#82: Te reto a...

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser453

Guest
en vez de ese rollo de "Te reto" mejor regala unas monedas de oro durante un breve momento a una hora que tu eligas ...
y caera el server de la avalancha jajajajja
Si te refieres a mi, yo no doy nada :D jaja. Lo entrega al final todo, el Community Manager, es decir, Chiri.

Y, si no se quiere participar, igual que ocurre en otros eventos... no participéis :p Conseguir monedas de oro más fácil creo que es imposible.

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
en vez de ese rollo de "Te reto" mejor regala unas monedas de oro durante un breve momento a una hora que tu eligas ...
y caera el server de la avalancha jajajajja
Siii no se me había ocurrido :p onda como los juegos de la app
Pero bueno este concurso ha traído bastante gente :D y compañeros
 

DeletedUser431

Guest
la participación de la gente no la podemos medir nosotros...pero pensando egoístamente, a mi ya me va bien que participen pocos, más probabilidades tenemos los que sí que lo hacemos!! ademas, no es nuestra labor ver como conseguir más porcentaje de participación, bastante que por lo menos damos ideas!
 

DeletedUser453

Guest
ademas, no es nuestra labor ver como conseguir más porcentaje de participación, bastante que por lo menos damos ideas!
Jaja, si todos pensásemos igual, no habría Equipo y estaría Chiri solo en la comunidad. :p No habrían concursos y ya se encargaría InnoGames de atender a todos los jugadores (...). :p

Pero bueno, no es la finalidad del hilo ir por esta rama. :p
Pero bueno este concurso ha traído bastante gente :D y compañeros
Espero que no sea como comenta maximvlc... porque si no es inútil. :p

Un saludo,
 

DeletedUser431

Guest
Si todos pensasemos igual el mundo sería muy aburrido kakashi!! yo no intento convencer a nadie, solo he dado mi opinión!!

Además yo participo en lo que puedo, tanto en concursos como en aportar ideas, si los demás no se quieren beneficiar de las ventajas que da innogames por participación, no es mi problema!! en todo caso el vuestro!:cool:
 

DeletedUser

Guest
yo pensaba que iban a ser retos mas divertidos pero no es asi, o al menos a mi no me lo parece, a ver si alguno de ustedes se le ocurren cosas mas divertidas para atraer a mas gente porque me da que no hay mucha participacion
 

DeletedUser431

Guest
yo pensaba que iban a ser retos mas divertidos pero no es asi, o al menos a mi no me lo parece, a ver si alguno de ustedes se le ocurren cosas mas divertidas para atraer a mas gente porque me da que no hay mucha participacion
hay un apartado para aportar ideas!! si se te ocurre algo mejor.....
a mi este ya me parece bien!! cada día un reto diferente es hasta intrigante!!
 

DeletedUser49

Guest
yo pensaba que iban a ser retos mas divertidos pero no es asi, o al menos a mi no me lo parece, a ver si alguno de ustedes se le ocurren cosas mas divertidas para atraer a mas gente porque me da que no hay mucha participacion
este es uno de los concursos mas divertidos y que mas gente vino te lo dice alguien que tiene una cama para dormir dentro del foro xD
en serio veremos que nos ponen mañana ... pero si me regalan coronas por visitar el foro me hago rica xDD
 

DeletedUser453

Guest
yo pensaba que iban a ser retos mas divertidos pero no es asi, o al menos a mi no me lo parece, a ver si alguno de ustedes se le ocurren cosas mas divertidas para atraer a mas gente porque me da que no hay mucha participacion
Somos todo oidos, o al menos yo siempre intento escuchar a todos y buscar algo que intente gustar a todos. ;)

Abrimos un tema para conocer qué tipo de concursos os gustaría, cómo os gustaría diseñarlos y demás... y este, precisamente, salió de una de las ideas de @*Monique* obviamente, no es exacto como propuso, pero sí contiene su base... o esa fue la intención. ;)

Si tienes alguna sugerencia, ¡adelante, por favor! :)
 

DeletedUser

Guest
pues tengo que decir que tengo una queja sobre el concurso, ayer le escribi a @kakashi sensei y aun no me ha contestado, si tengo que escribirle a otro moderador o a alguien del equipo decidmelo porque no me gusta cuando no se trata a todo el mundo por igual, si las normas son para todos, que sean para todos en la misma medida
y otra cosa sobre el reto de ayer, si le dabais la oportunidad a la gente de completar el reto del dia anterior, ya podiais haberle dado la misma oportunidad a los que no habian terminado los retos de los dias anteriores, asi cualquiera habria tenido la posibilidad de terminar un reto que no hubiera podido hacer, eso seria mas justo para todos y no solo para algunos.
 

DeletedUser431

Guest
yo también estoy indignada en como se está llevando este concurso! ya lo manifesté así esta mañana en el apartado donde validamos!! espero que alguien del equipo de una mínima explicación a la mala organización de este concurso!
 

DeletedUser6

Guest
Tampoco hace falta alarmarse tanto ni falta al respeto diciendo que no sabemos lo que hacer, los retos estan todos hechos para el concurso, simplemente creimos que estos dos últimos retos serían una buena idea, visto que no es así, pues lamentamos las molestias.
 

DeletedUser

Guest
Tampoco hace falta alarmarse tanto ni falta al respeto diciendo que no sabemos lo que hacer, los retos estan todos hechos para el concurso, simplemente creimos que estos dos últimos retos serían una buena idea, visto que no es así, pues lamentamos las molestias.
aun sigo esperando una respuesta al privado que le envié a @kakashi sensei .... si no me contesta él me gustaria que alguien lo hiciera
 

DeletedUser6

Guest
Actualmente el no se encuentra disponible, para lo cual en este caso te puedes poner en contacto con el Super Moderador @Melkiah
 

DeletedUser453

Guest
pues tengo que decir que tengo una queja sobre el concurso, ayer le escribi a @kakashi sensei y aun no me ha contestado,
He estado ausente; de ahí a que no haya podido responder. Todos los MPs que se me envían los respondo en ese mismo momento o, como mucho, hasta la próxima conexión porque en ese momento no tuve tiempo (por ejemplo, me lo envían a la noche y lo respondo a la mañana siguiente). Y lo puede confirmar cualquiera. ;)

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
He estado ausente; de ahí a que no haya podido responder. Todos los MPs que se me envían los respondo en ese mismo momento o, como mucho, hasta la próxima conexión porque en ese momento no tuve tiempo (por ejemplo, me lo envían a la noche y lo respondo a la mañana siguiente). Y lo puede confirmar cualquiera.

Saludos,
Doy fe que los responde...
 

DeletedUser

Guest
He estado ausente; de ahí a que no haya podido responder. Todos los MPs que se me envían los respondo en ese mismo momento o, como mucho, hasta la próxima conexión porque en ese momento no tuve tiempo (por ejemplo, me lo envían a la noche y lo respondo a la mañana siguiente). Y lo puede confirmar cualquiera. ;)

Saludos,
yo no he puesto en duda que respondas, simplemente pensé que podias haberte ido de vacaciones o que estabas ocupado en otros menesteres y que por eso no contestabas.
Ya está todo arreglado asi que tema zanjado
Disculpa si he sido un poco impaciente, no he pretendido en ningun momento molestarte con mi impaciencia
saludos
 

DeletedUser49

Guest
Bueno dejare algo que propuse por mp a CM para el concurso

Dejo unas propuestas por si te interesan para los retos la idea es que la gente se familiarice con las distintas secciones del foro y el lugar correcto donde postear.

1) Hora de conocernos: Encuentra la sección del foro correcta y presentate a la comunidad, cuéntanos algo de ti y si has jugado TW2 tu experiencia. Si ya te has presentado, amplia un poco mas tu presentación contándonos como te has sentido con el juego desde que abriste el post.
Punto extra: deja un comentario en la presentación de otro jugador.
Objetivo que la gente nueva acceda esta sección para socializar un poco mas

2) Tiempo de divertirse... participa en 4 juegos propuestos por jugadores respetando las reglas del juego de cada hilo...
Punto extra crea un juego nuevo entretenido y logra que 4 jugadores respondan...

3) Demuestra lo que sabes... abre un tema en la sección correcta (que tengan que investigar donde da algunas pistas) sobre cultura en general

4) Comparte en la taberna ... encuentra la sección donde los jugadores descansan luego de duras batallas abre un hilo con un tema nuevo o deja un comentario en alguno de los que esta abierto..

5) El mejor orador...¿Crees que eres el mejor orador ? demuéstralo en la sección correcta abre un hilo con un tema nuevo o deja un comentario en alguno de los que esta abierto..

6) Estamos en youtube ... Comenta sobre algun video de Innogames mencionando que contenido has visto en el mismo sobre Tw2... Si ya lo has echo comenta que otro juego de InnoGames conoces de los que se muestran en el video que has visto.
Bueno tengo algunas mas :p si las quieres te las paso :)

Excelente trabajo hasta el momento !!!
Obsvacion: el mas me gusto.. el crucigrama ... el que menos me gusto ... el dia de descanso, y el dia repetido
 
Arriba