¿Qué estás haciendo?

DeletedUser16

Guest
entonces si lo ve moni para ella sería una película de comedia negra no ?
 

DeletedUser

Guest
:eek: ¿hay vídeo de casamiento?

Yo pues en mi hora de descanso, porque hoy solo me dieron una porque llegué tarde y despeinada en la mañana :$
 

DeletedUser49

Guest
Tengo uno de red diciendo que los blogs externos son los mejores
claro que habia.... no es taaaaaan vieja. Solo que estan en blanco y negro y sin sonido.... :p

Sigo esperando termine la tregua--- :D
No te hagas el pendex que los dinosaurios eran las mascotas de tu infancia xDD
Esperando el final de la tregua
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Importante: No pongas nombres de otros juegos online ni los menciones porque las normas del foro no lo permiten. Salvo que "idolatres" a otros juegos de InnoGames.

maxresdefault.jpg

Y quien sepa que es ... yo tengo ese level :p en FFA... en party doy asco :( si alguien es pro en party contactarme por mp para que me enseñe :confused:

pic2-705-blockorio-de-punto-io.jpg

Lastima que no tengo la imagen de mi récord de 7000 :(

6e6831e1ec7a4c1da65f3fbe54324e6b.png

En este soy malisima duro nada.... maximo que llegue 4 en la tabla :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1330

Guest
Estudiar... me paso el día estudiando xD, asco de exámenes. Que se acaben ya por favor D:
pitufo%2Bestudioso%2Bfilosofo.jpg

En cuanto a los juegos de *Monique*, solo he jugado al último, y he llegado a unos 13.600 de longitud máxima y meterme en el top 10 :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Estudiar... me paso el día estudiando xD, asco de exámenes. Que se acaben ya por favor D:
pitufo%2Bestudioso%2Bfilosofo.jpg

En cuanto a los juegos de *Monique*, solo he jugado al último, y he llegado a unos 13.600 de longitud máxima y meterme en el top 10 :D

Yo no me fije cuan larga llegue .... era un serpentón enorme y me mato una mi..dita chiquitita :( llegue al top 4 ... la próxima miro cuan larga quede
 

DeletedUser1448

Guest
Yo estoy muy relajado en mi cama, manejando la pc desde el kit inalambrico y viendo una peli en pantalla gigante, tengo la pc conectada al tv. Cada tanto le pego una ojeada al foro y al juego para asegurar que mis soldados estén descansando bien.
 
Arriba