¿Qué estás haciendo?

DeletedUser1330

Guest
Yo estoy muy relajado en mi cama, manejando la pc desde el kit inalambrico y viendo una peli en pantalla gigante, tengo la pc conectada al tv. Cada tanto le pego una ojeada al foro y al juego para asegurar que mis soldados estén descansando bien.
Anda que no vives tu bien, te paso alguno de mis trabajos para entregar y me echas una mano no? xD
 

DeletedUser25

Guest
Estaba viendo como voy en los juegos con progreso offline, tales como TW2, Idling to become a god (digo el nombre porque no creo que le haga mucha "competencia" a Innogames) y justo iba a pedir tiempo en las aldeas de Grepolis, cuando me doy cuenta de que me banearon por multicuenta hasta el 3/2 :( (comparto conexión con mi hermano...) (pues tardaron más de 1.5 meses en darse cuenta).
 

DeletedUser49

Guest
Estaba viendo como voy en los juegos con progreso offline, tales como TW2, Idling to become a god (digo el nombre porque no creo que le haga mucha "competencia" a Innogames) y justo iba a pedir tiempo en las aldeas de Grepolis, cuando me doy cuenta de que me banearon por multicuenta hasta el 3/2 :( (comparto conexión con mi hermano...) (pues tardaron más de 1.5 meses en darse cuenta).
Que bajon :( .... escribe a soporte y detalla tu problema
Cuando uno comparte conexion solo hay que mandar un ticket para avisar a soporte y que este al tanto
 

DeletedUser25

Guest
Si pero entonces no podría estar en la misma alianza, ni podría apoyarlo, atacarlo ni comerciar con el, y entonces, ¿Para que querría jugar? Nuestra idea era justamente que juguemos juntos, apoyándonos, no que ni siquiera podamos estar en la misma alianza...
Bueno, a cumplir la funcionalidad del foro, estoy jugando a:
PlanetBase.png
 

DeletedUser49

Guest
Importante: No pongas nombres de otros juegos online ni los menciones porque las normas del foro no lo permiten. Salvo que "idolatres" a otros juegos de InnoGames.

maxresdefault.jpg

Intentando jugarlo pero me hacen puré en minutos
 

DeletedUser25

Guest
Por eso puse una foto y no dije su nombre.
¿Que estoy haciendo? Pues acabo de salir de mi pileta climatizada con energía renovable ;) (si, energía solar, no a gas) y ahora estoy revisando el foro de TW2.
 

DeletedUser49

Guest
Por eso puse una foto y no dije su nombre.
¿Que estoy haciendo? Pues acabo de salir de mi pileta climatizada con energía renovable ;) (si, energía solar, no a gas) y ahora estoy revisando el foro de TW2.
Que bueno lo de la energía renovable
Lo anterior lo aclare por si alguien lee el post y se le da por mencionar el juego de la imagen :D
Acabo de terminar de cocinar y lavar los platos
 

DeletedUser1366

Guest
Como me gustan las hachas, no podía empezar un mundo sin ella.

g6SsEE8.png

A hacer más casitas en un survivor ya que TW2 no es suficiente
 

DeletedUser25

Guest
Que bueno lo de la energía renovable
Lo anterior lo aclare por si alguien lee el post y se le da por mencionar el juego de la imagen :D
Acabo de terminar de cocinar y lavar los platos
Consiste en unos 6 paneles solares, los cuales cada uno tiene 11 metros aproximadamente de manguera de 3/4" de polietileno y una bomba de 1 HP para bombear el agua. La temperatura puede superar los 34 grados por lo que tuvimos que crear un sistema que cuando llegue a dicha temperatura se apague la bomba, porque sino la pileta se volvía una sopa...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
No encuentro bien el colocar el menú del juego para que se lea su nombre, no busco ni quiero hacerle publicidad. Se dio de que empezabas con un hacha para poder talar arboles y así crear las estructuras de tu base. Y lo relacioné con el TW por lo de hacer casitas además de que llevo un hacha.
Para seguir el hilo, actualmente estoy por salir, haciendo un poco de tiempo mirando el foro.
 

DeletedUser1496

Guest
Tengo que reponerme del susto........

Acabo de entrar en el foro y todos los temas están acaparados por moni, esta mujer es un robot.......ja ja ja y además cocina.....
 

DeletedUser49

Guest
Tengo que reponerme del susto........

Acabo de entrar en el foro y todos los temas están acaparados por moni, esta mujer es un robot.......ja ja ja y además cocina.....

Respondo desde el cel xD, por suerte no se me quemo nada...
 
Arriba