina, escribo sobre eso. Se perfectamente lo que es el conformismo, y yo, vale aclararlo, no lo practico. Simplemente que leer aquí criticas bobas sobre un juego online, me asombra. Porque se que se pueden resolver.
Ya sea crear una cuenta en facebook, aguantar los bugs hasta que la empresa los solucione, etc.)

Si.. viste como es esto "The Special One".... se quejan de todo... algunos incluso de que no tienen Barbaros alrededor de su nuevo pueblo !!!! Esto es una locura !!!!

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/barbaros.2256/


NO SEAMOS HIPOCRITAS Y CONDESCENDIENTES POR FAVOR !!!!!
Saludos.

Una queja, tan solo una. Dentro de los 2 años que llevo en este foro.
No digo que no hay que quejarse o criticar ( de manera constructiva), si no que debemos intentar evitar el agobio constante, disparando quejas a diario, por cosas/temas de importancia minúscula.
Hipócrita es una palabra fuerte para acusar a alguien sin conocerlo. Pero voy a hacer caso omiso a tu respuesta. Ya que me parece que de inteligencia poco podes aportar y ni hablar a nivel de juego, que es por lo que realmente estamos aquí.
Espero verte hablando de esta manera en el JUEGO, a ver que tanto podes acusar.
 

DeletedUser1390

Guest
bla bla bla.... bla bla bla.... dije... "seamos" (incluida la persona que habla)... no veo por qué sentirse directamente aludido .. y si querés saber mi IQ .. quedate con la eterna duda... no tengo por qué compartir esa info por aca.. lo que puedo aportar lo saben mis amigos y compañeros y con eso me es suficiente. Fin del tema.

Y una vez mas.... volviendo al tema de este hilo...
Gracias Chiri por la respuesta rápida... me quedo mas tranquilo.
 

DeletedUser49

Guest
32d0424a7b934e9784358f4805626012.png
Me encanto !!!! :) Felicitaciones por la idea !!! esta muy buena
Te hace sentir como cuando google te saluda por tu cumpleaños, es decir, especial :p, pues es personalizado para uno :D
Solo le agregaria Gana coronas diarias para los que no saben que es un concurso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1324

Guest
Una pregunta, la solucion al juego de hoy dia 8 debe hacerse escribiendo las diferencias entre las dos imagenes o marcandolas sobre una captura de las dos imagenes??
 

DeletedUser6

Guest
Una pregunta, la solucion al juego de hoy dia 8 debe hacerse escribiendo las diferencias entre las dos imagenes o marcandolas sobre una captura de las dos imagenes??

Usando una captura, es la mejor forma para nosotros saber que las has identificado.
 

DeletedUser1129

Guest
Hola, se les olvidó pasar a la parte de arriba el hilo de las respuestas del día 8. ;)
 

DeletedUser49

Guest
Es verdad, lo siento, me confundí de número.

Pues ya que estamos :p si las pones no nos enojamos ... con rima y todo :D
Una pista no nos podes dar ? de cuantas diferencias hay :cool:
:oops: menos de 10 ? mas de diez? con eso ya nos ayudas bastante :rolleyes:
Pero si nos decis el numero total ... sera mucho mejor
 

DeletedUser6

Guest
search_solution.png
A esta imagen le faltan errores
204b630bb3a44f2e8a837816c18ee6dc.png
Para justificar las flechas, si bien tenemos el icono de mundo este no indica que sea un apoyo pues no esta abierto con lo cual puedo tomar que es por el bono nocturno.
Ahora si bien la app tiene la opción de no tener el escudo, la lista desplegable en la misma es de otra manera y no con flechas con lo cual esta imagen es de una pc y en la misma el escudo de la tribu esta faltando
El error en el almacén se pude considerar como dos o uno solo, en mi caso lo considere como dos.
Por otro lado intentaron poner solo números como nombre de un pueblo? yo lo intente y no se puede

He traido aquí este post ya que donde se publicó no es para hablar sobre las diferencias.

- El escudo no existe porque en función de la resolución este desaparece.
- Lo del ranking está marcado como error.
- Lo de los mensajes y el signo menos también.
- Que falte el icono de opciones es otro error que se pone en la solución.
- Las flechas son correctas, ya que se puede tener esa puntuación y tener 2 pueblos (por ejemplo, te derriben con catapultas), además no había que complicarse tanto con los errores, era buscar cosas que no aparecen en el juego.
- Lo de los recursos está todo marcado como un error.
- El de la cola de construcción también está indicado como error.
- Los 10 Paladines también estaban marcados.
- El nombre de pueblo con los numeros es correcto, aunque no se pueda, ese nombre estaba ahí antes del cambio en el juego.

Aun así, se tomaron como validas todas las respuestas que tenían los errores marcados en la solución, aunque luego hubiesen incluido mas
 

DeletedUser49

Guest
204b630bb3a44f2e8a837816c18ee6dc.png

Antes que nada @Chiri gracias por la rápida respuesta.

- Las flechas son correctas, ya que se puede tener esa puntuación y tener 2 pueblos (por ejemplo, te derriben con catapultas), además no había que complicarse tanto con los errores, era buscar cosas que no aparecen en el juego.
mira la puntuación ¿viste alguna ves un pueblo con 0 puntos?
Dos pueblos
1° 386 puntos
2° 0 puntos ? esto es nuevo para mi :confused:
total 386 puntos totales en la imagen 386 ?
- además no había que complicarse tanto con los errores, era buscar cosas que no aparecen en el juego.
Soy complicada y lo sabes :D, pero este detalle se dio cuenta @calfucura y luego entre los dos lo justificamos... y lo del bono nocturno lo pensé yo pues soy vueltera xD
Para justificar las flechas, si bien tenemos el icono de mundo este no indica que sea un apoyo pues no esta abierto con lo cual puedo tomar que es por el bono nocturno.
e631018028d94047a96511e78046882b.png
bbf2e705667843fdbb9ae11cbd64718a.png
 
Última edición por un moderador:

magnus

Campesino
He traido aquí este post ya que donde se publicó no es para hablar sobre las diferencias.
- Las flechas son correctas, ya que se puede tener esa puntuación y tener 2 pueblos (por ejemplo, te derriben con catapultas)
Según creo, la granja y el almacén no pueden bajarse por debajo de nivel 1, lo que suponen unos pocos puntos.
 

DeletedUser49

Guest
Igual dire estuvo muy bueno !!! nos hizo pensar bastante es una excelente idea para futuros concursos en el foro español, diseñado por ustedes
Yo quiero mas como este @Chiri !!! y que sean vuelteros como lo de la puntuación para que nos hagan pensar :D ...
Por favor evalúen la idea para futuros concursos del foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Gracias Monique lo tendremos en cuenta.
Respecto al pueblo, no vi que salia el pueblo en la imagen, pero otro caso sería con el 2º pueblo recien desbloqueado pero el ranking no ha actualizado la puntuación.
 

DeletedUser49

Guest
Gracias Monique lo tendremos en cuenta.
Respecto al pueblo, no vi que salia el pueblo en la imagen, pero otro caso sería con el 2º pueblo recien desbloqueado pero el ranking no ha actualizado la puntuación.
Entonces se puede decir que es un empate pues ambas partes tienen razón.
Si arman un concurso con este tipo de vueltas hay que estar atentos a esos detalles... y no hablo.del.calendario pues dieron como válidas las respuestas, hablo de uno en el foro.
 

DeletedUser1440

Guest
soy super nuevoe n esto del foro y algo mas en este juego encontre las diferencias del dia 8 pero no se donde ponerlas,por favor que alguien me lo diga,gracias
 

DeletedUser49

Guest
soy super nuevoe n esto del foro y algo mas en este juego encontre las diferencias del dia 8 pero no se donde ponerlas,por favor que alguien me lo diga,gracias
En unos minutos te digo las que encontré
cuando sean las 24:00
@edito ya son las 24:00 asi que puedo compartir lo que encontre
206503500f9f424f96465e77eda1cfea.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1364

Guest
Las personas critican porque "el aire es libre", es así de simple. Aquí en un foro de un juego online y en la misma realidad cotidiana.
Yo estoy totalmente del lado de Chiri.
Aquí ingresan jugadores a criticar el trabajo constantemente y a veces, de mala manera. Y claramente eso cansa, molesta.
Entiendo completamente la postura "defensiva" del Comunity Manager. ¿Quien no estaría así?
Si tiene que lidiar con cada comentario incoherente y totalmente fuera de contexto. Ni hablar de lo fundamentos.
En este foro leo mas criticas que agradecimientos.
Muchos se quejan de TODO, de absolutamente TODO.
Actualizaciones, eventos, características del juego, formas de expresarse, etc.
Jueguen al TW2 y si hay un concurso, acaten las normas establecidas por Innogames.
Si dice que ingresemos a Facebook y alguien no lo tiene, se crea una cuenta en 5 minutos...fin del problema.
Hay que ser mas prácticos en la vida, buscar soluciones y no tanto alboroto por "problemas" que, como dije, tienen solución. Y si no la tienen, ¿para que hacerse problema, no?
No hace falta mendigar coronas de esta manera, de verdad que no. Máxime cuando te has quejado de no tener bárbaros al rededor de un pueblo, menos peloteo majete.

A ver, como he dicho, si quereis quejaros, podeis haceros, pero dar razones, porque lo único que he oido quejas es de que está mal organizado, que no se entiende, etc... la prueba del Facebook, a mi personalmente, es algo que me da igual, como jugador son 20 Coronas menos que no me llevarían muy lejos, entiendo que para quienes no lo tienen resulta molesto pero habrá más pruebas que a otros les resultarán molestas por X razones y no por eso deja de estar mal organizado, hay 26 pruebas, y no todo el mundo podrá participar en ellas; respecto al día de la frase, en eso teneis razón, un error de traducción pero de un Evento de 26 pruebas no podeis decir que está mal organizado tras ver 4 pruebas, cuando termine todo entero y veais todas, entonces creo que se podrá decir si estaba bien hecho o no; para quienes estuvieron el año pasado en estas fechas por el Foro saben que se hizo otro al 98% similar, lo único que cambiaba es que en vez de responder en un tema especial para ello había que mandar un email, y por aquel entonces nadie se quejo de que había que usar un email (esto es para compararlo con lo de Facebook ya que no todos tendrán un email en el cual quieran que lo sepamos nosotros y si no, deben crearlo); otra de las quejas que vi al principio creo que por varios, es que todo estaba desperdigado, y lo siento, pero esto no es verdad, todo estaba, está y estará en un mismo subforo, con el tema de las normas y sus otros dos apartados, uno para respuestas y otro para ver las pruebas y con títulos aclaratorios.
Así que a lo que iba, quereis quejaros, adelante, pero exponer el porque de vuestras quejas, porque es la única manera en la que se puede solucionar algo, yo no soy mago y no puedo sacar de vuestras cabezas el porque creeis que algo está mal, y lo siento, pero si los usuarios vienen solo a decir que algo está mal, pues no puedo hacer ningún caso a eso ni darle a nadie esa queja.
Con el debido respeto y una sonrisa, cómo puedes decir esto: "por aquel entonces nadie se quejo de que había que usar un email (esto es para compararlo con lo de Facebook ya que no todos tendrán un email en el cual quieran que lo sepamos nosotros y si no, deben crearlo" TODOS tenemos un correo electrónico que vosotros sabéis, TODOS, y por más que quieras dar un aire de "normalidad" a lo del facebook ese, NO ES COMPARABLE. No tengo ninguna intención de darle mis datos a Zuckerberg para que haga lo que le salga de las narices con ellos.
Un saludo y felices fiestas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba