Resultados de la búsqueda

  1. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Y se me olvidaba…. 6. La famosa conquista de bermejo y el que pasó después jajajajaja Seguro que de aquí a un rato todavía te saco más cosas jajjajaja mofffonn o como se escriba.
  2. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    No has debido entender muy bien la pregunta, me das tus permiso para publicarlas?? Deja de intentar maquilar tus palabras jajajajajajaj mogdhjk o como se escriba. No mezcles cosas te las voy a poner por separado porque te cuesta. Por cierto no nos hacía falta topo, ya estabas tú. No comparto...
  3. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Ala ya te puedes acostar mogjkkfk o como se escriba, que las mentiras tienen las piernas muy cortas, agarras la almohada y lloras un rato. Mañana será otro día prodigioso jajajajajaaj Y me voy a permitir el lujo de darte un consejo ameba, jamas intentes sabotear una amistad, has ido a dar con...
  4. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Uno no se pueden subir conversaciones privadas, dos ya sabes de sobra que los correos con el soporte son anónimos como para ponerlos aquí. Si tú quieres y me das tu permiso subo conversaciones tuyas poniendo verdes a tus compañeros, reconociendo que sos era de alguno de tu tribu, tú baneo, me...
  5. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Ya te lo explico aquí, no se porque tienes que volver a preguntar, pero claro ver más de dos líneas te satura.
  6. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Si quieres te enumero tus mentiras en este mundo que me las sé casi todas…a diferencia de ti que como dices tantas que ya no sabes cual es verdad o no jajajajajajaj moghj o como se escriba
  7. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Si si muy insistívo peleón, ha quedado muy claro en este mundo, se le metió en la cabeza los bárbaros y no se si habrá dejado alguno vivo , ha tenido que tener una peleas épicas!!!!! El number one y su sabiduria estratégica muy bien demostrada, nos ha dejado perplejos apuntar a iglesia y sale a...
  8. Lord Atenea

    ROLES/TIPO DE JUGADOR

    Zizou y su gente jajajajajajajajaja es que no tiene remedio este personaje, por hablar mal de otro no te va hacer mejor mosghk o como se escriba.
  9. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Buenas a todos!!!! Llevaba mucho tiempo sin escribir más que nada porque cansa ver la cantidad de mentiras pero es que hay cosas que no se pueden permitir. Mucho ojo por ojo pero nos dejas muy claro que por mucho que multipliques tus ojos ves con el ojo pero de donde ya sabemos…. Me ha dado...
  10. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Pero mira con tal de que dejes ya el tema y puedas vivir tranquilo y sobretodo sin aburrirle a tu informador , te lo digo públicamente . Vamos a ir en octubre y te vamos a rendir culto. Seremos tu mascota con 10 M y CDG, ala ya puedes callar lo que queda de aquí a octubre cansino. Si al final...
  11. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Contesta a la pregunta que te hecho. Cuales son las tribus confirmadas? Ninguna, una trola más para tu inventario , Jajajajajaj es que me parto contigo, si no eres capaz de enterderlo no es mi problema y no te quejes que he dado 48 horas, pero pone bien claro que con que uno diga no, no se hace...
  12. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Gracias @AYLA-45 por aclarar el tema que aún diciendo esto todavía dirá que vamos a participar. Una muestra más que vive en su mundo. Ahora solo por salir de dudas, mosgj quienes son las tribus que van a participar?
  13. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Para que veas que no miento, voy a dejarles 48 horas por si acaso cambian de postura, pero te puedo decir que de tres votos sin contar el mío, no quieren jajajajajaja llevas un sí y soy yo.
  14. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Te dará los resultados carruco que es tu hombre de confianza mogg jajajajaja
  15. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Ya he sometido a encuesta mi propuesta, cuando sepa resultados te digo mogh.
  16. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Anda mira nunca hubiera pensado en esto, daba por hecho que había sido Mosbft o como se escriba. Rectifico mi acusación en este tema. Tú si que eres un clásico jajajajajaaj a qué huelen las nubes, sun sun sun sun, a que huele lo que no huele, sun sun jajajajajajaa
  17. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Jajajajajajaaj gracias mofhgh te ha durado el papelon de tío educado más o menos un día jajajajajaj pero no tienes que hacer un papel, por desgracia todos te conocemos la leyenda viva, la farsa en persona jajajajaja EL QUIERO Y NO PUEDO MOGFH Mosffg te invito a que carruco te meta en un grupo...
  18. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Ahí tienes dos tribus que para ti están confirmadas. Ya te lo dije que porque te regalen los oídos no significa que te digan la verdad.
  19. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    @AYLA-45 serias capaz de fusionarte con mostdjfj o como se escriba. De mi tribu ya te confirmo yo que nadie va a jugar y menos contigo.
  20. Lord Atenea

    [La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

    Me parece curioso ya que cuando subiste el famoso post con informes (que solo fue uno) ahí no tenías apenas información, en este en cambio sabes hasta lo que tenia en el inventario, tal vez memoria selectiva. Pues reza porque no vengan porque me parece que poca unión vas a recibir, todas las...
Arriba