(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser888

Guest
Ultimamente veo poca escritura en este foro que solia ser tan activo y quemante...que passssssssssso?...
Que?, no se bancan tener que pasar al modo def?
 

DeletedUser1207

Guest
ULW practicamente ha ganado el mundo otra vez,no se si el 4 fue merecido pero desde luego este no lo es por mucho q digais este mundo (el m15) no se lo merece ULW
 

DeletedUser888

Guest
Banear?...
En el foro me da la impresion de que se autobanean por las cosas que escriben.
Y en el mundo si hay algun baneado, lo desconzco.
Como sea, a mi me banearon en el 10...y bien merecido lo tenia, desde entonces, respeto las reglas y no siento ni la minima consieracion por los que las rompen, si son baneados es porque alguna regla han roto.
Si se creen vivillos, bueno, me gusta saber que por lo menos en un jugo los pilladitos la pagan.
Yo me quise hacer el pilladito y el vivillo, y aprendi mi leccion, a ver si a los demas les sirve.
Y sobre si ULW se merece o no ganar un mundo...bueno, no conozco casi ningun mundo donde digan que el ganador se merecio ganar un mundo, jajajajaja.
A ver? expliquenme porque ULW no se merece ganar este mundo?.
Porque recluta mejor y tiene mas jugadores que las tribus que no saben reclutar o que direcamente auyentan a los posibles fichajes con sus mañas? porque tiene una diplomacia mejor que otras tribus que en vez de hacer una diplomacia honesta y mantener su palabra se la pasan confabulando, presionando, traicionando y manipulando? Porque tiene una organziacion interna con un senado y una democracia que funciona mientras las demas tienen caudillitos que utilizan a sus jugadores para su propio beneficio? porque se maneja con una estrategia global, direcciona su creciminto y sus avances militares, evcauando a los jugadores en riesgo, consolidando los frentes, cerrando nucleos y atacando con estrategia mientras las demas en vez de usar la cabeza y plantearse tacticas solo piensan que la cosa pasa por atacar y conquistar y nada mas?
A ver, expliquenme, porque no entiendo?
ULW recluta mejor, ULW lleva una mejor diplomacia, ULW tiene una mejor organiacon interna. UWL pelea mejor. porque no se merece ganar?.
Y si son baneados, no culpen a ULW, mejor preguntense porque rompen las reglas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Está claro q todo lo q ha hecho ULW es legal pero es muy "cerdo" por decirlo asi vuesttra victoria
Sois muchos jugadores mas q vuestros enemigos,han baneado a CAM y a AWKA asi q son 2 bajas importantisimas para q podais ganar vosotros,eso lo sabes,la mitad del mundo la teneis por reclutar no por conquistar jaja
 

.EXODIAL.

Duque
El simple hecho que vengas aquí es porque ya estáis aburridos y no sabes que hacer, esa guerra es absurda, muy desigual, no sabéis ganar limpiamente, porque no merecéis ganar el mundo? Porque la mayoría de pueblos los habéis conseguido por la cara.
 

DeletedUser888

Guest
Si TBS y sus aliados pudieran tener 1000 jugadores no los rechazarian.
Si TBs y sus aliados pudieran cerrar las mismas alianzas, PNA y fusiones que nostros lo harian
Pero no pueden, como tampoco pueden enteder de democracia interna, de organziacion interna, de disciplina y de tactica.
Y si son baneados...joderse, para que rompen las reglas, yo no sabia que AWka y CAM estuvieran baneado, pero saben que?, el no dudo en acusarme de doble cuenta en publico en este mismo foro, tampoco de faltar el reseto y otras cosas baneables, aqui mismo y en publico, ahora resulta que al que banearon es a el...y entonces es "injusto"...no jodamos. Me acusaron en publico y ahora hay que tenerles lastima?.
Resptear las reglas no es cerdo...cerdo es romperlas. Porque ciando rompes una regla estas haciendo trampa, asi de sencillo.
 

.EXODIAL.

Duque
Vosotros podéis hacer lo que os de la gana, lo que no podéis es ganar un mundo sin haber dado un palo al agua y luego venir al foro a decir que habéis ganado por democracia interna, disciplina o tactica, pero que tactica? Sois unos vagos, lo único que sabéis hacer es reclutar y que el resto hagan el trabajo sucio por vosotros. He visto ataques vuestros y sois unos paquetes, por eso habéis reclutado a tanta gente, para camuflar vuestra incompetencia.
 

DeletedUser888

Guest
jajajaja, seeeeeeeeeeeeeee, somos vagos.
Pero ganamos.
No tienen ni idea de lo que es tactica...
Tactica, es hacerlos jugar como toros embiestiedo un paño con los cuernos, mientras buscas la brecha y les pateas el culo, y esa gente, ha dejado mucha, pero mucha brecha. Para que los pateemos, no cerraron los barabaros de sus pueblos back y lo mas ridiculo, tampoco adelantaron jugadores al frente.
hay una regla elemental de jugador novato del mundo uno..."cerra tu nucleo"...nunca la oiste?
Porque no adelnataron jugadores a cerrar el frente? a ver...se me ocurre la tipica, hacer jugar a los demas para unos pocos mientras esos pocos se dan el lujo de atacar...se, dejan a los demas detras haciendoles defensivas para que los astros pateen el arco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
La filosofia de ULW se resume en 5 palabras:
"EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"
 

DeletedUser764

Guest
Churrería , chulería, tan dentro del alma mia
Es la miseria en el mundo que nací
Chulería , churrería , mas te quiero vida mía
En las penas y lloriqueos que yo vi.
 

DeletedUser888

Guest
estan que les ardeeeeeeeeee la herida!!! jajajaja
joooder, jajajaja.
Es que son muy novatos!!!
A quien?, a ver, a quien se le ocurre avanzar sin cerrar nucleos y sin adelantar jugadores????...
Si somos vagos, es porque nos la han hecho demasiado facil!!



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser764

Guest
Pit vamos a mandar a todos los casiteros a que pillen bárbaros en zonas rojas y ganamos en dos días dada la orden.

Así dejan de atacarnos donde les interesa.
 

DeletedUser888

Guest
jajajaja, vos decis que son tan malos que les ganamos con los casiteros?

nah, hagamos la clasica, la de carlitos chapilin boxeador, que suban la guardia para cubrirse la cabeza y entonces los pateamos en el culo.
 

DeletedUser1207

Guest
Yo reconozco q me jode sobretodo cuando habeis conseguido un % alto de aldeas por reclutamiento,si digo q no habeis peleado estaria mintiendo pero si puedo decir q con ese reclutamiento habeis conseguido la mitad del mundo (40%) lo veo étco?¿ pues no,ni yo ni nadie q le guste este juego.repito habeis peleado si pero ni la mitad de lo q necesitais para ganar este world.
Unle investigandote un poco has tardado en atacar a gente de TBS y en la decadencia de TBS te has atrevido a atacarlos.
Me gustaria ver a ULW en una tribu de 20 seguramente lo hariais mejor.
Ahora en mi opinion no os mereceis este mundo pq habeis ganado la mitad reclutando y un 10% por baneos a lideres carismaticos de las tribus enemigas
 

DeletedUser888

Guest
Es que siguen sin entender...veras, si unle y otro grupo de jugadores ha tardado en bajar por TBS, fue justamente porque nostros jugamos con tactica.
El grupo sur, estuvo aguantando las ofensivas de TBS y todos los demas durante mucho tiempo, defendiendose como podian, estampanado y jugando al toma y daca y asi "anclaron" el frente en esa zona, mientras dos grupos de batalla y Unle atacaban el NO y otros dos grupos el NE y los consolidaban. Una vez liquidadao y asegurado el norte, vamos al sur.
Ahora no es que bajamos por la decadencia de TBS.... TBS entro en decadencia porque nostros bajamos, es al reves, jajajaja.
Como sea, lo que me dara placer y me gustara mucho, sera ver a nuestros jugadores del sur, que hasta hace poco estaban defendiendose como podia, pasar a fase ofensiva y cobrarse.
Y lo u mas me va a gustar, sera cuando TBS y los demas abandonen el mundo, porque ninguno de esos las tiene suficienetemente pesadas para caer con dignidad.
 

.EXODIAL.

Duque
Cuando me enteré que lo habíais vuelto a hacer, el haber pactado con todo dios para aseguraros un núcleo sin mover un hacha y sin desgaste alguno, me dije, voy a entrar para ver como esta el panorama, cogí los coops de santamegaclos y shiro, entre otros y tengo que decir que hacia tiempo que no veía ofensivas tan mal preparadas, al unle que va de sobrado se lo estampe todo y a jefe darpa ni te cuento, vaya paquetes que sois, fijate si sois malos que vuestra estrategia es coger bárbaro (entre varios, porque en 1vs1 no podéis) hacer capilla e ir enviando ofensivas sin ton ni son, esa es la tactica perfectamente estudiada? Jajajaj dais pena, os tendríais que llamar The Ultimate Chikens hahaha paquetes
 
Arriba