[La Taberna] Mundo 76 - Xylophagou Tower

Lord Atenea

Barón
Contra todos me refiero a los peleones , que pelea dan 10 mandamientos? que pelea dieron LCG? , estamos nosotros LST contra los peleones KLL TTT LET

Como tiene que ser, si tenéis potencial para ello, es como más se disfruta, comer sin tener que mirar diplomacia, pero sería peor que nos hubiéramos ido todos y estarías 1 año comiendo bb, piénsalo así por un momento.

Que encima hay que leer, abandona tu también, que pensaba que era mejor, bla bla bla y todo eso con unos aires de grandezas…pues entonces todo lo que está recibiendo mostd o como escriba, y solo digo él porque es el único que habla, se lo ha buscado él solo.
 

DeletedUser1903

Guest
¡Saludos Foro de Tribal Wars 2!

Bochornoso por ambos bloques.

De todos modos, no se si tienen alianza con 10M y Gondor, pero, ¿si fuera así, que mas daría?

Me explico. LST son 25 miembros. Y según vosotros, no es ético que busquen diplomacia porque su tribu es la que va ganando.
Si va ganando es gracias a esa diplomacia, ya que 25 jugadores no pueden ganar a un servidor completo, ¿o que pretendéis? ¿Qué ganen un mundo con todas las complicaciones?

No me gusta sus alianzas, por que es un servidor mas fácil para ellos, pero sin ellas. Implicaría un servidor mucho mas complicado y entiendo el porque las han buscado.


Quitando eso, han dado mas vida a esas tribus. Tribus que normalmente no suelen durar mas que 1 mes, pueden jugar y experimentar mas, incluso, quizas les esten enseñando para octubre. ¿Que hay de malo en eso?

Es mas, ese pensamiento, de nos encerramos los mejores en 1 tribu, y ganamos servidor tras servidor sin complejidad es lo que ha llevado que el juego este muriéndose.


No estamos hablando de dos tribus tops, estamos hablando de una tribu top, y 2 tribus de novatos.

Ahora habiendo expuesto esa parte de la opinión.

¿Que hace Ayla y compañía quejándose? La mayoría de mundos que han ganado, ha sido por Macros, uniendo varias tribus contra 1. Es contradictorio, que se quejen de lo mismo que llevan haciendo años, ¿NO?

Buen intento David, pero no pasas el corte. La tónica habitual de los mundos españoles es la creación de una macro para ir a por la tribu más fuerte. En algunos casos está justificado y en otros es una medida desesperada y destructiva. Lo que tengo claro es que he visto a numerosas tribus con una ventaja bastante menor a la de los Trampas luchar contra bastantes más tribus y salir victoriosas. Ese grupo al que tanta inquina le tienes es uno de los que ha luchado contra lo que le tiren sin necesidad de pactos y han ganado con bastante menos de 25 jugadores mientras tú menospreciabas sus logros y el de otros tantos equipos que también hicieron lo mismo en los mundos españoles, quizás ahora te des cuenta de que no fue tan fácil. Por tanto, a mis ojos el trato de Trampas con 10M y Gondor es un reflejo de su cobardía y un instrumento para no disputar un servidor verdaderamente competido. No pretenden ''darle vida'' a ninguna tribu. No me hagas reír. Se quedarán con los jugadores más aptos para engrosar sus filas y el resto será eliminado, más bien destruirán esos grupos y condenarán a los jugadores más inexpertos. No hay generosidad detrás de esos movimientos, solo beneficio propio.

La diferencia entre ambos tratos, es que uno equilibra el servidor y el otro lo destruye por completo. A todo esto hay que añadir, que la supuesta diplomacia que equilibra la situación nunca se ha llegado a formalizar, ni mucho menos ha llegado a actuar de forma conjunta y aún así ha sido utilizada como excusa para justificar la creación de vuestro bloque, lo cual es un acto desleal por parte de Trampas. Llamemos a las cosas por su nombre y no faltemos a la verdad. No pido más.

Luego, lo que comentas de que algunos jugadores no estaban al 100%.

En mi opinón, los jugadores que gastan coronas, si suelen jugar, o intentar jugar al 100%. Estoy seguro que cuando empezaron, antes de reiniciar, si que estaban "por echar el rato", pero viendo su crecimiento, lo han jugado totalmente en serio.


Mas, cuando solo tenian que cerrar wavel, que era conquistar pueblos y poco mas.

Cuando mencionas las coronas entiendo que te refieres a dos jugadores a los que acusaste públicamente: Carruco y Roimactai. Si te sirve de algo, te puedo decir que Roimactai es un jugador que usa coronas sea el mundo que sea, lo hemos visto muchas veces. Que haya gastado en Xylopaghou Tower no quiere decir que el servidor sea importante para él y desde luego que no lo has visto gastar en mundos en los que da su 100%. Si lees los ránkings de Wawel que se han publicado en otro hilo, verás que su crecimiento prácticamente duplica al de sus compañeros. En lo que respecta a Carruco, no he hablado con él, pero si tuve la oportunidad de hablar con uno de sus amigos cuando se dio tu conquista, me generó curiosidad el proceso y realicé una consulta. Carruco reinició 4 veces, por eso su crecimiento se vio tan acelerado. Son estrategias que se usan en otros mundos de mayor tamaño y que deberías conocer. Es cierto que compró los nobles para conquistarte, pero eso te lo buscaste tú. No se produjo un gasto abismal de coronas en tu operación y viendo los informes que se compartieron en el foro, su coordinación fue magistral.

Es curioso, pienso como tú, pero totalmente al contrario, algo me dice que plantearon un sólido sprint inicial para sacarte del servidor y se desinflaron, parece que en cierto modo fuiste su motivación, eso te salió bien. Además, tú también sabes que si estos jugadores estuviesen jugando al máximo nivel, no estarían dentro de la tribu en la que están y su líder estaría jugando este mundo. Si tienes tan buen equipo, tu momento llegará, no te conformes con esta minucia que ni siquiera es producto de tu trabajo.

Tengo otro por aquí que me acaban de pasar ahora mismo, ademas como bien comentaron aqui no voy a pasar informes de Kanallas sin su permiso, sería una falta de respeto.

Escandaloso.

Contra todos me refiero a los peleones , que pelea dan 10 mandamientos? que pelea dieron LCG? , estamos nosotros LST contra los peleones KLL TTT LET
¿Estás perdiendo muchas noches para salvar tus aldeas? ¿Los operativos enemigos son numerosos? ¿Estamos hablando del mismo mundo? No te conozco pero puedes llegar a parecer coherente. No caigas en la glorificación tu también. No seas partícipe de la farsa. El servidor lleva mucho tiempo siendo un paseo marítimo, se ve triste que exageréis su dificultad para parecer grandes guerreros o menospreciar a otras tribus. Es otro mundo español más. No le deis muchas más vueltas.

Atentamente,
Omnisciente.
 
Última edición por un moderador:

AYLA-45

Caballero
Como? Que ocurrió ahi ayla?
q me ahorre de sacar coronas xq el pavo en cuestion tenia -5.900, es lo que tiene los mundos que no son españoles, que flipas el pastizal q gastan, alguno de los que juegan aqui si se lo pueden permitir pero la mayoria es impensable
 

Lupus25

Campesino
@Lupus25
Lo que usted comenta, es via cooperativo, yo no he dejado el cooperativo a nadie. He cedido la cuenta, a un JUGADOR para que llevase mi cuenta.

Esto es LEGAL, ya que el jugador antiguo no puede volver a entrar y el nuevo no puede tener mas de 1 cuenta en el juego.
Gracias por la información, no sabía que eso se podía hacer, pensé que era desde un coop
 

Lord Atenea

Barón
Que pasó en ese mundo? Tengo mala memoria

No mobft o como se escriba, mala memoria no, tienes memoria selectiva..

Te ha puesto el mundo, entra y lo lees. Pero vamos mismos protagonistas, misma situación tampoco hay que ser muy listo para entenderlo.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Vamos a ver elemento, sabrás tu que memoria tengo yo xD
Literalmente salen todos los usuarios borrados como quieres que lo sepa alma de cántaro

Y como te he dicho varias veces deja de ser tan pesado que ya no soy el único que te lo dice eh.
He hecho una pregunta de buena fe y has tenido que volver a citarme para volver a atacarme que si memoria selectiva o jadeos, compórtate como un adulto.
 

Lord Atenea

Barón
Mobft o como se escriba no te cabrees que no pasa nada, los usuarios salen borrados jajajajajaaj a él no le salen borrados no? Jajajajajaajaj si lo que tienes es mirar el contenido de cada post y lo descubrirás por ti mismo…igual es mucho pedir también.
No estas en la posición indicada para hablarme de modales mohgt o como se escriba.
 

Prodigy

Barón
Yo creo que no he faltado el el respeto a nadie si fuera asi, no es mi estilo y me disculpo.

Por otro lado, kanallas sigue guerreando y reconquistando pueblos, defendiendo otros, ayer perdieron muchas tropas hoy tambien como esta por ejemplo:

Sin embargo podemos ver como en el norte TTT nada mas que se defiende tímidamente:
 

Adjuntos

  • image-18.png
    image-18.png
    525,9 KB · Vistas: 21
  • IMG_20230623_135239.jpg
    IMG_20230623_135239.jpg
    589,1 KB · Vistas: 21

Prodigy

Barón
Si alguien se ha sentido atacado insultado no es mi intención, el mensaje es con respeto e informando de que ocurre en el mundo desde mi perspectiva
 

Lord Atenea

Barón
Moshdgw o como se escriba si es que tengo muy mala memoria y no me acuerdo de tu nombre….

Cuantas veces te he dicho que antes de hablar te informes bien para no quedar mal?

En el norte se defiende tímidamente, llevamos tres dias asediados a nobles por más de cinco jugadores pero claro como vamos a tener pérdidas si hasta los fakes vienen con explorer….por favor.

Dar la enhorabuena a Tidy, Blas y Lezo y Libélula , ahora mismo están luchando por el top en conquistas de bárbaros, siete barbaros en una día, increíble…

Podrías preguntar a XXX (edito y borro el nombre) aliado tuyo cuántos pueblos a perdido en escasas horas, ya te lo digo yo, siete pueblos.

Vuelvo a repetirte una vez más, deja de mentir y manipular información para menospreciar a nadie, que con decir si alguien se ha sentido o insultado no es mi intención no te quita de culpa. Otra mentira y otro intento de manipulación más.

Para que veas como estamos tímidamente: y

Moshdgw o como se escriba si es que tengo muy mala memoria y no me acuerdo de tu nombre….

Cuantas veces te he dicho que antes de hablar te informes bien para no quedar mal?

En el norte se defiende tímidamente, llevamos tres dias asediados a nobles por más de cinco jugadores pero claro como vamos a tener pérdidas si hasta las fakes vienen con explorer….por favor.

Dar la enhorabuena a Tidy, Blas y Lezo y Galdinus, ahora mismo están luchando por el top en conquistas de bárbaros, siete barbaros en una día, increíble…

Podrías preguntar a Neztja aliado tuyo cuántos pueblos a perdido en escasas horas, ya te lo digo yo, siete pueblos.

Vuelvo a repetirte una vez más, deja de mentir y manipular información para menospreciar a nadie, que con decir si alguien se ha sentido o insultado no es mi intención no te quita de culpa. Otra mentira y otro intento de manipulación más.

Para que veas como estamos tímidamente:

Y todo esto ha pasado en el norte….

Es surrealista lo tuyo mosgdjd o como se escriba.

Pregúntale a Libélula el tiempo que lleva para quitarme un poblado y los intentos, te lo dirá sin problema. Soy consciente de que poco le quedará para que me lo conquiste.

Enserio moshsjj o como sea, deja de querer menospreciar a nuestro grupo porque resultas muy canso y si lo haces involuntariamente mejor deja de hablar por aquí porque no haces más hacer el ridículo.
 

Adjuntos

  • IMG_6168.jpeg
    IMG_6168.jpeg
    404,3 KB · Vistas: 17
  • IMG_6169.jpeg
    IMG_6169.jpeg
    296 KB · Vistas: 18
  • IMG_6170.jpeg
    IMG_6170.jpeg
    303,6 KB · Vistas: 17
  • IMG_6177.jpeg
    IMG_6177.jpeg
    228,2 KB · Vistas: 17
Última edición:

Prodigy

Barón
Pero si ese no es de mi tribu xD

A ver realmente hablaba de TTT no de ti porque tu no juegas

Informes de Trampas vs TTT pls
 

Lord Atenea

Barón
Es que para que veas que ni has mirado los informes jajajajaja

Greg es de TTT también

Para atacar la macro te interesa cuando les conquistas hablamos que nos parte de nosotros jajajajaj venga que te pires.

A ver realmente hablaba de TTT no de ti porque tu no juegas

Lo dices tú que solo comes los restos??

Si es que mejor boca cerrada, para no despejar dudas.

Apúntate otro espectáculo en tu circo mokjdk o como se escriba jajajaja

Donde estas atacando tu?? A no perdona que todavía seguimos comiendo carne de potro..
 

Prodigy

Barón
Pero si estoy atacando jajjaajja

Mientras comentas en el foro seguimos conquistando pueblos y siendo mas fuertes, venga que ganais el mundo
 

Lord Atenea

Barón
Yo creo que no he faltado el el respeto a nadie si fuera asi, no es mi estilo y me disculpo.

Por otro lado, kanallas sigue guerreando y reconquistando pueblos, defendiendo otros, ayer perdieron muchas tropas hoy tambien como esta por ejemplo:

Sin embargo podemos ver como en el norte TTT nada mas que se defiende tímidamente:

Respecto a mi ataque, ha mandado cuatro nobles en los cuales se podían snipear, dos en segundo 38 y dos en segundo 39, el snip iba en el 38 pues bien mi deff a entrado antes y me la ha ventilado pero los otros dos nobles del 39 se han vuelto para casa con explorer, lo está haciendo muy bien Libélula.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
TTT y el resto de las tribus se merecen todo el respeto posible, ahora bien tu ni estas jugando y te las das de moralista cuando eres el primero que entra aqui a dar lecciones y ni siquiera has tirado un tren de nobles jsjsjsjjsjs

Aqui el tema es que nosotros seremos lo que quierqs pero rendimos en el campo de batalla, de ti no podemos decir lo mismo campeón .
Gente de TTT saben que los respeto, pero evidentemente tu no has dado nada ni dentro ni fuera del juego para que pidas respeto
 
Arriba