#118 Tercer Aniversario de Tribal wars 2



Header.png

Nuestro tercer cumpleaños!

Bienvenidos Guerreros Tribales y arqueros! Gwendoline tiene un desafío para ti! Durante los próximos 8 días demuestra tus habilidades con el arco y consigue increíbles recompensas.

Desde el 31 de Agosto hasta el 7 de Septiembre Gwendoline regresa para celebrar contigo el tercer año de Tribal Wars 2.

En esta edición, junto a las Temporadas Generosas encontrarás potenciadores, oficiales y unidades como nobles. Recuerda que al activar un noble tendrás que acuñar sus monedas correspondientes en algún momento, y que necesitas tener las provisiones para todas las unidades.

normal.png
Cómo participo en este evento?

Cada día tendrás una nueva rueda de premios a la que puedes disparar una vez gratis! La rueda se rellena cuando el contador a la izquierda llega a 0, hasta entonces puedes disparar flechas para conseguir los premios.

Una vez que hayas disparado a un premio, se marcará en gris y será depositado en tu inventario. Una vez que una recompensa haya sido conseguida ya no puedes conseguirla más veces en el mismo día, excepto si decides rellenar la rueda.

Pero esto no es todo, durante el evento con cada visita diaria te otorgamos un disparo gratis en tu inventario.


Cuánto cuesta cada disparo?

Cada día recibes un disparo gratis, el primer disparo pagado cuesta 30 coronas y los siguientes costarán 30 coronas más que el anterior.


Cuánto cuesta rellenar la rueda?

En cualquier momento puedes rellenar la rueda para disparar de nuevo a los premios que ya has conseguido. La primera vez que rellenes cuesta 40 coronas y las siguientes veces irán doblando el precio del rellenado anterior.
Ten presente que rellenar la rueda no te otorga nuevos disparos.


Qué debería recordar?

Todos los disparos que ganes hasta el final del evento, y el disparo diario de conectarse a diario desaparecerán una vez haya terminado el evento, el resto de objetos quedarán guardados en tu inventario.

Esperamos que disfrutes del juego de Gwendoline, y nos gustaría oir tu opinión.

Tu equipo de Tribal Wars 2.

Footer.png

Aquí podéis opinar respecto al evento, manteniendo siempre las formas y el respeto
 

DeletedUser1705

Guest
Me parece escandaloso que con este evento se permita, literalmente, comprar nobles. Y si encima se rellena, qué pasa, se pueden comprar nobles infinitos? Tanta pasta pones, tantos nobles te puedes pillar? Hay un jugador en el mudno 29 que ha usado coronas a saco para conseguir una ventaja brutal (tiene menos logros que yo, que entré dos días después, pero él tiene 4066 puntos y yo 2300 y le saca 700 puntos al top2...) y ha comprado ejércitos (los logros de creación de trops son peores que los míos). Ahora si le da por gastarse X dinero y se pilla 20 nobles se hace dueño del server. Qué haces contra un jugador con 1,2 o 3 trenes de nobles y ejército comprado con coronas a estas alturas del juego? te resignas a perder el pueblo y comenzar de nuevo porque él ha decidido gastarse dinero y explotar un claro fallo del juego? Entiendo que nada es gratis y que os ganáis la vida con esto, pero creo que habría que poner límite a lo que las coronas te pueden dar porque cuando comience el evento todo dependerá de la pasta que se quiera gastar para ir rellenando la ruleta una y otra vez
 

DeletedUser1700

Guest
Me parece escandaloso que con este evento se permita, literalmente, comprar nobles. Y si encima se rellena, qué pasa, se pueden comprar nobles infinitos? Tanta pasta pones, tantos nobles te puedes pillar? Hay un jugador en el mudno 29 que ha usado coronas a saco para conseguir una ventaja brutal (tiene menos logros que yo, que entré dos días después, pero él tiene 4066 puntos y yo 2300 y le saca 700 puntos al top2...) y ha comprado ejércitos (los logros de creación de trops son peores que los míos). Ahora si le da por gastarse X dinero y se pilla 20 nobles se hace dueño del server. Qué haces contra un jugador con 1,2 o 3 trenes de nobles y ejército comprado con coronas a estas alturas del juego? te resignas a perder el pueblo y comenzar de nuevo porque él ha decidido gastarse dinero y explotar un claro fallo del juego? Entiendo que nada es gratis y que os ganáis la vida con esto, pero creo que habría que poner límite a lo que las coronas te pueden dar porque cuando comience el evento todo dependerá de la pasta que se quiera gastar para ir rellenando la ruleta una y otra vez
que hacer?
indudablemente y básicamente, te falta experiencia!
yo no juego con coronas y a mí los que usan coronas nunca pudieron doblegarme, siempre fué al revés, y me quedé con unos pueblos hermosos.


PD: @Anansi no olviden afilar las flechas...
 

DeletedUser1607

Guest
Lo que debes hacer es pactar, al estilo BSC o IDH.
 

DeletedUser1705

Guest
Quizá ahora diga una tontería de n00b pero...técnicamente el back no sería posible. Back (al menos si aquí es lo mismo que en el TW original y el GT) es "contraatacar"; enviar un ataque un segundo después de que las tropas suyas vuelvan a su pueblo después de atacar el tuyo. Si conquistan el tuyo se puede hacer back desde el segundo pero ahí caben menos tropas y no tiene mucho sentido porque ya has perdido el pueblo. Ya te digo, quizá esté metiendo la gamba a saco pero creo que eso funcionaría así, ¿verdad?

En cuanto al snipe ..hmmm, creo que es discutible. Sí, se puede hacer snipe (ayudándote en los miembros de tu tribu) pero imagínate que lanza bien el tren y en lugar de 4, como los ha comprado, lanza 6 seguidos u ocho. Será dificil snipear tantos, pero sí, es posible aunque, claro, estás en clara desventaja (él puede ir comprando nobles y nobles y tú vas a tener que sudar tinta para snipearlo todo)
que hacer?
indudablemente y básicamente, te falta experiencia!
yo no juego con coronas y a mí los que usan coronas nunca pudieron doblegarme, siempre fué al revés, y me quedé con unos pueblos hermosos.


PD: @Anansi no olviden afilar las flechas...
Lo mismo que he dicho al compañero de antes. Es posible sí, pero para los que tenemos poca experiencia es mucho más duro :(
Lo que debes hacer es pactar, al estilo BSC o IDH.
jamás! para pactar mejor me cambio de juego. esto es un juego de guerras! lo único es que algunos pueden comprar lo que tú logras currándotelo y es algo injusto pero, bueno,si hay que palmar, palmaremos luchando!
Gracias a todos por responder
 
Las flechas estarán afiladas por la cuenta que les trae a los alemanes, no creo que metan la pata otra vez con lo mismo
 

DeletedUser1671

Guest
Doy fe que estan afiladas,la primera en el centro...
 

DeletedUser1671

Guest
EEEEEH
señores un mod me está insultando
luego si hay un trato desfavorable acordaos de esto...
 
Arriba