#30: Concurso Eremitage

DeletedUser453

Guest
No podemos saber exactamente cuando se presentará el último participante, @soedrego, de ahí a que no podamos precisar más la respuesta.
Pero, si vos ya llegaste en tu categoría... quiere decir que pronto llegarán el resto.

Espero haberme podido explicar,
Kakashi-sensei :)
 

DeletedUser49

Guest
No podemos saber exactamente cuando se presentará el último participante, @soedrego, de ahí a que no podamos precisar más la respuesta.
Pero, si vos ya llegaste en tu categoría... quiere decir que pronto llegarán el resto.

Espero haberme podido explicar,
Kakashi-sensei :)
Creo que lo que intenta decir soedrego es ¿porque no se puede ver como en concursos anteriores las capturas de pantalla de los que se van presentando? hace mas transparente el concurso en mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
saludos....ya se han presentado en el ejercito de 5mil?

we creo que la repsuesta seria obvia... si als capturas se vieran a la luz sabriamos cuantas tropas tienes en los pueblos y en cuales.. y como etc.....

No esta permitido hacer doble post. Mensajes combinados - Editado por Chiri
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
we creo que la repsuesta seria obvia... si als capturas se vieran a la luz sabriamos cuantas tropas tienes en los pueblos y en cuales.. y como etc.....
tenes razon los concursos anteriores fueron carreras a los 2000 puntos...
Entonces un cuadro que diga si o no esta disponible
 

DeletedUser

Guest
buff no tenia ni idea de este concurso, que mal bueno he empezado 7 dias tarde pero dado que aun estan sin repartir creo que alguna corono me puedo llevar ya tengo mas de 5k de poblacion en tropas en el pueblo principal y ya e sacado nobles como se puede ver tengo 4 pueblos, gracias
 

DeletedUser

Guest
Guauuu ... guauuuu jejejeje 500 coronazas !!! Muchas gracias a los organizadores, la verdad no me lo esperaba ;)
 
Arriba