¿Cuál es tu deporte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1097

Guest
En la universidad son menos horas señora Thorin... y encima ni van a clase estos universitarios, ay... con lo que sufro yo.
 

DeletedUser715

Guest
Ala, kick boxing!! yo siempre quise hacer capoeira pero, por temas de la vida, nunca pude :(
 

DeletedUser876

Guest
Mi madre empezó a hacer capoeira.... y cuando empezaron con los saltos y volteretas, lo dejó jajajaja
 

DeletedUser1097

Guest
Yo quise intentarlo pero las clases valen un riñón o_O.
 

DeletedUser

Guest
Este puente me calcé unas raquetas y estuve haciendo senderismo por nieve (para un Canario toda una experiencia)...
 

DeletedUser876

Guest
Este puente me calcé unas raquetas y estuve haciendo senderismo por nieve (para un Canario toda una experiencia)...
No sabía que eras de Canarias :oops: ¿Cuándo nos vemos por Tenerife? *.*

Yo... opté por relajarme en casa... pero me muero por salir a correr... o hacer algo de boxeo para descargar
 

DeletedUser

Guest
Bonito ibas a dejar la esparrín!! No me gustaría cruzarme contigo este finde... jejejeje :p
 

DeletedUser

Guest
Yo he pasado por Judo, natación, tenis, badminton, kung fu (panda :p) y gimnasio y running a modo de complemento jajajaja bueno tambn estuve un año apuntado en el futbol en el cole, pero el futbol no me entusiasma. Me gustán más las artes marciales y deportes individuales, aunk si son de equipo y hay buen rollo, tipo baloncesto o balonmano, tambn me apunto ;)
Ahora con la uni tengo poco tiempo, estoy terminando la carrera, pero cuando me asiente pienso retomar algun arte marcial, probablemente busque kung fu (que lo practicaba hasta el año pasado, que tuve una movida con el tema de apuntarme al campeonato de españa por culpa de mi maestro ... ) pero bueno, el kung es super completo, el tradicional es una pasada, y la modalidad de combate (sanda) es una mezcla del resto de artes marciales, se permiten llaves, agarres, patadas, puñetazos.. esta guay.
No soy ningún pro por cierto, digamos que soy amateur jajaja
 

DeletedUser876

Guest
Vaya con Sombra, tenemos que tener cuidado con él jajajaja Nos puede matar a todos :confused::p
 

DeletedUser876

Guest
ja-ja-ja qué gracioso ¬¬ ¿A que te hago una llave de Judo y te dejo en el suelo llorando?
 

DeletedUser876

Guest
Estamos en el foro... :( Tengo que mantener una facha de imperturbabilidad :mad:

Nah... sabes que en el fondo te quiero :rolleyes: A ti y tu almuerzo jajajaja
 

DeletedUser

Guest
de los que he practicado en varias ocasiones, futbol, basquetball, y tennis. Los 2 últimos son los que más me han gustado y los que más practicaba, aunque el tennis lo dejé de practicar por falta de tiempo e implementos deportivos :(

Ahora solo juego basquetball de vez en cuando.
 

DeletedUser1097

Guest
He oído por ahí... que el Poker será considerado deporte, como lo es el ajedrez... ¿Será cierto? o_O
En ese caso, es un deporte que adoro :oops:.
 

DeletedUser876

Guest
Debiera ser porque entrenar la mente normalmente cuesta...En ese caso, yo también juego al ajedrez (voy a torneos) y al póker en determinadas ocasiones y con determinada gente jajaja Pero el envite, es el mejor entre amigos.
 

DeletedUser1097

Guest
También es divertido el mus y el blackjack.
¿Deberían considerarse deportes además de juegos... si el fútbol siendo deporte también es considerado juego?
 

DeletedUser6

Guest
Entonces si hacen el Poker un deporte, ya tendré uno donde ser bueno :D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba