[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1794

Guest
no eskerrita a mí no me molesta nada y es más me tomo las cosas según de quien vengan y viniendo de ti pues fijate como me las tomo jejeje
y sí ese que vi eras tú... la voz y la foto son similares, o dirás que los audios el que sale hablando casi ahogado no eras tú?:rolleyes:
y a mí la edad ya ves tú... el paso del tiempo es inexorable y pasa por todos... solo que a unos les afecta más el paso de los años que a otros :p
valki, no esperaba menos de ti, lo sabia no podia fallar, ahora sabes que el de la foto soy yo, como puedes ser tan impresentabble? tan prepotente, tan creida y tan engreida, de verdad te atreves a afirmar que yo soy uno, que has visto en internet? al final empe va a tener razon y vas a estar totalmente loca, como diria Jesuli, im presionante.
primero yo soy yo y mujer en la misma ppersona,, ya solo falta mi hijo para completar la trinidad, ahora sabes que una foto que has visto era yo, porque la relacionas con un audio en la que segun tu me ahogo, de verdad que perdida para el mi 6, o la cia. eres increible.
Pobrecita viejita, vete a hacer calceta, que ganaras mas que investigando.
besazoentoslosmorrospobrecitaviejitavaalkiritatridorcillaytramposilla
 

DeletedUser1617

Guest
La verdad...eskerra porque no te tomas el palo y te dejas de romper las pelotas... anansi la verdad.... podés hacer algo.. eskerra es la única persona que se la pasa agrediendo a todos...no hay poronga que le venga bien..creo que me van a banear pero la verdad eskerra déjate de romper las pelotas SOS un resentido no te cae nada bien, anda a otro lado a insultar ya cansas comprate una vida o pégate un tiro en las bolas. Saludos y me baneannnn
 

DeletedUser1794

Guest
La verdad...eskerra porque no te tomas el palo y te dejas de romper las pelotas... anansi la verdad.... podés hacer algo.. eskerra es la única persona que se la pasa agrediendo a todos...no hay poronga que le venga bien..creo que me van a banear pero la verdad eskerra déjate de romper las pelotas SOS un resentido no te cae nada bien, anda a otro lado a insultar ya cansas comprate una vida o pégate un tiro en las bolas. Saludos y me baneannnn
robo majo a quien agredo yo? a ti ? a valki? solo os digo la verdad i ttanto os molesta dejar d escribir tonterias y yo dejare de contestarlas, no es tan dificil.
a quien he insultado ahora? dimelo, por favor que no he insulttado a nadie
 

DeletedUser1486

Guest
valki, no esperaba menos de ti, lo sabia no podia fallar, ahora sabes que el de la foto soy yo, como puedes ser tan impresentabble? tan prepotente, tan creida y tan engreida, de verdad te atreves a afirmar que yo soy uno, que has visto en internet? al final empe va a tener razon y vas a estar totalmente loca, como diria Jesuli, im presionante.
primero yo soy yo y mujer en la misma ppersona,, ya solo falta mi hijo para completar la trinidad, ahora sabes que una foto que has visto era yo, porque la relacionas con un audio en la que segun tu me ahogo, de verdad que perdida para el mi 6, o la cia. eres increible.
Pobrecita viejita, vete a hacer calceta, que ganaras mas que investigando.
besazoentoslosmorrospobrecitaviejitavaalkiritatridorcillaytramposilla
eras tú el de la afotillo no lo niegues... y yo hago calceta, receta o lo que me salga de la peineta, te enteras? jejejeje vamos en dos palabras
ERES RIDÍCULO!
 

DeletedUser1794

Guest
eras tú el de la afotillo no lo niegues... y yo hago calceta, receta o lo que me salga de la peineta, te enteras? jejejeje vamos en dos palabras
ERES RIDÍCULO!
eina mora AQUI LA UNICA RIDICULA ERES TU, A VER COMO QUIERES EXPLICAR A LA GENTE QUE SABES MEJOR QUE O QUIEN SOY Y QUUIENN NO SOY Y SI YO TE DIGO QUE NO SOY NO SOY, Y NO TE ALTERES QUE TE PUEDE DAR UN ICTUS.
TE LO VOY A EXPICAR ASI PARA QUE LO PUEDAS ENTENNDER, SE LO DIJE A EMPE UNA VEZ Y TE LO REPITO A TI DE VERDAD CREES QUE TE VOY A DAR A TI, A QUIEN Y A TI UNA FOTO MIA? PARA QUE HAGAS EL USO QUE PARECE QUIERES HACER DE ELLA? PARA QUE HAGAS COMENTARIOS DESPECTIVOS D MI PERSOA O VAYA USTED A SABER PARA QUE.

PUES NO VALKI REINA MORA NO SOY ESE, IGAS TU LO QUE DIGAS,ME LA TRAE AL PAIRO LO QUE PIENSES TU, PERO TE ASEGURO QUE PUEDE QUE SEAS MUY BUENA HHACIENO CALCETA, RECETA O LO QUE TE SALGA DE LA PEINETA, PERO DESDE LUEGO COMO AGENTE DEL CSI TE MUERES DE HAMBRE WAPI.
unbesazoconlenguaentoslosmorrosreinamoraabuelitapaztraidorcilla
 

DeletedUser1794

Guest
robo te agardeceria le pidieras a valkki que deje de usr esos lenguajes soeces y no escriba mas en el chat.
gracia majete y cuidate las bolas,te van a acabar doliendo.
 

DeletedUser1486

Guest
eina mora AQUI LA UNICA RIDICULA ERES TU, A VER COMO QUIERES EXPLICAR A LA GENTE QUE SABES MEJOR QUE O QUIEN SOY Y QUUIENN NO SOY Y SI YO TE DIGO QUE NO SOY NO SOY, Y NO TE ALTERES QUE TE PUEDE DAR UN ICTUS.
TE LO VOY A EXPICAR ASI PARA QUE LO PUEDAS ENTENNDER, SE LO DIJE A EMPE UNA VEZ Y TE LO REPITO A TI DE VERDAD CREES QUE TE VOY A DAR A TI, A QUIEN Y A TI UNA FOTO MIA? PARA QUE HAGAS EL USO QUE PARECE QUIERES HACER DE ELLA? PARA QUE HAGAS COMENTARIOS DESPECTIVOS D MI PERSOA O VAYA USTED A SABER PARA QUE.

PUES NO VALKI REINA MORA NO SOY ESE, IGAS TU LO QUE DIGAS,ME LA TRAE AL PAIRO LO QUE PIENSES TU, PERO TE ASEGURO QUE PUEDE QUE SEAS MUY BUENA HHACIENO CALCETA, RECETA O LO QUE TE SALGA DE LA PEINETA, PERO DESDE LUEGO COMO AGENTE DEL CSI TE MUERES DE HAMBRE WAPI.
unbesazoconlenguaentoslosmorrosreinamoraabuelitapaztraidorcilla
NO SOLO ERES RIDICULO SINO QUE HACES EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO...
DEBERIAS CALMARTE UN POQUITO QUE O NO SABES ESCRIBIR O NO VES BIEN O DE LA RABIA LE DA A LAS TECLAS Q NO SON JEJEJE
ANDA VETE A RESPIRAR UN POCO DE AIRE PURO JEJEJE
 

DeletedUser1794

Guest
NO SOLO ERES RIDICULO SINO QUE HACES EL RIDICULO MÁS ESPANTOSO...
DEBERIAS CALMARTE UN POQUITO QUE O NO SABES ESCRIBIR O NO VES BIEN O DE LA RABIA LE DA A LAS TECLAS Q NO SON JEJEJE
ANDA VETE A RESPIRAR UN POCO DE AIRE PURO JEJEJE
reina mora el prremio aal ridiculo te lo llevaste tu hace mucho, y el tema de las teclas si ess cierto , no soy muy habil con las teckas, pero no es por nerviosismo ni por enfado, es quede tanto reirme a no se ni a cual le doy.
le acababa de decir a empe que porque no me dejais en paz ya, pero veo que no teneis ninguna intencion, pues yo os seguire contestnd a todo lo que me escribais, aunque le pene a robo.
es tan facil como dejarme en paz, ya se que no lo hareis pero por pedirlo que no quede.
 

DeletedUser1794

Guest
Empe majo, di la verdad, no sabes lo bien que se queda uno, en serio, di la verdad y seras libre.
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno, mi vuelta al foro será colgando los informes de las ultimas coordinaciones del team fenix ante el noobteam septimo de burrocilla xD
Malu como siempre nos deja perlas inconfundibles, defiende di que si, hachas con pocas espadas y muchas lanzas, dentro imagen:

upload_2019-11-18_0-30-16.png

Primera off casi 18k hachas y mas de 1000 arietes con el arma del paladin de arietes+2
upload_2019-11-18_0-32-23.png

Luego chocó la off de ivanobich con 24k hachas y algunos arietes para rematar la muralla.
upload_2019-11-18_0-33-35.png





Y para rematar la fanea la limpieza del compa kaiser tras dos offs bien invertidas

upload_2019-11-18_0-26-13.png

Para terminar: El protime-antisnip
upload_2019-11-18_0-26-52.png

Y claramente conquistamos con 3 nobles xD calidad hasta en la realeza
upload_2019-11-18_0-28-25.png


Si, amigos una vez mas Fenix supera a su rival y de manera improvisada, mandandose 2 mensajes entre ellos y sabiendo que funcion cumple cada uno, calidad de provisiones frente a cantidad en el otro lado.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • upload_2019-11-18_0-31-59.png
    upload_2019-11-18_0-31-59.png
    108,8 KB · Vistas: 6

DeletedUser1794

Guest
que sois mejores no lo voy a negar, aunque tampoco es oro todo lo que reluce, porque buenos buenos sois 6, pero a que viene ese afan de insultar? a que viene llamar septimo de burrocillas? te hace sentirte mejor? de verdad es necesario? creo que eso sobra.
Se que rob no te va a deciir nada ni va a clamar a anansi para que cierre segun que bocas, n le vn a picar las bolas, pero de verdad eme eso sobra.
te lo repetire una vez mas por ver si asi aprendes de una vez, para ser mas tu no necesitas menospreciar a los demas.
un abrazo.
 

DeletedUser1671

Guest
Y ayer tuvimos otra victoria, menos llamativa pero bueno... somos los unicos q colgamos informes:
upload_2019-11-18_12-16-50.png

Por otro lado otra estampada, esta vez del pobre manu q no levanta cabeza:
upload_2019-11-18_12-19-18.png
 

DeletedUser1794

Guest
Como se le puede llamar a una tribu que sólo se la pasa comiendo bárbaros, donde los integrantes dicen si me quitas un pueblo conquistó otro bárbaro y listo, valla tribu.
y como se le puede llamar a una tribu que ficha a todo el mundo que merezca la pena, estais acaparando todo lo que se mueve amigo ivan y a eso se le lama acaparar. abusar y algun verbo mas acabad en ar.
y aun asi os va a costar ganar, mas de lo que creeis.
 

DeletedUser1790

Guest
Si se unen es por algo obviamente un jugador bueno no tiene porque aguantar quejas y o comentarios tóxicos de jugadores que no crean ellos que merezcan la pena,pero en fin ellos son libres de irse con quien quieran,si no donde esta la libertad?:(
 

DeletedUser1768

Guest
y como se le puede llamar a una tribu que ficha a todo el mundo que merezca la pena, estais acaparando todo lo que se mueve amigo ivan y a eso se le lama acaparar. abusar y algun verbo mas acabad en ar.
y aun asi os va a costar ganar, mas de lo que creeis.
Me gusta lo claro amigo Eskerra, y me interesa que en específico me digas a que te refieres, xq tu sabes que fui claro y me refiero a bárbaros, así que te pido lo mismo.
 

DeletedUser1768

Guest
Si se unen es por algo obviamente un jugador bueno no tiene porque aguantar quejas y o comentarios tóxicos de jugadores que no crean ellos que merezcan la pena,pero en fin ellos son libres de irse con quien quieran,si no donde esta la libertad?:(
No sabía he aún estás por aquí talo, me imagino que sólo por el foro?
 
Arriba