#30: Concurso Eremitage

DeletedUser6

Guest
¡Saludos, Guerreros!

Para el lanzamiento de Emeritage hemos preparado unos increíbles concursos con unas fantásticas recompensas. ¡Compite con otros jugadores y reclama tu premio!... Si te atreves.

Llamada a las armas

Objetivo: Se el primero, segundo o tercero teniendo un ejercito con al menos 5.000 provisiones.

Premios para jugadores usando Coronas:

1º: 500 Coronas

2º: 300 Coronas

3º: 100 Coronas



Premios para jugadores sin usar Coronas:

1º: 500 Coronas

2º: 300 Coronas

3º: 100 Coronas

El Noble

Objetivo: Se el primero, segundo o tercer en construir una Academia.

Premios para jugadores usando Coronas:

1º: 500 Coronas

2º: 300 Coronas

3º: 100 Coronas

Premios para jugadores sin usar Coronas:

1º: 500 Coronas

2º: 300 Coronas

3º: 100 Coronas​

Las reglas son simples:

  • Las 50 Coronas iniciales no cuentan como opción premium
  • Lo primero y más importante, se aplican las reglas del juego; cualquier infracción a las normas conllevara la descalificación de los implicados y su correspondiente sanción.
  • Publica una captura de pantalla en este mismo hilo para comprobar que has conseguido el objetivo. Los ganadores se decidirán en función de quien publique primero.


Ejemplo:

Jugador A consigue el objetivo primero, jugador B lo hace segundo y jugador C lo hace tercero.

Jugador C publica primero sus resultados, después el jugador B. Jugador A no publica nada.

El jugador C gana el concurso porque ha conseguido el objetivo y ha publicado primero. Jugador B conseguira el segundo premio y el jugador A no consigue nada porque no publico nada.

Todos los participantes serán comprobados si han cumplido su objetivo correctamente para asegurar una competición justa..

¡Buena suerte!

El Equipo de Tribal Wars 2

Opiniones y comentarios con respeto
 

DeletedUser

Guest
que guay, lo del noble lo veo dificil, pero lo del ejercito voy a por él :D

una duda, lo del ejercito deben ser 5000 provisiones en un solo pueblo, o pueden ser 2 o mas ejercitos de distintos pueblos que sumen 5000 provisiones?
 

DeletedUser6

Guest
Debe ser un solo ejercito, osea todo lo que reúnas en un solo pueblo.
 

DeletedUser

Guest
A ver si al menos llego a ser 3º en alguno de los dos retos ;)
 

soedrego

Campesino
Yo solo espero que la imagen que pegue se vea bonita......
Pregunta, ¿se debe subir la imagen desde su URL o desde la opción subir archivo? y ¿algún formato de imagen recomendado para evitar problemas?
Un saludo y suerte a todos.
 

DeletedUser49

Guest
Yo solo espero que la imagen que pegue se vea bonita......
Pregunta, ¿se debe subir la imagen desde su URL o desde la opción subir archivo? y ¿algún formato de imagen recomendado para evitar problemas?
Un saludo y suerte a todos.
Sacas una captura de pantalla con cualquier programa después la abrís en el navegado, apretas botón derecho en el mouse y pones copiar imagen la pegas acá envolviéndola con un spoiler.
 
Última edición por un moderador:

soedrego

Campesino
Selecci%C3%B3n_010.png
Algo así?????
Pero no se ve!!!
 

DeletedUser

Guest
Mensaje borrado por el autor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No sé si así es suficiente, o hay que ponerla a nivel 1 como mínimo? Si vale así, lo he hecho "Sin usar coronas".
academ10.jpg

:eek: lol, como se crea academia teniendo almacen al 12? :eek:

creo que la imagen no va en este post, y dice que debes ser el primero en construir la academia, tu academia aun no esta construida :p
 

DeletedUser6

Guest
La imagen debe ser publicada en el hilo del concurso, y para el caso de la Academia, esta ya debe estar construida.
 

DeletedUser

Guest
La imagen debe ser publicada en el hilo del concurso, y para el caso de la Academia, esta ya debe estar construida.

Gracias CHIRI. ;)

En el primer post de éste hilo, el punto 3º de "las reglas son simples" habla de publicar la imagen "en éste mismo hilo" y a los novatos como yo puede inducirnos a error.

PD.- Sé que es un copia/pega del hilo del concurso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
De momento no hay que hacer nada mas, solo debemos esperar a que haya ganadores para la modalidad en la que te has presentado.
 

soedrego

Campesino
Hola, en el hilo del concurso de la construcción de la academia, dejé la foto solicitada (bueno realmente dejé el enlace a la imagen).
La semana pasada, sabiendo que iba a tener problemas para subirla solicité ayuda en este mismo hilo, monique me indicó una forma de subirla pero como puse más arriba no me funcionó... No recibí más respuestas. Espero se resuelva esto rapidamente... me da igual que me den o no las coronas pero por lo menos podrían decirme algo. Gracias y un saludo
 

DeletedUser6

Guest
Hola, en el hilo del concurso de la construcción de la academia, dejé la foto solicitada (bueno realmente dejé el enlace a la imagen).
La semana pasada, sabiendo que iba a tener problemas para subirla solicité ayuda en este mismo hilo, monique me indicó una forma de subirla pero como puse más arriba no me funcionó... No recibí más respuestas. Espero se resuelva esto rapidamente... me da igual que me den o no las coronas pero por lo menos podrían decirme algo. Gracias y un saludo
Tu imagen se ha recibido correctamente.
 

DeletedUser804

Guest
Hola a tod@s, mi consulta es si tengo en mi ciudad donde construí mi academia y esta mi noble con 3000 soldados y en mi 2da ciudad tengo 2000 cumplo con los objetivos? O necesariamente tienen que ser soldados de la misma ciudad?
 

DeletedUser6

Guest
Debe ser en un solo pueblo, ya que la condición es UN ejercito, pero ten en cuenta que no se habla de numero de unidades, si no de provisiones, para saber el número de provisiones usadas en unidades lo podrás ver en la granja.
 

soedrego

Campesino
Hola me gustaría saber cuando se van a saber los ganadores de los concursos... y cuando se repartirán las coronas porque las coronas en esas cantidades son útiles al principio del server no cuando la partida va avanzada......
 

DeletedUser453

Guest
Hola soedrego,

te cito lo que puso Chiri más arriba:
De momento no hay que hacer nada mas, solo debemos esperar a que haya ganadores para la modalidad en la que te has presentado.
Espero que eso responda a tu pregunta.

Saludos,
kakashi-sensei ;)
 

soedrego

Campesino
La verdad me esperaba algo más concreto pero veo que no va a ser.... ok me olvido del tema no hay problema.
Gracias y un saludo a todos.
 
Arriba