#82: Te reto a...

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser431

Guest
El reto me ha gustado, el exo de ke cada día sea un reto diferente, hace que se adapte a todos los públicos, y como ya dije en su día es intrigante, la desventaja que veo es que son muchos retos para ganar unos números para un sorteo que ni tan siquiera te puede tocar!
 

DeletedUser

Guest
A mí me gustó, y como muchos ví un contrasentido en el concurso cuando se propuso el tema de descanso, ya que no va con la filosofía del mismo al tratarse de un Concurso de Retos.
Pero más allá de ese detalle Felicito a los que lo idearon y llevaron adelante y a todos los que participaron. Fué una gran idea y como toda idea siempre puede evolucionar.
Por mi parte me gustaría que el Concurso del Reto continúe TODOS los meses y que se nutra de propuestas de los integrantes de Staff como así también de los jugadores del TW2.
Otra sugerencia es que pondría 10 retos para que se realicen en el lapso de 20 días, y que se comience a principio de mes, teniendo esos 10 u 11 días siguientes para descansar y preparar el reto del mes siguiente. Estos 10 Retos deberían contar con acciones que se lleven a cabo dentro del Juego o si así no sucediese, que el jugador las genere, por ejemplo un Gran Ataque de Limpieza con un mínimo de por ejemplo 10.000 provisiones, no pondría una cierta formación de tropas ya que eso haría que algunos no participen por que modificar su ejército sería un problema y no participarían. Como este ejemplo, pueden ser muchos.
También pondría en énfasis lo de RETO, que sea un verdadero RETO, siempre existe el que quiere todo fácil, pero no hay mérito ni gloria en ello no?
Entonces el Reconocimiento en un cuadro de Honor en el foro de los que van sumando posiciones mes a mes y como van cambiando los que mejor se han desenvuelto en los Retos, daría valor a esta gallardía y destreza de lso que sí se preocupan por desafiar los "RETOS" propuestos de cada mes. Y el podios por supuesto irá cambiando.
 

DeletedUser

Guest
me gustaron los retos y me parece que todo paso muy rapido jajaja, podria sugerir como reto adivinanzas, completa la frase (usando temas de la wiki), retos en equipo de sincronizacion como conquistas usando 1 noble cada uno, o retos de ocio como hacer un diseño con ataques microfarm y subir la imagen (puras orugas y lunas) JAJAJA. Lo siento no se me ocurre grandes ideas hoy. Pero si se me ocurre otra cosa lo coloco en sugerencias.
Buen evento, esperare el proximo.
 

DeletedUser453

Guest
¡Gracias por vuestros comentarios!

Aunque siempre es de agradecer que se comente jaja sin necesidad de que haya un concurso de por medio :p quiero decir, que podéis seguir sugiriendo y comentando sin necesidad que lo pidamos a cambio de unas posibles coronas.

Referente al día del descanso, estaba pensado para que nosotros también pudiéramos descansar. Desconectar un día tampoco viene mal a veces. ;) Y, bueno, hay una historia detrás pero no os puedo contar. :p

Cuanto a la lotería, ahora publicaremos... tocará a alguien, seguro. ¿Que es aleatorio? Sí, pero a más números, más posibilidades, ¿no? ;)

Y, por supuesto, las sugerencias, personalmente las tomaré en cuenta y ver si desde el Equipo podemos hacer algo. Lo que propuso @necrodamus me pareció muy interesante.

Un saludo,
 

DeletedUser

Guest
Tengan en cuenta que no sólo pueden ser Coronas, también Ítems o como se les llame como por ejemplo:
a) Un ítem de Cosecha Generosa
b) Y Épico de x cantidad de x unidad de soldados

O también pueden ser paquetes de ïtems. Similar al que te dan de regalo cuando comenzás el mundo.
Etc. etc.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
siiiii GANEEEE Felicidades a AZAHAR21 y JOKERO80 tambien! que buena suerte! Espero que ahora los miembros de mi tribu se animen a participar. Estos juegos son para todos los jugadores de todos los mundos correcto?
Los premios los puedo usar en cualquier mundo?
 

DeletedUser431

Guest
Felicidades a los dos tambien!! Me sabe mal por Monique, que se curró todos los retos, pero bueno...así es la loteria..
 
Arriba