¿Cuál es tu deporte?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser453

Guest
Estoy seguro que habrá algún Rey o alguna Reina que en su tiempo libre decide hacer algo de deporte. Quizás, pasear por sus hermoso castillo, o, quizás va a nadar al río más grande de su reino. ¿Me lo contáis?

Queremos saber qué deporte practicas y por qué. ¿Hay algún deporte que practicas por necesidad? ¿Qué deporte has practicado y has tenido que dejarlo por alguna razón? ¡Cuéntanos un poco el mundo deportivo que rodea a su majestad! :p
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo fuí jugador de fútbol federado en la Regional Preferente Madrileña, ya hace un porrón de años, y por una lesión del ligamento cruzado anterior tuve que abandonarlo. Una verdadera pena porque era mi ilusión y parecía que tenía cualidades.

Actualmente (no es un deporte como tal), pero participo en campeonatos online de carreras de coches Motorsport y F1, con bastantes buenos resultados jejejejeje.

Vamos, que el fútbol y cualquier cosa con ruedas y un motor, son mis pasiones
 

DeletedUser453

Guest
Wooo tenemos un futbolista entre nuestras filas! :O jajaja. Habrá que buscarte y decirle a Chiri que ponga cuadros honoríficos jeje.

Deportes con ruedas, a mi, la verdad, hace un par de años que lo he dejado de seguir y es la Fórmula 1. No es que la practique jaja. Aunque no estaría de más jaja pero hace unos años que la he dejado de seguir, prácticamente. Quizás algún fin de semana suelto pero... no mucho más.

Cuanto al deporte "rey", como lo llaman algunos... no está entre mis preferidos jeje. :p A ver qué más nos cuentan el resto :p
 

DeletedUser876

Guest
Bueno... yo hago varias cosas: spinning y las máquinas que normalmente te encuentras en el gym. Antes hacía Judo pero me rompí el brazo... XD
 

DeletedUser6

Guest
Bueno... aunque no práctico mucho, siempre me ha gustado el Fútbol, y hace poco me ofrecieron aprender y jugar al Padel y quizás lo haga.
 

DeletedUser876

Guest
Padel... creo que prefiero volver a hacer natación XD me aburría tanto como padel
 

DeletedUser

Guest
JAjajajajajaja... Poco deportista veo por aquí... Yo running, natación, fútbol y padel... Salir por las noches se cuenta como deporte?!
 

DeletedUser715

Guest
Yo hacía gimnasia rítmica y, posteriormente, gimnasia acrobática hace ya muchos años... al final tuve que dejarlo por diversas historias... qué tiempos aquellos, snif, snif.
A día de hoy, hago el deporte que se hace en el gym dirariamente y salgo a correr :p
 

DeletedUser1097

Guest
De pequeña hice judo y hacía baile, pero bailaba como un mono (de hecho sigo bailando como un mono :oops:), lo dejé porque el flamenco no es lo mío o_O... pero antes de eso yo ya patinaba por los inmensos charchos que se congelaban en mis tierras... y me metía hostias. Cuando se puso de moda en España el parkour, también hacía y no veas que divertido.

He hecho skate, bike y ahora patinaje agresivo :oops:... pero esto después de haber hecho voleybol y voleyplaya y que el **** club me **** la vida *provocándome molestias* el hombro y la espalda.

Pero sin duda... el spamming es el mejor deporte ;).
 

DeletedUser876

Guest
:eek:Hiciste Judo... y no me lo dijiste nunca, bandida ¬¬

Yo sé bailar salsa, te enseño a moverte, no te preocupes ;)
 

DeletedUser1097

Guest
Sabes que soy más de tener los pies en el aire :cool:. Pero no me immportaría aprender, tengo unas bases :).
Para lo que hice de judo... no merece ni la pena.
 

DeletedUser876

Guest
Bueno... Ya sabes mi historia sobre el Judo jajajajaja

Prueba el spinning...a mi me encantó cuando iba en verano.
 

DeletedUser1097

Guest
Es interesante el spinning... pero... ¿no te rayas cuando no te mueves (de sitio)? Jajajaja me va más la BMX y sentir el aire en la cara :D.
 

DeletedUser876

Guest
Jajajaja Bueno... mientras estás con Hey Brother de Avicii a toda pastilla, dándole rápido a los pies...sólo rezo para poder llegar a sentarme mañana :D
 

DeletedUser998

Guest
Muy Buenas!! el deportes es mi pasion xD pues yo hago deportes normales como cualquier persona, partiditos de futbol, padel lo he probado, correr, bici.. pero lo q si practico y creo q para el año q viene compito es kick boxing.. ahora estoy tmb dando clases de MMA y granplix, he hecho algo de boxeo y no descarto ver algun artes marcial mas.. pero el q llevo mas tiempo es el kick.. Un Saludo.

A mi tmb me podeis dar clases de baile? jejeje

@Editado por Helena Thorin: No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1097

Guest
Helena te las da... Yo miro :rolleyes:.

mientras estás con Hey Brother de Avicii a toda pastilla, dándole rápido a los pies...sólo rezo para poder llegar a sentarme mañana :D

No está mal, no está mal... a mí me gusta al ritmo de Slipknot :D.
 

DeletedUser876

Guest
pero el q llevo mas tiempo es el kick.. Un Saludo.

A mi tmb me podeis dar clases de baile? jejeje.

Tú me das clases de kick boxing y yo de salsa a ti ;) Lo veo..

Helena te las da... Yo miro :rolleyes:.

No está mal, no está mal... a mí me gusta al ritmo de Slipknot :D.

Jodía... jajajaja Me pongo slipknot en el gimnasio y salgo más sorda de lo que estaba al llegar :D
 

DeletedUser1097

Guest
Así ejercitas también los oídos, sácale lo bueno, mujer...
 

DeletedUser

Guest
Ñooosss Kick Boxing!! Lo practicaba en mi época universitaria!! Qué recuerdos!! :confused: Estudiar, currando sirviendo copas, deporte, salidas nocturnas... La mejor época!!
 

DeletedUser876

Guest
Jajajaja será en tus épocas... porque al menos yo no tengo tiempo para salir de fiesta jaajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba