#98: Calendario Adviento 2016

DeletedUser1364

Guest
Yo cuando quiero coronas las compro, lo que no hago es perder el tiempo con algo que está mal organizado y es lioso, le pese a quien le pese. Con lo del otro día del facebook creo que se nos ha agotado la paciencia a muchos y se han pasado de frenada.
Por no hablar que hay que ser miembro del facebook ese para poder participar, a ver, que alguien me lo aclare, ¿cómo puedo participar si no tengo cuenta de facebook ni la voy a tener nunca?
Si han tardado dos meses en montar esto...
 

DeletedUser6

Guest
Si vais a aportar algo interesante que decir, decirlo, si no, evitar spamear el hilo; el Evento está hecho como el del año pasado, con la única excepción de que ahora las respuestas las dejais en un subforo en vez de enviar un email. Ya que os quejais de que está mal organizado, dar razones para ello, si quereis de verdad aportar algo, dar vuestras razones, porque solo he oido quejas de lo de Facebook, y por dios, por una prueba decir que estar mal organizado... es rabieta de niño pequeño; al final va a parecer que solo quereis quejaros por quejaros. ¿Os parece que algo está mal hecho? Decir el que y así se podrá mejorar.
 

DeletedUser244

Guest
Chicos... Yo no voy a defender ni a criticar a nadie... pero me gustaría que hiciérais una pequeña reflexión...

Qué pensais de los voluntarios de las ONGs? De esas personas que dedican su tiempo a cuidar de otras personas, a enseñar a otras personas, a recolectar medicamentos o comida para otras personas, a viajar a otros países para ayudar a otras personas? Estas personas hacen el trabajo altruistamente, sin recibir ningún beneficio más que la satisfacción personal de haber ayudado a alguien... no cobran dinero por su trabajo... lo hacen porque quieren hacerlo... y seguro que muchas veces también se equivocan o no hacen las cosas como a todos les gustaría, pero nadie les recrimina por ello, porque lo que hacen lo hacen de corazón y por voluntad... simplemente se les pide que intenten hacerlo mejor la próxima vez, o se les indica qué han hecho mal y cómo deberían hacerlo... pero no reciben críticas, ni menosprecios, ni se echa por tierra su trabajo...

Os habeís parado a pensar que el equipo de tribal wars 2 (aunque no es una ong) es también un equipo de voluntarios que trabaja aquí sin ánimo de lucro, porque les gusta el juego, dedicando su tiempo a estar pendiente de vuestros inconvenientes con el juego, de vuestros comentarios... controlar un foro y realizar unos eventos por vosotros, los jugadores de TW2, por hacer cosas que os sean agradables y os hagan estar más a gusto en el juego? Todos sabemos que este no es el mejor juego del mundo, que tiene sus bugs, tiene sus limitaciones... pero todos nos haceis responsables al equipo de soporte, a la gente que cuida del foro de estas cosas, cuando nosotros no hemos programado el juego, simplemente somos un nexo con ellos... y nuestra labor es haceros a vosotros el juego más ameno, intentar suplir con otras acciones las deficiencias que el juego pueda tener... a fin de cuentas... todos estamos aquí por lo mismo... porque nos gusta el juego...

Nadie nos paga por estar aquí... estamos porque queremos, os dedicamos nuestro tiempo, nuestra ilusión... y aunque nadie de nosotros espera un GRACIAS POR ESTAR AHÍ PENSANDO EN MI Y ATENDIENDO MIS CONSULTAS Y MIS COMENTARIOS! tampoco es agradable ver que dedicas tu tiempo a algo donde continuamente se están metiendo contigo y quejándose por todo... No sería más fácil sugerir como podría mejorar y estar mejor hecho que saltar a nuestra yugular? :)

En serio... quizá sea un bicho raro... pero creo que sería más productivo y beneficioso para todos, en hilos de este tipo escuchar sugerencias de como poder mejorar las cosas que comentarios de otro tipo...

Por favor... mediten sobre estas palabras... detrás de este foro, hay personas, personas que dedican su tiempo desinteresadamente para controlarlo, y para intentar atender a todos vuestros requerimientos... Piénsenlo...
 

DeletedUser1390

Guest
Estimadisima Curtu... lo que decìs es completamente cierto y entendible... a veces falta que se agradezcan las cosas...
Pero ya que trajiste al tema el hecho de las ONG ... te voy a contar algo muy simplemente...
Tengo amigos que trabajan para Medicos Sin Fronteras.. uno de ellos ahora esta en Africa... y la gran cosa es que cuando hablamos y yo critico cosas de la organizaciòn... el sabe perfectamente que no lo estoy criticando a el ni su accionar... sino que estoy criticando a la organizaciòn y su forma de hacer las cosas.
En esos casos... El no se siente agredido... no se siente menospreciado... no se siente que lo que hace no es valorado... y su respuesta no es que soy un niño con rabieta y que quiero las cosas servidas en el plato (tambien en este caso porque sabe perfectamente quien soy y como soy).
Su accionar ante mis criticas (si son justas y acertadas) es algunas veces decir un simple "No està mal lo que pensas y es cierto"... o un simple... "para cambiar eso hay que hablar con los de arriba.. con la organizaciòn". Reconoce que hay cosas mal hechas y que solo desde arriba se pueden cambiar... pero no me dice que si los de arriba lo digitan de una manera eso està perfecto.
El tanto como uds... defiende a capa y espada su trabajo (curar personas).. porque esta bien hecho y no es para nada criticable... Pero no se encierra en el simple pensamiento de que todas las ordenes que recibe son palabra santa y deberàn ser la unica forma de pensar para todos.

Por otro lado y volviendo al juego.. quiero que entiendan que las criticas (como las que hago a mi amigo) .. no son para uds y no deben tomarse en forma personal... Las hago para que en este caso sean tratadas de solucionar para arriba... y muy lamentablemente ... uds. son el contacto directo con Innogames.
Mi gran critica hacia Uds... y es la unica.. es que muchas veces hacen sentir a los que postean algo contra el juego ... como si no tuvieran derecho a hacerlo... porque siempre Innogames tiene la razòn ... y que siempre piensan que los estamos criticando a Uds... cuando en realidad decimos las cosas para que Uds. se las transmitan a los de arriba.

Espero que se haya entendido al menos algo de lo que quise decir.

Un saludo respetuoso a todos los Mods y un gracias por su trabajo.

- EmiQue -
 

DeletedUser

Guest
Con respecto a lo que decís Emi, creo que este foro permite la crítica, la opinión, etc. de los jugadores.
Si los integrantes del Staff, se lo toman personalmente, creo que cometen un error.
CHIRI tiene contestaciones por momentos inexactas; si lo hace para defender a InnoGames o es que no tiene la capacidad para ocupar su puesto, no lo sé. Da la impresión que a veces una y a veces la otra.
Además de ser un maleducado por no contestar cuando es su responsabilidad.
De todas maneras Emi, hay que tomarlo como de quienes viene, y pasarlo lo mejor posible, humor, ironía, suspenso, alegría, etc.
Que los que en definitiva debemos decidir si les seguimos el juego o no, somos nosotros, por lo cual tenemos la libertad de irnos y abandonar, tanto el Foro como el Game.
De lo que sí estoy seguro, que nunca voy a Comprar Coronas. No sería tan estúpido para pagar por la Mediocridad y falta de Seriedad.
Yo sigo por que tengo a grandes amigos, con los que a pesar de todo, me divierto.
No te parece?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1364

Guest
Si vais a aportar algo interesante que decir, decirlo, si no, evitar spamear el hilo; el Evento está hecho como el del año pasado, con la única excepción de que ahora las respuestas las dejais en un subforo en vez de enviar un email. Ya que os quejais de que está mal organizado, dar razones para ello, si quereis de verdad aportar algo, dar vuestras razones, porque solo he oido quejas de lo de Facebook, y por dios, por una prueba decir que estar mal organizado... es rabieta de niño pequeño; al final va a parecer que solo quereis quejaros por quejaros. ¿Os parece que algo está mal hecho? Decir el que y así se podrá mejorar.
O sea, ¿si me quejo por tener que hacerme una cuenta de facebook para participar en un concurso es una queja de niño pequeño? creo que pasas mucho tiempo aquí dentro y estás perdiendo perspectiva de la realidad. Con todo respeto.
¿Por qué tenemos que hacernos socios o como se llame del facebook para poder contestar a preguntas de un concurso de un juego de estrategia trival? Contesta tú a esto con argumentos y no con lo de siempre: si no te gusta te vas.
Que los alemanes hagan algo jugable, sencillo y sin tontadas de tener que unirse a ninguna RRSS y verás como tienes menos quejas.
 

DeletedUser

Guest
Lo que sí ví de interesante en el Facebook, es que podés proponer cambios y te contestan correctamente.
Para los que tengan Facebook, los invito a que propongan cambios, avisen de bugs y pidan mejoras por ese canal.
Estoy seguro que es más efectivo.
 

DeletedUser1330

Guest
Chicos por favor, os pido un poco de calma. También os pediría que para hablar y discutir este tema abrierais otro hilo en su sección correspondiente, ya que, estamos llenando este hilo que es para las DUDAS respecto al CALENDARIO DE ADVIENTO.
Como siempre, si queréis quejaros, dar vuestra opinión, discutir, comentar,... podéis hacerlo, siempre con respeto y en su hilo correspondiente. No llenando este que puede servir de ayuda para la gente que realmente tenga dudas a lo largo del transcurso del Calendario.

Cualquier duda o problema que tengáis respecto a esto, podéis contactarme por MP.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser1292

Guest
Recién entro, y quiero dar mi opinión. Acá se ve claramente un grupo de jugadores enojados, con dudas o reclamos del juego, y con algunas respuestas, y no viene de hoy, el calendario es solo la excusa, la gota que lleno el vaso.
A chiri que, estando a la defensiva, tal ves muchas veces por no saber la respuesta, no poder darla o la razon que sea, que utiliza el contraataque haciendo uso y abuso de su poder. Ojo, no lo condeno, no quisiera estar en su lugar, y soportar que todas las criticas recaigan en mi.
Es simple. Quieren mejorar esto? pues mejoremos la comunicación. Se que ustedes merecen respeto por su trabajo, pero también nosotros merecemos respuestas directas y respeto como jugadores.
Y con respecto al calendario, esperaba mucho mas, mayor creatividad de parte de innogames, lo que no significa que me resulte fácil, todavía no entiendo el sentido de la foto de facebook. Y si tengo que reconocer que los juegos de las semanas anteriores, echo por ustedes, me resultaron entretenidos, con lo cual les agradezco su esfuerzo, los felicito y les pediría que no dejen de hacerlos.
 

DeletedUser602

Guest
Las personas critican porque "el aire es libre", es así de simple. Aquí en un foro de un juego online y en la misma realidad cotidiana.
Yo estoy totalmente del lado de Chiri.
Aquí ingresan jugadores a criticar el trabajo constantemente y a veces, de mala manera. Y claramente eso cansa, molesta.
Entiendo completamente la postura "defensiva" del Comunity Manager. ¿Quien no estaría así?
Si tiene que lidiar con cada comentario incoherente y totalmente fuera de contexto. Ni hablar de lo fundamentos.
En este foro leo mas criticas que agradecimientos.
Muchos se quejan de TODO, de absolutamente TODO.
Actualizaciones, eventos, características del juego, formas de expresarse, etc.
Jueguen al TW2 y si hay un concurso, acaten las normas establecidas por Innogames.
Si dice que ingresemos a Facebook y alguien no lo tiene, se crea una cuenta en 5 minutos...fin del problema.
Hay que ser mas prácticos en la vida, buscar soluciones y no tanto alboroto por "problemas" que, como dije, tienen solución. Y si no la tienen, ¿para que hacerse problema, no?
 

DeletedUser1390

Guest
Las personas critican porque "el aire es libre"...
... Muchos se quejan de TODO, de absolutamente TODO.
Actualizaciones, eventos, características del juego, formas de expresarse, etc.
Jueguen al TW2 y si hay un concurso, acaten las normas establecidas por Innogames...

Si.. viste como es esto "The Special One".... se quejan de todo... algunos incluso de que no tienen Barbaros alrededor de su nuevo pueblo !!!! Esto es una locura !!!!

https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/barbaros.2256/

barbaros.jpg

NO SEAMOS HIPOCRITAS Y CONDESCENDIENTES POR FAVOR !!!!!
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Las personas critican porque "el aire es libre", es así de simple. Aquí en un foro de un juego online y en la misma realidad cotidiana.
Yo estoy totalmente del lado de Chiri.
Aquí ingresan jugadores a criticar el trabajo constantemente y a veces, de mala manera. Y claramente eso cansa, molesta.
Entiendo completamente la postura "defensiva" del Comunity Manager. ¿Quien no estaría así?
Si tiene que lidiar con cada comentario incoherente y totalmente fuera de contexto. Ni hablar de lo fundamentos.
En este foro leo mas criticas que agradecimientos.
Muchos se quejan de TODO, de absolutamente TODO.
Actualizaciones, eventos, características del juego, formas de expresarse, etc.
Jueguen al TW2 y si hay un concurso, acaten las normas establecidas por Innogames.
Si dice que ingresemos a Facebook y alguien no lo tiene, se crea una cuenta en 5 minutos...fin del problema.
Hay que ser mas prácticos en la vida, buscar soluciones y no tanto alboroto por "problemas" que, como dije, tienen solución. Y si no la tienen, ¿para que hacerse problema, no?
La verdad no te entiendo ...en fin
Yo no tengo porque crearme una cuenta de face para dar un me gusta
Soy la primera en felicitar el trabajo de chiri cuando por el silencio trabaja para nosotros y hacerlo publico... no obstante la libertad de expresión esta primero, por suerte mas gente esta dispuesta a decir ... paren hay cosas que estan mal, en el juego y en el foro tambien... no todo es color de rosas ...
cada quien tiene su forma de expresarse y si algo esta mal dicho se habla... y en especial por mp
Si quiero regañar a alguien en el juego, lo hago por mp pues por mp se consigue mas que exponiendo a un jugador en publico (hilo masivo), mas si es nuevo.
Se consiguen mas moscas con miel que con vinagre... Claro que se hace una aclaración publica si el correo es muy fuerte, pero en muchos casos el poder del lápiz azul (corrección o contestación del post) es mas fuerte que una simple charla por mp.
Yo me quejo de muchas cosas ... cosas que muchos jugadores lo hacen por fuera y por suerte y con mucho orgullo en algunos casos he logrado que vengan y se animen a decirlas en el lugar correcto, es decir acá donde hay posibilidades que sea escuchado y llegue a oidos de InnoGames.
Este juego es muy bueno, si hablamos es porque lo queremos y no deseamos que muera...
El trabajo de chiri es durisimo mas por tener que aguantar dia a dia a muchos de nosotros, pero este es su trabajo y se que lo hace porque le gusta.
Llegar a este punto donde todos se expresan y dicen a viva voz .. esto no me gusta ... a costado mucho... a ellos no pierdan el espíritu y no se dejen caer ante la avalancha de cosas que puedan venir. Cada dia seremos mas quienes digan a pesar de todo lo dire, a pesar de las criticas expresare lo pienso... Lo único que les digo es tratemos que sea con respeto.
Ahora no compliquemos mas el trabajo del moderador de esta sección y llevemos este tema a otro hilo en otra sección para no desvirtuar este post que es sobre el concurso
Quien quiera continuar vaya a la sección comparte y opina y habrá un hilo y allí iremos todos...
La norma del foro dice claramente que hay que evitar el spam y desvirtuar el hilo en el que te encuentras... pero por favor no se silencien abran en otra sección donde corresponde y expresemos con respeto lo que pensamos.
Con respecto al calendario de hoy diré que me gusta como esta redactado espero que tengan mas adelante algun acertijo como los que nos pusieron en el concurso del foro que estaban geniales
 

DeletedUser6

Guest
A ver, como he dicho, si quereis quejaros, podeis haceros, pero dar razones, porque lo único que he oido quejas es de que está mal organizado, que no se entiende, etc... la prueba del Facebook, a mi personalmente, es algo que me da igual, como jugador son 20 Coronas menos que no me llevarían muy lejos, entiendo que para quienes no lo tienen resulta molesto pero habrá más pruebas que a otros les resultarán molestas por X razones y no por eso deja de estar mal organizado, hay 26 pruebas, y no todo el mundo podrá participar en ellas; respecto al día de la frase, en eso teneis razón, un error de traducción pero de un Evento de 26 pruebas no podeis decir que está mal organizado tras ver 4 pruebas, cuando termine todo entero y veais todas, entonces creo que se podrá decir si estaba bien hecho o no; para quienes estuvieron el año pasado en estas fechas por el Foro saben que se hizo otro al 98% similar, lo único que cambiaba es que en vez de responder en un tema especial para ello había que mandar un email, y por aquel entonces nadie se quejo de que había que usar un email (esto es para compararlo con lo de Facebook ya que no todos tendrán un email en el cual quieran que lo sepamos nosotros y si no, deben crearlo); otra de las quejas que vi al principio creo que por varios, es que todo estaba desperdigado, y lo siento, pero esto no es verdad, todo estaba, está y estará en un mismo subforo, con el tema de las normas y sus otros dos apartados, uno para respuestas y otro para ver las pruebas y con títulos aclaratorios.
Así que a lo que iba, quereis quejaros, adelante, pero exponer el porque de vuestras quejas, porque es la única manera en la que se puede solucionar algo, yo no soy mago y no puedo sacar de vuestras cabezas el porque creeis que algo está mal, y lo siento, pero si los usuarios vienen solo a decir que algo está mal, pues no puedo hacer ningún caso a eso ni darle a nadie esa queja.
 

DeletedUser

Guest
Así que a lo que iba, quereis quejaros, adelante, pero exponer el porque de vuestras quejas, porque es la única manera en la que se puede solucionar algo, yo no soy mago y no puedo sacar de vuestras cabezas el porque creeis que algo está mal, y lo siento, pero si los usuarios vienen solo a decir que algo está mal, pues no puedo hacer ningún caso a eso ni darle a nadie esa queja.
Obviando el párrafo anterior que no dice nada interesante...
Y con respecto a este último párrafo: "No sé que parte no te quedó clara"
Creo que los fueron bien concretos y precisaron claramente del porqué hasta el momento el Concurso del Calendario de Adviento generó dichas quejas.
Y sí, has oído quejas
 

DeletedUser49

Guest
El concurso del año pasado no hubo la participación que hay en este ¿Porque? simple porque los grandiosos concursos de los acertijos y encuentra las diferencias motivaron a muchos a seguir viniendo...
El concurso esta mal diseñado y es confuso para alguien que recién entra para ver bases normas
Todo debería estar en el mismo post si quieren dentro de un spoiler mas normas... en el mismo enlace directo que diga
Aquí las preguntas
Coloca aquí tu respuesta
Opiniones y dudas aqui
Simple, concreto e intuitivo
En cambio se entra el primer dia y zaz te encontras 50 post por todos lados que hablaban de lo mismo
Si se tomaron la molestia de poner un bello calendario con puertitas podrían haber puesto algo asi para poner las respuestas y así evitar tener que abrir tantos post para las respuestas que fue una de las cosas que mareo a muchos el dia que anunciaron este concurso, o en su defecto solo colocar en el dia el post para responder o unificar todas las respuestas en un solo post ....
Con respecto a el facebook a mi me molesto un poco pero pedí ayuda a compañeros, pero lo que mas me molesto de ese dia es que la imagen estaba en ingles y ni siquiera se tomaron la molestia de poner una en Español.
Si hubo un error de traducción es algo lógico y ese no es el problema... el problema es la cantidad de tiempo que paso para que alguien de respuesta a esa duda... pero la siguiente duda sobre completar la palabra fue respondida muy rápidamente, es decir que es eso se mejoro, con lo cual la queja sirvio de algo.
chiri no puede estar en todo y por eso tiene mods que le informan de como van las cosas...
Este foro no es el foro de diciembre del año pasado, este foro gracias al trabajo de mods y jugadores tiene vida y participación . Depende de ustedes que siga así...
 

DeletedUser1390

Guest
Bueno.. hora de volver a darle al hilo su sentido principal... Dudas y consultas sobre el Calendario de Adviento.

Recién estaba revisando la zona de respuestas y me puse a chequear lo que habia escrito en cada una...
Me encontré con que pude ver mis respuestas de los dias anteriores... 06 / 05 / 04 / 03.... pero no las del dia 01 ni la del dia 02... no me figuraba nada escrito ahi.
Quisiera saber que pasó con esas respuestas... si existen y yo simplemente no las puedo ver... o si por obra del destino se desaparecieron y es como si yo no las hubiera contestado.
Quedo al aguardo de comentarios... y Gracias por el trabajo a veces no tan valorado.
 

DeletedUser6

Guest
Bueno.. hora de volver a darle al hilo su sentido principal... Dudas y consultas sobre el Calendario de Adviento.

Recién estaba revisando la zona de respuestas y me puse a chequear lo que habia escrito en cada una...
Me encontré con que pude ver mis respuestas de los dias anteriores... 06 / 05 / 04 / 03.... pero no las del dia 01 ni la del dia 02... no me figuraba nada escrito ahi.
Quisiera saber que pasó con esas respuestas... si existen y yo simplemente no las puedo ver... o si por obra del destino se desaparecieron y es como si yo no las hubiera contestado.
Quedo al aguardo de comentarios... y Gracias por el trabajo a veces no tan valorado.

Debo revisar eso, pero tus respuestas han sido recibidas correctamente.
 
Arriba