Resultados de la búsqueda

  1. Alex Hann

    TIP para farmear más rápido

    jajajaja que arte beee Oye , grande mosb por enseñar trucos no comunes , ni yo sabía eso la verdad . Todo sirve como ayuda , gracias ¡¡ Si me permites completar tu tip con otro metodo más común pero por si acaso alguien no lo supiera ...... Hola compañeros tribales ¡¡ Los jugadores con más...
  2. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 86 - Heidelberger Schloss

    Holiiiiii :p Saluditos compañeritos tribalitos jijijijijiji Ya tengo pc ¡¡¡¡ Por finnn ¡¡¡¡ que de tiempo sin jugar , ya ni me acuerdo :( .. ¿ las OFF eran con Lanceros y arietes ? :rolleyes::p espero volver a cojerle el rollo poquito a poco y darle vidilla a ésto , que lo veo muy apagado :D...
  3. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

    Eaaa deja a los chavales expresarse libremente jaja cortarollosssssssss
  4. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 85 - Gwrych

    Esta es la mia jajaja Los noobs casiteros farmean barbaros de todo el mundo con lanzas , los buenos jugadores farmean jugadores de la provincia jijijiji No es lo mismo llevarte 50 de madera en 2 horas .. que llevarte 500 o 5 k en 30 minutos. Farmeas y limpias la provincia, dos pajaros de un...
  5. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Hola crack Me sorprendes para bien , te veo mas tranquilo y formalito en tus comentarios.
  6. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 84 - Frías

    Holaaaa noobs jajaja Venga @Anansi dame una alegría algun dia leyendo que vuelve el juego a la normalidad dentro de lo que cabe . Para poder hacer mi reaparición estelar jijijiji Lei por ahi que ya no habia bug , espero sea cierto , algo es algo . Me invitaron un grupo al mundo de febrero y...
  7. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Jajaja de donde has salido tuu bob marley Cerebro dice jaja Este juego es simplemente calculos matemáticos y tener tres neuronas , el juego es mas simple que un lapiz . Mis actuaciones? Yo me dedicado a jugar solo o en tribus malas , mejorar y rivalizar contra todo lo que tenga ego durante...
  8. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Dudo que sepas lo que es el ridículo. Ridículo para mi es ver como esta el servidor español actualmente y el foro español. Que yo diga que soy un máquina jugando con dos manos , un teclado , una cuenta , un lapiz y un papel , es mas que obvio jaja , todo lo visto anteriormente, lo que se ve hoy...
  9. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Llamalo como quieras , estas en tu pleno derecho de libertad de expresión. Mentir no es mi virtud a pesar que aqui reina la mentira en la mayoría de jugadores y podría catalogarla de enfermizo . Nunca he dicho ser un dios , sabiendo que mi juego esta impulsado por artimañas como muchos hacen ...
  10. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    No me gusta lo que veo , ¿ A eso llamas nivel ? Te podria dar explicaciones matemáticas y calculos de el bajo nivel expuesto en esos Ranking. Sieza jaja en mi ciudad eso significa saboria Un detalle matemático te voy a dar , el Top 1 , tiene una media de 5.000 puntos por pueblo , uffff , que...
  11. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    ¿ Quien es Mafalda? ¿ Palmero de ayla ? Te comento .... Fui amigo de ayla hace años al igual que de otras personas , en mis inicios, luego le hice la cruz ( deje de ser su amigo ) cuando provocó que otra muchacha amiga mia abandonara el juego. Dicho esto , soy independiente en mis comentarios...
  12. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Perdon por meterme donde no me llaman Ayla tiene sus cosillas , nadie es perfecto, eso es cierto, pero no se parece a ti ni en el blanco de los ojos . Libelula , no eres trigo limpio , y tu palabra no vale nada , no eres de fiar . Puedes engatusar a gente, ese don lo he visto en otros...
  13. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Sin estar en la onda , ni discord , solo tengo que tirar de flashback mental para saber de quien hablas . Si es cierto que se fue a jugar grepolis hace años , porque me invito a irme también :) Eso de moderador ya no tengo ni idea . Pero puedo decir que ese muchacho fue el que implementó cosas...
  14. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Muchas gracias y que bonito hija mia :) Sii yo cuido de mi madre e intento quitar importancia o hacer como si no pasara nada. Lo importante es llevarlo con normalidad y dejar el recuerdo en el corazon o en la mente . Para evitar depresiones u otras circunstancias en mi madre , por suerte soy muy...
  15. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Gracias ayla , hace un mes y es muy reciente Yo he sido el mas afectado porque convivia con el y lo cuidaba A parte el que se ha encargado de todo , confirmación, papeles , lapida etc etc Para que mi madre no necesite ayuda psicológica y estuviera tranquila. Hablar por aqui , ir al bar de unos...
  16. Alex Hann

    [La Taberna] Mundo 82 - Dún Libhse

    Eyyyyy tu ni caso !!!.. ¿ Quien es leston ? :) hazle caso a libélula, no entres en su juego
  17. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Gracias blaze , eso hago aqui donde me ves Escribir en el foro es cosa de 1 minuto literalmente Es una forma de hablar No Literal Quiero decir que ULTW era una tribu de mas miembros que las demas tribus en esos mundos
  18. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Eres el tipo de jugador con el que grabare videos de como desmonto tu jugabilidad como a un playmobil :) Esto te lo garantizo porque tu ignorancia de creer saber todo sobre tw2 es mi virtud ;) Ya lo dije "blaze, post: 55959, member: 1305" Que no me enfado pero vuelves a lo mismo, hablar y no...
  19. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Este es un juego de equipo o tribu y coordinación. Dicho esto , He jugado durante años en solitario la mayoría de veces comprendiendo el juego en toda su magnitud o en las tribus mas malas que nadie jugaria , para rivalizar contra los buenos jugadores. Gracias a esa manera extraoficial o...
  20. Alex Hann

    [LA TABERNA] Mundo 81 - Castelo do Curutelo

    Dicen que quien avisa , no es traidor Teniendo esto en cuenta, prosigo hablando Hasta donde yo sé, estas en mi casa !! Bienvenido al server español !! Yo tengo que leer las tonterías que poneis creyendo saber jugar por meter 4 Coronas y ganarle a gente que lo mismo ni os atacan...
Arriba