[La taberna] Mundo 56 - Daulatabad

DeletedUser

Guest
Si tu eres una de ellas, por traidora, pero no solo a mi como tu reconoces eres una mercenaria, q se vende al mejor postor normalmene Mosblet
jejeje me encantas querida, lo tuyo es siempre la teoría de la conspiración para desviar el tema sobre que no tienes un buen equipo... pero sí amiga... SOY UNA MERCENARIA... y voy a donde quiero ir y estar... y cuando estuve bajo tus órdens y con tu grupo tuve claro que no era mi sitio. Además no es desconocido por casi nadie que aprecio a mosb pese que las he tenido muy gordas con él pero para mí es un gran estratega del juego así que lo cortés no quita lo valiente...
 

carruco93

Campesino
Bueno aprovecho que todos estamos pendientes de este hilo para comentar algo que me viene rondando la cabeza hace tiempo.

Este mundo parece que esta reviviendo TW2 por muchas cosas, pese a que algunos afirman lo contrario:

1. Se le ha puesto fin al bot, La mayor lacra que hemos tenido, deje el juego durante una temporada por este motivo pero al final para mi TW2 es peor que la droga igual que para muchos que están por estos fueros. Esperemos que no vuelva y con ello que vuelvan buenos jugadores asqueados por lo mucho que mata la esencia del juego... poner alarmas... estar pendientes del reloj en todo momento... farmear como un loco para destacar desde el principio.... montar operativos que te van a llevar 15 horas....

2. Juntamos al principio la mayor parte de las tribus potentes de nuestra comunidad, han faltado jugadores importantes pero de los mundos mas potentes por tribus y jugadores conocidos poniéndole ganas desde el principio.

3. El foro muerto hace años, revivido y omnisciente diciendo verdades que todos sabemos y que a algunos nos cuesta reconocer. Seguramente lo que mas vidilla nos esta dando a todos.. se lo tenemos que reconocer.

4. Mundo sin catapultas ni sabotajes... Solo algunos jugadores de Ubuntu las usaron por despecho al verse vencidos y algún jugador nuestro como represalia, es de agradecer que no se utilicen este tipo de herramientas que vuelven las guerras algo pesado y poco disfrutable.

Por otra parte este mundo que prometía mucho ha quedado en poca cosa entre bans al principio del mundo que hizo que algunos jugadores importantes abandonaran, otros quedaron debilitados, sumado al acierto de arrano con la diplomacia y al error de los rivales en la estrategia. bueno no me extiendo en esto que queda muy bien aclarado en el foro.

A ver lo importante que me voy por los cerros de Ubeda, aprovechando lo mas arriba expuesto propongo y yo no soy nadie, solo un guerrero que se lo pasa como un enano con lo propio. estaría bien que los lideres de tribus grandes se pusieran de acuerdo para que en el próximo server de dominación estén todas las tribus grandes, que se intente convencer a esos buenos jugadores para que les pongan ganas de nuevo.

Se me ocurre un mundo con estas tribus a tope:

  • Ayla
  • Arrano
  • Mosbtell/phillipho (deja de sumarme ataques que estoy escribiendo jajajaja, ahora voy contigo)
  • Condenados (convencer a aceman y sin macro a ser posible :))
  • CriaCuervos
  • Galdinus/naal
  • Servidores con Zizou a la cabeza

Me dejo alguna tribu importante, omnisciente que parece que todo lo sabe seguro nos puede echar una mano a preparar esto...
Espero que esto no quede en nada y que podamos crear un server que se recuerde, no como este que ha quedado en un casi pero no.

Saludos.

PD: me alegra ver mis estampadas aquí, significa que tengo desquiciado a mas de uno ;)
 

Lupus25

Campesino
Carruco, estoy de acuerdo con tu exposición, pero te ha faltado un punto muy importante, un mundo sin coop, como antiguamente, quien no juegue que desaparezca o al menos que los coops no puedan usar su tropas para atacar al contrario, y a los 15 dias de inactividad cuenta barbarizada.
 

carruco93

Campesino
Carruco, estoy de acuerdo con tu exposición, pero te ha faltado un punto muy importante, un mundo sin coop, como antiguamente, quien no juegue que desaparezca o al menos que los coops no puedan usar su tropas para atacar al contrario, y a los 15 dias de inactividad cuenta barbarizada.

Eso es un cambio de programación y no van a cambiar el juego así como así .

Por parte de los jugadores no podemos controlar que no se usen coops, pero mucho hemos conseguido evitando macros, catas y sabotajes.... Si se puede mantener en el tiempo será un éxito.
 

Philippo iii

Campesino
Omnsiciente, para no citar el mogollón de cosas que has escrito, con las cuales estoy de acuerdo te contesto:

Nosotros no quisimos ninguna guerra contra Legión, ni siquiera la buscamos como tal, yo venía manteniendo un buen intercambio diplomático con Ayla, en vistas de una futura cooperación contra Dragones, porque estaba clarísimo que ya venían sacando esas ventajas que has expuesto, y el mejor accionar que podíamos llevar a cabo era una alianza que obligara a los riders a replegar sus fuerzas en nuestras dos tribus.

Lo que ocurrió, fue que Ayla nos declaró la guerra UNILATERALMENTE, y encima, casualmente, la misma tarde en la que habíamos empezado a atacar a los Riders (de hecho recuerdo que le sacamos un pueblo a carruco que reconquisto al rato). ¿Y por qué digo casualmente? Porque nosotros sabíamos que Ayla y Arrano eran compañeros de otros mundos, por el momento ámbas tribus compartían provincias, no se tocaban, convivían en armonía y no parecía que tenían intención alguna de atacarse. Y nos resultó sumamente sospechoso, que el mismo día que nos organizamos para atacar a Riders, Ayla decidiera avisarnos que se rompía el PNA que habíamos pactado semanas atrás, con la excusa de que habíamos enviado defensas a Ubuntu. Por lo tanto, empezamos a sospechar de forma deliberada que Ayla y Arrano habían pactado algo por debajo de la mesa, cosa que no nos sorprendía conociéndo las actuaciones de ámbxs en otros mundos. Por suerte dentro de Riders hay gente sensata como stargazer, zizou, carruco y compañía, que presionaron a Arrano para ir a la guerra. Es el día de hoy que sigo esperando a que Ayla me diga cuales fueron las defensas que enviamos, porque la verdad es que nadie envió nada. El único que estaba implicado con Ubuntu, de forma AISLADA era el jugador Titiritero, pero no para joder a Legión, si no para joder a Riders, a quienes les había jodido unos pueblos en el núcleo esos días, acción que me parece razonable ya que Riders se estaban empezando a convertir en unos monstruos, y en ese momento uno piensa, o Ayla es idiota y no sabe de que va este juego en lo absoluto, o tiene entre manos un pacto secreto con Arrano. Lo único cuestionable a la luz de las circunstancias fueron las acciones, y repito, AISLADAS por parte de Titiritero. Cosa que podríamos haber discutido, consensuado y reflexionado para llegar a buen puerto con Legión.

En su lugar, Ayla nos declaró la guerra, y vuelvo a repetir, UNILATERALMENTE, y lo que es peor aún, atacándonos sin avisarnos. Por lo que de entrada, perdimos a dos jugadores nuestros que estaban en su núcleo desparramados (Sawk y Titiritero) sin poder responder de ninguna forma.

Mientras tanto, Riders miraba desde afuera tomandose una cerveza helada...

Si Ayla hubiese sido inteligente en ese momento, la situación hoy sería distinta. Es increíble como una persona le cortó las alas a lo que prometía ser el mejor server de los últimos tiempos

De todas formas, yo estoy disfrutando mucho esta guerra desequilibrada que estamos disputando contra Riders, la mayoría son buenos jugadores y nos están obligando a ponernos finos en muchos aspectos. Yo estoy contento de verdad
 
Vamos manu, deja de inventarte historias y acepta que tanto vos, como ayla y compañia tenéis menos proyección estratégica en este juego que un programa de cocinas, han perdido más de 100 pueblos en un par de días sin poder responder de ninguna forma. Nos decís traicioneros a nosotros como si nuestro impacto en la guerra con riders pudiese haber sido determinante, pues te cuento macho, que estuviste 3 semanas atacándonos en una guerra ABSURDA, MOTIVO POR EL CUAL RIDERS TUVO UN MES ENTERO PARA VOLVERSE UNA BESTIA.

Que alguien con dos dedos de frente me explique como es posible prepararse para una guerra en una semana, luego de haber estado combatiendo otra guerra por 3 semanas, y encima contra una tribu que nos CUADRIPLICA EN PUEBLOS. y en calidad de pueblos, como lo es riders.

A pesar de todo, dejamos nuestro orgullo de lado y decidimos cooperar. ¿Qué pudimos coordinar entre ambas tribus para parar a riders? NADA, porque iban de sobrados queriendo organizarlo todo y a la mínima que se les decía algo que no les gustaba nos lloraban, que cuidemos nuestras formas, que un montón de mierdas sin sentido. Se salían de los hilos volviendo más tediosa aún la comunicación. En su lugar, Ayla se dedicaba, (2 o 3 días antes de que empiece su guerra con Riders) a perder off contra la tribu Rebels, un puñado de jugadores que habían reiniciado. Grijotano lo mismo, además éste conquistó dos bárbaros en nuestra zona para "tener lanzadera contra Riders", todavía estamos esperando que prepare esos pueblos, ni granja a 25 debe tener. Polvo que no quería ceder un pueblo que estaba en nuestra provincia porque era su """"apoyo rápido de pesadas"""", JAJAJAJAJAJAJA, pues ahí lo tenéis, culpa de eso ahora tenemos a 2 riders metidos en nuestra provincia. El vikyngen preguntando si podía comer pueblos en nuestra retaguardia, a nada de empezar la guerra, Vera Cruz que salía de la tribu el día anterior, manueladelgadogarabanal lo mismo.

Ya nos veíamos que iba a ser imposible coordinar lo más mínimo con esta gente. En vistas de todas estas circunstancias y muchas más, decidimos hacer valer lo que habíamos pactado con Riders, AL PRINCIPIO DE NUESTRA GUERRA CON LEGIÓN (NO FIRMAMOS NINGÚN PNA 1 DÍA ANTES DE INICIAR LA GUERRA, ESO TE LO HAS INVENTADO), que constaba de que no nos íbamos a atacar hasta el 1 de Septiembre, tiempo suficiente para que la guerra entre nosotros y legión decantara un ganador. Faltando una semana, nos venía genial para respirar un poco después de la guerra contra legión, prepararnos, y cuando riders estuviese enfocado en legión, entrábamos nosotros, le dábamos un poco de aire a legión, e intentábamos que el curso de las cosas cambiara.

Si te sentís traicionado, porque te dijimos que aguantaran unos días, o una semana, hasta que nos rearmáramos mejor y podamos tener cierto impacto contra los riders, pues madre mía, que papanatas, eso te lo has inventado para no aceptar que sólo sois buenos jugando a las casitas, porque como guerreros se caen a pedazos, y para buscar una excusa ante su vergonzosa performance contra los riders, que en menos de 1 semana ya les habían quitado más de 60 pueblos.

Y si llegamos a estas circunstancias es porque no tuve la posibilidad de volverme una bestia en el sprint inicial, gracias al baneo (1 mes entero baneado), porque si no te juro que con lo bestia que me estaba volviendo hasta antes de que me banearan, (5to en la clasificación habiendo entrado 1 semana después al mundo) te destrozo, a vos, a ayla, y a todo aquel que se hubiese metido en nuestro camino, no tendríamos que llegar a una instancia de discusión porque no hubiese existido, eras mi comida. Y te lo voy a demostrar cuando tenga ganas de volver a jugar en otro mundo, te juro por dios que te voy a comer vivo jajaja. Ahora te toca aceptar y asumir que tomaron decisiones infantiles, que su ego y la posibilidad de comerse a la tribu pequeña decantó el server para riders. Yo asumí mi prepotencia cuando estábamos en diálogo y me fui de tono, pedí perdón, me hice cargo. Soy humano, me rayo, y luego aprendo de mis errores. Ahora les toca aprender a ustedes, que este juego no se gana con pactos por debajo de la mesa y mierdas como esa, se gana en el campo de batalla, y ahí dan PENA, así que ponganse a estudiar un poco más sobre este juego.

Por otro lado, acepto que usé el bot, lo reconozco públicamente porque me la suda completamente mi orgullo y mierdas como esas, yo vengo a este juego a divertirme. Empecé a usar el bot porque lo usaba todo el mundo, y me rayaba un montón farmear a mano y que mis soldados vengan con 0 de barro madera y hierro. O te adecuas a las formas preexistentes o te quedas super por detrás, más en el inicio que es cuando la mayoría sacamos una ventaja determinante.

Por suerte, ahora se puede farmear a mano, y no hay nada que me ponga más contento que poder jugar tranquilo a este juego sin tener que depender de un programa de terceros para no quedarme atrás, por eso también acepto el castigo que se me ha puesto, para mí estuvieron perfectas las medidas que tomó Anansi y compañía, era necesario que ocurriera algo así, ya daba asco farmear con el bot.

Sin más preámbulos, saludo a todo el mundo. Sobre todo a algunos riders que ya saben quienes son, han demostrado ser unos señores estos días, me he divertido mucho comentando lo que está siendo nuestra guerra, está claro que si se organizan bien la vamos a pasar mal, más de lo que ya la estamos pasando jajaja, pero bueno, en otras circunstancias, una guerra más equitativa y justa, será bienvenida también.
Papanatas, jugar a las casitas, no me ha quedado claro si han sido 100 pueblos en 2 dias o 60 en 1 semana, pero no hay problema por mi parte Philipo, de una historia siempre habran 2 versiones, tu tienes 1 y yo otra, no hay problema, ahora, que si vosotros estabais desgastados, nosotros tambien, si decidimos empezar en 1 semana, pues empezamos en 1 semana, lo que no puedes es decir al final, no no, nosotros necesitamos 2 que estamos desgastados, no olvides que os deagastamos nosotros, que tambien perdimos tropas.
 
Este server se decidió el primer día que las mentes iluminadas de Legión decidieron atacarnos a nosotros en lugar de ir juntos contra Riders. Punto. No hay más. Nos subestimaron, pensaron que éramos inactivos, comida..... Y se equivocaron. Todo lo demás son excusas. Ayla, Manu... Han quedado retratados. Nadie más q yo ha intentado de mil maneras q hubiera una alianza lo más pronto posible contra Riders. Con mil adversidades fuera y dentro también de mi tribu. Pero de todas fue imposible. Ahora resulta que nosotros somos responsables de que Riders se coman a Legión. Manda huevos. Riders nos va a comer a todos, porque son una bestia organizada que se ha hecho gigante mientras en el sur jugábamos en una guerra de lo más absurda que he visto en mucho tiempo. Como dice Pipo, nosotros pactamos entrar en guerra el día 1, por razones obvias de recuperación. No sé de dónde sacan eso de que pedíamos apoyos a Legión, cuando la realidad es lo contrario, y por lo que me llaman traídor, cobarde y "Antonio Montaña". El mediano, responsable de todo el desaguisado, pidiendo defensas al pequeño. Ya les dije yo q debían resistir hasta el día 1. Un hombre se ha de vestir por los pies manu. Legión ha jugado a la especulación, como tantos otros servers, algunos ha ganado así, pero en este, dejar a Riders crecer nos ha salido caro a todos. Asume tu responsabilidad y deja de difamar y marear la perdiz. No es mejor el que gana servers ni peor el que los pierde. Para mí es mejor el q es capaz de fabricar un server bonito y divertido DESDE EL PRINCIPIO.
yo desde que empece a hablar he dicho que me he equivocado, si quieres puedes Leerlo, ahora bien, me pides a mi que no me esconda, y sin enbargo no he leido aqui publicamente la orden expresa que disteis de no apoyar a legion bajo ningun concepto, esa es una gran accion aliado mio, yo no sere muy liisto ni tendre una gradisima vision de estrategia como dice Philipo, pero al menos no traiciono a mis aliados, ni digo que o somos y despues demuestro lo contrario,
 
Primero: Acusaciones de carisma dices, pues resulta que mi tribu es una piña y aún no hemos tenido discusiones internas ni hemos tenido que expulsar a nadie en mitad de una guerra, excepto al que no siguió nuestro pacto al principio. Mírate eso tú, que vas de Reinona del Tribal y creo has tenido follones internos graves.
Segundo: Tú eras partidaria de seguir la guerra con nosotros, pese a que no hacíais más que estamparos, porque eres una persona obtusa y cabezona, y parar era, como de hecho fue, admitir, aunque aún no lo habéis dicho, que fue un estrepitoso error comenzar a atacarnos. Cierto es que uno de los nuestros provocó el final de ese PNA, pero de ahí a declararnos la guerra hay un abismo, y ese lo cruzaste tú unilateralmente comenzando a atacar, por cierto sin avisar ni nada. Cuando los pactos se rompen uno ha de ver más allá y saber si conviene declarar una guerra o no. A mi modo de ver para tí fue la excusa perfecta para ir a esa guerra cómica, que pensabas fácil, causa principal de que el server esté, a día de hoy, como está. No sabéis luchar contra tribus grandes, solo contra pequeños y arropados con pactos con los grandes.
A mí Minerva no me hizo ver nada que yo ya estuviera viendo desde el principio, y era que el enemigo a batir era Riders, por la calidad de sus jugadores, y había que evitar que se hicieran fuertes en el norte. Para conseguir eso se necesitaba llegar a un entendimiento en el sur y no ponérselo aún más fácil a Riders por lo que no veía bien atacar a Ubuntu, que era el único escollo que tenía Riders en el norte.
Mientes, y lo sabes, cuando dices que yo planteaba una macro con Ubuntu. Yo sólo planteaba una Alianza Sur contra Norte. Todo el mundo lo sabe. Y lo de la fusión fuíste tú quien lo sugería, adn macrero, incluso intentando reclutar a mis espaldas a algunos de mis jugadores.
No sabes expresarte bien, ese es el problema. Intentas tergiversarlo todo y hacer ver a la gente lo que no es para lavar tu imágen. A mí nadie me ha desplazado de líder ni me dió órdenes para que no os apoyáramos, pero que estupidez es esa. Se llegó a un acuerdo en esos términos, ya que no había pacto de Alianza entre nosotros y punto para intentar llegar a la recta final lo más entero posible después de nuestro desgaste absurdo con vosotros.
Una vez dicho todo esto que me diga alguien donde está la traición.
Por cierto, dices que odiamos a Lord Arrano y tal.... Nada más lejos de la realidad. Para nada. A ver si tú puedes decir lo mismo de Galdinus y tu obsesión con eliminar a este jugador allá donde aparezca. Quizás eso fue lo q te hizo obcecarte con Ubuntu allanándole el terreno a Arrano.
A partir de ahora creo que tendrás que añadir a otro miembro en tu lista negra de los eternos odiados a los que hay que masacrar:
1.Mobstell
2.Galdinus
..........
3.Tony Montana

Aunque yo nunca te atacaré y te respetaré en el juego allá donde nos encontremos. Eso de odiar y perseguir a jugadores por los servers no va conmigo.

Por cierto, enhorabuena a Riders, rival fuerte, digno y organizado. A mí me quedan dos telediarios aquí, soy consciente, ni tengo tiempo ni ya demasiadas ganas con todas las mierdas que han pasado, pero eso sí... Con la de pueblos y tropas que tienen Riders... De verdad es necesario meter coronas para subir muros?... En fin...
No dices lo correcto en varias cosas, pactar 3 tribus contra una y unir a 100 jugadores contra 25 es hacer una macro, cuando la mitad de vuestros pueblos pone no mas Macro, os estais cargando el juego, lo llames alianza o lo llames pacto o lo que quieras, tu buscabas una macro contra dragones,
acusas de que no cumplimos los pactos, y antes de empezar con vosotros se os avisó, de que se terminaba el PNA, y que pasadas 48 h cualquiera prodria atacar al otro. Si eso no escumplir, no se que lo es, ..... Incluso ahora que sabia todo lo que estaba pasando, al quitaros de Aliados, tambien os escribí, y os avise de que pasadas 48 h, podriamos volver a atacarnos, que ya no erais nada con nosotros, .... incluso ahora os avisamos con antelacion.
 
¿Como no te voy a querer Tribal Wars 2? Disfrutemos de estos días en los que el foro vuelve a recuperar su característica esencia. Hay muchas cosas que exponer, así que vayamos por partes.

Comencemos hablando de Riders, ya que ganaron este servidor con 4 simples pasos. Todos estabais avisados. Lo que iba a pasar con ellos algunos lo vimos desde los primeros días de mundo. Había muchos grupos importantes, pero el primer desequilibrio aparece cuando el grupo de Lord Arrano y los Cuervos/Grifo se fusionan con el grupo de Carruco, Zizou, StargazER y compañía. Llegados a ese punto, el resto de tribus teníais un claro problema. Riders tenía su primera ventaja.

Este servidor avisó por el foro en múltiples ocasiones. Los únicos culpables del crecimiento desmesurado de los Dragones, sois el resto de tribus, ya que siendo conscientes de su potencial, los dejasteis jugar a sus anchas y permitisteis que ellos marcasen el ritmo del server. Se movieron cuando ellos quisieron. Comenzaron comiendo a Ludus Magnus (algo que también avisé), mientras el resto conquistaba marrones y bárbaros, que se lo digan a nuestros amigos de La Legión, que se han puesto las botas con los grises. Esa fue su segunda ventaja. Al día siguiente ya copaban los primeros puestos. Después, mientras el resto seguía la misma línea de conquistas y añadía al menú ese repetido plato llamado Condena2, los Riders se fueron a por Ubuntu. Tercera ventaja adquirida.

Con los Dragones teniendo el doble de pueblos, a las tribus aspirantes no se os ocurre otra cosa que comenzar a batallar entre vosotras y dejarles semanas para ir adornando sus cuentas. Cuarta y definitiva ventaja. ¿No tendréis un Pullitzer? Semejante movimiento no me lo esperaba ni de la Legión, ya que por lo que parece, Cucarachas quería pactar. ¿Acaso era difícil vislumbrar su estrategia? Iban tribu a tribu, cuando tenían nivel y tropas para arremeter con fuerza en prácticamente cualquier zona que se propongan. La guerra contra Ubuntu fue sencilla. Lord Arrano era consciente del grupo que tenía y movió a la tribu en condiciones de seguridad, matando toda la diversión del servidor. Aún así, no deja de ser lícito, nos guste más o menos.

Vuestro deber como aspirantes, era mostrar oposición, no entrar en luchas entre líderes. Es cierto que no es agradable que se eleve el tono en una negociación, pero a veces hace falta tener un poco de mano izquierda, paciencia y tolerancia, en especial si quieres que las cosas lleguen a buen puerto. En ocasiones, hay que ceder primero, para que el otro ceda después. Tragar un poco de orgullo. No sé en que han consistido las negociaciones entre Cucarachas y Legión, pero está claro que ha faltado entendimiento. Desde luego, hablar de traición, es desmesurado. De hecho, no lo entiendo. ¿No se supone que todas estas guerras contra Riders están siendo pactadas? ¿No se podían hablar mejor las cosas? Según leo, Cucarachas dejó bien claro que la batalla comenzaba el 1 de septiembre. Si Legión comenzó antes, es problema de la Legión. Vosotros pactasteis vuestra fecha. Si los ''legionarios'' esperaban defensas de Cucarachas, es que no tienen ni idea de lo que significa pactar una guerra y un día de inicio. Las Cucarachas habrían hecho honor a su nombre si apoyan a Legión cuando han firmado el comienzo el 1 de septiembre. Si no teníais el potencial para comenzar, podríais haber escrito a Riders para contárselo. Sin embargo, habéis preferido hacer el ridículo cambiando el nombre de la tribu a ''Los Traicionados'' y viniendo a este foro a despotricar en vez de, como han hecho otros, admitir que os habéis visto abrumados ante semejante acoso. Tampoco es descabellado mantener una guerra durante 7 días hasta que lleguen los aliados. Lo que si es descabellado es perder 150 pueblos en 4. Tened en cuenta, que esos a los que criticáis y llamáis traidores, al menos le han conseguido quitar un pueblo al enemigo común, ya han hecho más que cualquiera de vosotros.
Te equivocas en 1 detalle compi, la fecha de inicio de la guerra era para ambas al mismo tiempo, lo de el dia 1 nos enteramos despues, aun así insisto, a mi no me importa perder, lo que si me molesta es a tanto intelectual de TW que constantemente me este diciendo lo que hay que hacer y lo que no, cuando no lo veo ganar ni 1 solo mundo, no seria mejor demostrar primero y enseñar despues ?
 
Bueno aprovecho que todos estamos pendientes de este hilo para comentar algo que me viene rondando la cabeza hace tiempo.

Este mundo parece que esta reviviendo TW2 por muchas cosas, pese a que algunos afirman lo contrario:

1. Se le ha puesto fin al bot, La mayor lacra que hemos tenido, deje el juego durante una temporada por este motivo pero al final para mi TW2 es peor que la droga igual que para muchos que están por estos fueros. Esperemos que no vuelva y con ello que vuelvan buenos jugadores asqueados por lo mucho que mata la esencia del juego... poner alarmas... estar pendientes del reloj en todo momento... farmear como un loco para destacar desde el principio.... montar operativos que te van a llevar 15 horas....

2. Juntamos al principio la mayor parte de las tribus potentes de nuestra comunidad, han faltado jugadores importantes pero de los mundos mas potentes por tribus y jugadores conocidos poniéndole ganas desde el principio.

3. El foro muerto hace años, revivido y omnisciente diciendo verdades que todos sabemos y que a algunos nos cuesta reconocer. Seguramente lo que mas vidilla nos esta dando a todos.. se lo tenemos que reconocer.

4. Mundo sin catapultas ni sabotajes... Solo algunos jugadores de Ubuntu las usaron por despecho al verse vencidos y algún jugador nuestro como represalia, es de agradecer que no se utilicen este tipo de herramientas que vuelven las guerras algo pesado y poco disfrutable.

Por otra parte este mundo que prometía mucho ha quedado en poca cosa entre bans al principio del mundo que hizo que algunos jugadores importantes abandonaran, otros quedaron debilitados, sumado al acierto de arrano con la diplomacia y al error de los rivales en la estrategia. bueno no me extiendo en esto que queda muy bien aclarado en el foro.

A ver lo importante que me voy por los cerros de Ubeda, aprovechando lo mas arriba expuesto propongo y yo no soy nadie, solo un guerrero que se lo pasa como un enano con lo propio. estaría bien que los lideres de tribus grandes se pusieran de acuerdo para que en el próximo server de dominación estén todas las tribus grandes, que se intente convencer a esos buenos jugadores para que les pongan ganas de nuevo.

Se me ocurre un mundo con estas tribus a tope:

  • Ayla
  • Arrano
  • Mosbtell/phillipho (deja de sumarme ataques que estoy escribiendo jajajaja, ahora voy contigo)
  • Condenados (convencer a aceman y sin macro a ser posible :))
  • CriaCuervos
  • Galdinus/naal
  • Servidores con Zizou a la cabeza

Me dejo alguna tribu importante, omnisciente que parece que todo lo sabe seguro nos puede echar una mano a preparar esto...
Espero que esto no quede en nada y que podamos crear un server que se recuerde, no como este que ha quedado en un casi pero no.

Saludos.

PD: me alegra ver mis estampadas aquí, significa que tengo desquiciado a mas de uno ;)
totalmente de acuerdo, el juego, desde el 1 de agosto promete muchisimo, y va a estar mucho mas reñido, yo por mi parte, he estado en contacto con GUI, para que se animen contandoles todos los cambios que se estan produciendo y ellos a su vez se han puesto en contacto con Daveorn, a ver si el proximo, es como dices, y se lia desde el principio, te adelanto, que sera una tribu de 9 o 10 jugadores, a ver que sale. jejejejeje
 
Omnsiciente, para no citar el mogollón de cosas que has escrito, con las cuales estoy de acuerdo te contesto:

Nosotros no quisimos ninguna guerra contra Legión, ni siquiera la buscamos como tal, yo venía manteniendo un buen intercambio diplomático con Ayla, en vistas de una futura cooperación contra Dragones, porque estaba clarísimo que ya venían sacando esas ventajas que has expuesto, y el mejor accionar que podíamos llevar a cabo era una alianza que obligara a los riders a replegar sus fuerzas en nuestras dos tribus.

Lo que ocurrió, fue que Ayla nos declaró la guerra UNILATERALMENTE, y encima, casualmente, la misma tarde en la que habíamos empezado a atacar a los Riders (de hecho recuerdo que le sacamos un pueblo a carruco que reconquisto al rato). ¿Y por qué digo casualmente? Porque nosotros sabíamos que Ayla y Arrano eran compañeros de otros mundos, por el momento ámbas tribus compartían provincias, no se tocaban, convivían en armonía y no parecía que tenían intención alguna de atacarse. Y nos resultó sumamente sospechoso, que el mismo día que nos organizamos para atacar a Riders, Ayla decidiera avisarnos que se rompía el PNA que habíamos pactado semanas atrás, con la excusa de que habíamos enviado defensas a Ubuntu. Por lo tanto, empezamos a sospechar de forma deliberada que Ayla y Arrano habían pactado algo por debajo de la mesa, cosa que no nos sorprendía conociéndo las actuaciones de ámbxs en otros mundos. Por suerte dentro de Riders hay gente sensata como stargazer, zizou, carruco y compañía, que presionaron a Arrano para ir a la guerra. Es el día de hoy que sigo esperando a que Ayla me diga cuales fueron las defensas que enviamos, porque la verdad es que nadie envió nada. El único que estaba implicado con Ubuntu, de forma AISLADA era el jugador Titiritero, pero no para joder a Legión, si no para joder a Riders, a quienes les había jodido unos pueblos en el núcleo esos días, acción que me parece razonable ya que Riders se estaban empezando a convertir en unos monstruos, y en ese momento uno piensa, o Ayla es idiota y no sabe de que va este juego en lo absoluto, o tiene entre manos un pacto secreto con Arrano. Lo único cuestionable a la luz de las circunstancias fueron las acciones, y repito, AISLADAS por parte de Titiritero. Cosa que podríamos haber discutido, consensuado y reflexionado para llegar a buen puerto con Legión.

En su lugar, Ayla nos declaró la guerra, y vuelvo a repetir, UNILATERALMENTE, y lo que es peor aún, atacándonos sin avisarnos. Por lo que de entrada, perdimos a dos jugadores nuestros que estaban en su núcleo desparramados (Sawk y Titiritero) sin poder responder de ninguna forma.

Mientras tanto, Riders miraba desde afuera tomandose una cerveza helada...

Si Ayla hubiese sido inteligente en ese momento, la situación hoy sería distinta. Es increíble como una persona le cortó las alas a lo que prometía ser el mejor server de los últimos tiempos

De todas formas, yo estoy disfrutando mucho esta guerra desequilibrada que estamos disputando contra Riders, la mayoría son buenos jugadores y nos están obligando a ponernos finos en muchos aspectos. Yo estoy contento de verdad
hombre si Tirititero estaba en tu tribu y mando defensas a Ubuntu, como puedes decir que no se mandaron defensas?. por que es reconocer que si se mandaron, a mi modesto entender, y como el, sus coops,
por otra parte no te doy la razon en que no se avisó, se aviso con 48 h de antelación,
nos equivocamos, si, pero deberias reconocer que las conversaciones desde que dejaste la diplomacia cambiaron mucho, de hablar y ver que vamos a hacer, a llamarnos idiotas, inutiles, ..... y otras cosas que prefiero no recordar, no es la mejor forma de tratar una diplomacia.
aun así de todo se aprende compañero, y en esta ocasión hay mucho en lo que reflexionar. a ver si en el siguente sale mejor.
 

Philippo iii

Campesino
hombre si Tirititero estaba en tu tribu y mando defensas a Ubuntu, como puedes decir que no se mandaron defensas?. por que es reconocer que si se mandaron, a mi modesto entender, y como el, sus coops,
por otra parte no te doy la razon en que no se avisó, se aviso con 48 h de antelación,
nos equivocamos, si, pero deberias reconocer que las conversaciones desde que dejaste la diplomacia cambiaron mucho, de hablar y ver que vamos a hacer, a llamarnos idiotas, inutiles, ..... y otras cosas que prefiero no recordar, no es la mejor forma de tratar una diplomacia.
aun así de todo se aprende compañero, y en esta ocasión hay mucho en lo que reflexionar. a ver si en el siguente sale mejor.

Yo he pedido disculpas una y otra vez por mis formas manu. Recuerda el contexto, viernes a la noche, pasado de alcohol y marihuana en mi caso, reconocí que me pasé de tono.

Yo no dije que no se mandaron defensas Manu, solo dije que no teníamos idea de que estas defensas se habían enviado, lee bien, la parte que aclaro que fueron acciones aisladas por parte de Titiritero
 

Philippo iii

Campesino
Yo he pedido disculpas una y otra vez por mis formas manu. Recuerda el contexto, viernes a la noche, pasado de alcohol y marihuana en mi caso, reconocí que me pasé de tono.

Yo no dije que no se mandaron defensas Manu, solo dije que no teníamos idea de que estas defensas se habían enviado, lee bien, la parte que aclaro que fueron acciones aisladas por parte de Titiritero

Por mi parte ya ha pasado eso, honestamente me estoy divirtiendo tanto contra riders que lo que pasó y todo me lo paso por el orto, no me hago ni me hice jamas mala sangre con nadie.
A lord Arrano le digo amor mío, imaginate. jajajajajajaj
 

Philippo iii

Campesino
Yo paso de aburrir a la gente con guerras de egolatría como leo en este foro todo el tiempo, estamos dando cátedra en el terreno de batalla jajaja
 

Tony Montana

Campesino
Papanatas, jugar a las casitas, no me ha quedado claro si han sido 100 pueblos en 2 dias o 60 en 1 semana, pero no hay problema por mi parte Philipo, de una historia siempre habran 2 versiones, tu tienes 1 y yo otra, no hay problema, ahora, que si vosotros estabais desgastados, nosotros tambien, si decidimos empezar en 1 semana, pues empezamos en 1 semana, lo que no puedes es decir al final, no no, nosotros necesitamos 2 que estamos desgastados, no olvides que os deagastamos nosotros, que tambien perdimos tropas.
Papanatas, jugar a las casitas, no me ha quedado claro si han sido 100 pueblos en 2 dias o 60 en 1 semana, pero no hay problema por mi parte Philipo, de una historia siempre habran 2 versiones, tu tienes 1 y yo otra, no hay problema, ahora, que si vosotros estabais desgastados, nosotros tambien, si decidimos empezar en 1 semana, pues empezamos en 1 semana, lo que no puedes es decir al final, no no, nosotros necesitamos 2 que estamos desgastados, no olvides que os deagastamos nosotros, que tambien perdimos tropas.
Nosotros nunca firmamos una Alianza Formal en los términos que tú quieres hacer creer a la gente, con puntos y con pautas. Sólo acordamos parar la guerra, un alto el fuego, con vistas a enfocarnos en un enemigo común que estaba en el norte, y que era Riders. No había manera de ponerse de acuerdo con vosotros en nada, ni en el modus operandi, ni en un plan coordinado. Lo único que hacíais era pedirme pueblos, no sé muy bien para qué, y no cedíais en nada, polvo y mig ahí con un pueblo cada uno en frontera compartiendo provincia con nosotros y sin estar cubiertos decentemente.
Parásteis la guerra porque no hacíais más que estámparos y porque ya veíais las orejas al Dragón, por lo que para sobrevivir entonces sí te interesaba que fuéramos aliados ( "Primero los intereses de la tribu", ¿eso dices, no?).
Riders decidió ir a por vosotros primero, y nosotros aprovechamos para pactar una fecha de entrada, el 1 de septiembre porque pensamos que era lo mejor para poder tener cierto impacto en la guerra. Una guerra que la íbamos a hacer cada uno por su cuenta, esto me lo dijiste tú por teléfono, porque era imposible acordar nada. Con lo que yo no contaba es con la rapidez con la que Legión iba a caer. Eso nos ha descuadrado a todos, incluso a los Riders segúramente.
 

Tony Montana

Campesino
No dices lo correcto en varias cosas, pactar 3 tribus contra una y unir a 100 jugadores contra 25 es hacer una macro, cuando la mitad de vuestros pueblos pone no mas Macro, os estais cargando el juego, lo llames alianza o lo llames pacto o lo que quieras, tu buscabas una macro contra dragones,
acusas de que no cumplimos los pactos, y antes de empezar con vosotros se os avisó, de que se terminaba el PNA, y que pasadas 48 h cualquiera prodria atacar al otro. Si eso no escumplir, no se que lo es, ..... Incluso ahora que sabia todo lo que estaba pasando, al quitaros de Aliados, tambien os escribí, y os avise de que pasadas 48 h, podriamos volver a atacarnos, que ya no erais nada con nosotros, .... incluso ahora os avisamos con antelacion.
Y dale Perico al torno con lo del pacto con las 3 tribus y los 100 jugadores. Cuando yo planteo una Alianza miro LOS PUEBLOS, Manu, LOS PUEBLOOOOOOS, y estaba claro que había q equilibrar el server con todos los pueblos del Sur en Alianza contra todos los pueblos del Norte. Ubuntu sólo era el último escollo que tenía Arrano para dominar el norte y por eso yo no veía inteligente que se les atacará. Si en el Norte sólo 25 jugadores son los que dominan esos pueblos pues oye.... A lo mejor es porque son mejores que tú y que yo Manu.
Por otro lado, romper un PNA no implica ir a una guerra. Implica ir a una diplomacia 0. 48 horas para ir a una diplomacia 0 y si tal pues declararse la guerra. Las guerras se declaran, pero a vosotros os fue mejor no avisar. Siempre es "mejor para la tribu" no avisar, supongo será eso.
¿Podría ser este mundo más cómico, inverosímil e hilarante?. Pues parece que sí, podría ser que ahora, en plena guerra Riders vs Paladines venga de nuevo Legión y comience a atacarnos. La realidad supera siempre a la ficción. Sería como una película de Berlanga.
 

DeletedUser1903

Guest
Bueno aprovecho que todos estamos pendientes de este hilo para comentar algo que me viene rondando la cabeza hace tiempo.

Este mundo parece que esta reviviendo TW2 por muchas cosas, pese a que algunos afirman lo contrario:

1. Se le ha puesto fin al bot, La mayor lacra que hemos tenido, deje el juego durante una temporada por este motivo pero al final para mi TW2 es peor que la droga igual que para muchos que están por estos fueros. Esperemos que no vuelva y con ello que vuelvan buenos jugadores asqueados por lo mucho que mata la esencia del juego... poner alarmas... estar pendientes del reloj en todo momento... farmear como un loco para destacar desde el principio.... montar operativos que te van a llevar 15 horas....

2. Juntamos al principio la mayor parte de las tribus potentes de nuestra comunidad, han faltado jugadores importantes pero de los mundos mas potentes por tribus y jugadores conocidos poniéndole ganas desde el principio.

3. El foro muerto hace años, revivido y omnisciente diciendo verdades que todos sabemos y que a algunos nos cuesta reconocer. Seguramente lo que mas vidilla nos esta dando a todos.. se lo tenemos que reconocer.

4. Mundo sin catapultas ni sabotajes... Solo algunos jugadores de Ubuntu las usaron por despecho al verse vencidos y algún jugador nuestro como represalia, es de agradecer que no se utilicen este tipo de herramientas que vuelven las guerras algo pesado y poco disfrutable.

Por otra parte este mundo que prometía mucho ha quedado en poca cosa entre bans al principio del mundo que hizo que algunos jugadores importantes abandonaran, otros quedaron debilitados, sumado al acierto de arrano con la diplomacia y al error de los rivales en la estrategia. bueno no me extiendo en esto que queda muy bien aclarado en el foro.

A ver lo importante que me voy por los cerros de Ubeda, aprovechando lo mas arriba expuesto propongo y yo no soy nadie, solo un guerrero que se lo pasa como un enano con lo propio. estaría bien que los lideres de tribus grandes se pusieran de acuerdo para que en el próximo server de dominación estén todas las tribus grandes, que se intente convencer a esos buenos jugadores para que les pongan ganas de nuevo.

Se me ocurre un mundo con estas tribus a tope:

  • Ayla
  • Arrano
  • Mosbtell/phillipho (deja de sumarme ataques que estoy escribiendo jajajaja, ahora voy contigo)
  • Condenados (convencer a aceman y sin macro a ser posible :))
  • CriaCuervos
  • Galdinus/naal
  • Servidores con Zizou a la cabeza

Me dejo alguna tribu importante, omnisciente que parece que todo lo sabe seguro nos puede echar una mano a preparar esto...
Espero que esto no quede en nada y que podamos crear un server que se recuerde, no como este que ha quedado en un casi pero no.

Saludos.

PD: me alegra ver mis estampadas aquí, significa que tengo desquiciado a mas de uno ;)

Buenos días Carruco, esto que propones, sería el mundo idílico, el problema, es que jamás terminaría siendo equitativo para todas las tribus, hay muchas variables a tener en cuenta. Es obvio que los grupos no siempre tendrán la misma disponibilidad, por eso cada cual juega el mundo que le conviene. Además está el hermoso asunto de la diplomacia, un servidor tan plagado de estrellas, traerá consigo muchos problemas de ego, que se podría traducir en pactos, traiciones, mentiras. Además, hablamos de muchas tribus que se tendrán que medir entre si en duras batallas, pueden darse fácilmente casos de desigualdad. En definitiva, ese mundo perfecto que planteamos, podría ser fácilmente un mundo más.

Creo que el verdadero desafío de la comunidad hispana es otro. Han pasado los suficientes servidores, como para que sepamos quién es quién. Pienso que aquí, todos tenemos una asignatura pendiente, que no es otra que la gran invasión al mundo inglés. Estuve en 2 y si no me equivoco se intentaron 3. En mi opinión, somos bastante mejores que ellos. Ahora con la pérdida del bot, más aún. Todas fallaron por lo mismo. Lucha de egos y líderes megalómanos. Si somos capaces de dejar eso a un lado y poner al frente a jugadores con cordura, pienso que podríamos conseguirlo. Yo mismo jugaría ese mundo si lo mejor de la comunidad hispana decide emprender el camino. Ahora más que nunca es el momento.

La pregunta es: ¿Seremos capaces de dejar de medir nuestras espadas y unir a toda la comunidad en un proyecto sano?
 
Última edición por un moderador:
Arriba