(P&P) Taberna de Discusión del mundo Orava

  • Autor de hilo DeletedUser1480
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Ouch, esto hirió mi fibra íntima, pero, entonces me leíste :D. Se ve que te picó el bichito de la curiosidad. No te gusta como escribo o no entendiste? Para mi es la segunda, pero, hasta dudo que me hayas leído. Sos de la talla del gaucho, insultás por insultar, no das argumento alguno, no das la talla para semejante hombre y su literatura. Deberías probar leyendo el principito y después quizás, tal vez, leerme a mi.


Yo saco tu vena literaria? ésta es tu vena literaria? :eek:o_O:confused::(.

Se ríe sola! :eek:o_O:confused::p
hombre un poco curiosa si que soy, no es que no me guste como escribes, lo que no me gusta es lo que escribes que es distinto, cada vez que escribes algo se ve tu egocentrismo, te crees el ombligo del mundo.
Yo a diferencia tuya, no insulto a nadie, algunos os permitis la licencia de menospreciar al resto de los que venimos a foro a leer, y bueno, no pretendo dar la talla para semejante hombre y su literatura, tu tampoco das la talla para esta mujer que mira otras cosas en los hombres, tu eres demasiado transparente y superficial para mi gusto
El principito lo leí hace muchos años y fíjate que creo que a ti no te voy a leer nunca ni aunque publiques un best seller, mis gustos literarios creo que distan mucho de lo que tu escribes
y si, me río sola, me río hasta de mi sombra, cuando tengas la mitad del sentido del humor que tengo yo seguro que creas una mejor literatura
;)
 

DeletedUser1480

Guest
Pará! Llamemos a missing people, se perdió tu sentido del humor! No lo encuentro por ningún lado! Llamen a Unicef, manden un fax a la Onu, el joven Awka no encuentra el sentido del humor de Azahar, TODOS A LOS BOTES! REMEN, REMEN, REMEN!

No te di el gusto de que me conozca, azahar, ahorrate las palabras sobre mi. Ésta es solo mi versión fórica y solo ves la parte mia que le responde a la gente que me cae pésimo, otras personas conocen mi otro ser, un poquito mas sensible, te diría que te agradaría, pero jamás te mostraría esa faceta a vos, insulsa!

Vaya vaya vaya, vaya a perder otro mundo! Bon voyage

Espero que vos no ataques con pesadas, azahar, por favor!
 

DeletedUser

Guest
Pará! Llamemos a missing people, se perdió tu sentido del humor! No lo encuentro por ningún lado! Llamen a Unicef, manden un fax a la Onu, el joven Awka no encuentra el sentido del humor de Azahar, TODOS A LOS BOTES! REMEN, REMEN, REMEN!

No te di el gusto de que me conozca, azahar, ahorrate las palabras sobre mi. Ésta es solo mi versión fórica y solo ves la parte mia que le responde a la gente que me cae pésimo, otras personas conocen mi otro ser, un poquito mas sensible, te diría que te agradaría, pero jamás te mostraría esa faceta a vos, insulsa!

Vaya vaya vaya, vaya a perder otro mundo! Bon voyage
jajajajajaj si es que eres hasta gracioso cuando no tienes argumentos para contestar, ¿no estás acostumbrado a que te hablen así? pues es mas o menos lo que tu haces con la gente, te ríes de ellos, y bueno, yo no he dicho en ningún momento que tenga el gusto de conocerte, solo opino de esa parte forera que conozco, que te guste o no, es la imagen que das así que si no te gusta que opine de esta manera pues es fácil, solo tienes que cambiar la imagen que das. Tu otro ser, ese que dices que es un poquito mas sensible siento decirte que no me interesa conocerlo
Ah, gracias por el piropo, eso de insulsa es que me ha emocionado y todo jajajajajajaja
 

DeletedUser1480

Guest
Vos
¿no estás acostumbrado a que te hablen así?
Vos leíste este hilo? Que si no estoy acostumbrado? Pasale una repasada! Te contesté todo o la mayoría, no decís mucho como para contestarte, realmente. Son opiniones, hasta te diría, gustos, cómo puedo retrucar eso? No hay forma, cada uno piensa como piensa, eso sí, puede decir que sos bastante obsecuente con tus pensamientos, sabés qué significa eso, no? Espero que cómo yo saco lo mejor de tu parte escritora lo entiendas, yo sé que vos podés!

mas o menos lo que tu haces con la gente, te ríes de ellos, y bueno, yo no he dicho en ningún momento que tenga el gusto de conocerte, solo opino de esa parte forera que conozco, que te guste o no, es la imagen que das así que si no te gusta que opine de esta manera pues es fácil, solo tienes que cambiar la imagen que das. Tu otro ser, ese que dices que es un poquito mas sensible siento decirte que no me interesa conocerlo
Yo me río de la gente, mirá, puede ser, no te lo voy a dudar, pero un buen humorista no se ríe de sus chistes, se mantiene serio, tomalo como un consejo ;). La imagen, que cosa mas insulsa, me da igual, que la gente compre lo que desee, prefiero demostrar ser un demonio y cuando me conozcan sepan que soy un amor, a dar una imagen de ser una mosquita muerta y después ser un diablo en la realidad. Es mi forma de ver las cosas, aparte de que soy muy directo, si algo no me gusta, no me gusta y lo digo, como vos, me pareces un desastre, mentirosa, obsecuente, frágil. No sos mi tipo, no creo que me puedas conocer, no me regalo ;).
 

DeletedUser

Guest
Vos

Vos leíste este hilo? Que si no estoy acostumbrado? Pasale una repasada! Te contesté todo o la mayoría, no decís mucho como para contestarte, realmente. Son opiniones, hasta te diría, gustos, cómo puedo retrucar eso? No hay forma, cada uno piensa como piensa, eso sí, puede decir que sos bastante obsecuente con tus pensamientos, sabés qué significa eso, no? Espero que cómo yo saco lo mejor de tu parte escritora lo entiendas, yo sé que vos podés!


Yo me río de la gente, mirá, puede ser, no te lo voy a dudar, pero un buen humorista no se ríe de sus chistes, se mantiene serio, tomalo como un consejo ;). La imagen, que cosa mas insulsa, me da igual, que la gente compre lo que desee, prefiero demostrar ser un demonio y cuando me conozcan sepan que soy un amor, a dar una imagen de ser una mosquita muerta y después ser un diablo en la realidad. Es mi forma de ver las cosas, aparte de que soy muy directo, si algo no me gusta, no me gusta y lo digo, como vos, me pareces un desastre, mentirosa, obsecuente, frágil. No sos mi tipo, no creo que me puedas conocer, no me regalo ;).
no hace falta tener un vocabulario tan grande como el que tienes tu, pero no importa ahi está el diccionario de la RAE para hacer consultas cuando una no entiende algo, no tengo ningun problema en consultar lo que no se, ni me enfada que alguien me corrija si he cometido un error gramatical, fijate que desastre soy
Puedes opinar de mi lo que te de la gana, fíjate que no me interesa en absoluto, yo también digo lo que quiero y cuando quiero, y si me buscan, me encuentran, y tu me buscas, si no citaras comentarios de los que hago en los que ni siquiera hago referencia a ti, no te contestaría ni te escribirías pero como te gusta chinchar a la gente, te gusta menospreciar a los que no te hacemos gracia y tienes que poner siempre la guinda en el pastel pues me citas, así que si no quieres leerme dirigiéndome a ti, con ignorarme tienes bastante
y no te enteras, que yo no pretendo ser tu tipo, no me interesa conocerte ni aunque fueras un regalo
 

DeletedUser1532

Guest
y para contestar mensajes de tribu, algunos desaparecéis del mapa y echáis porquería en otros para salvar el culo
Si, tú, donde estabas cuando los del sofá atacaron?, imagino que contando tus pueblos en igreja al igual que el resto del consejo de MER, no me toques las narices, nos vendisteis como carnada y ahora buscáis un chivo expiatorio, pero el chivo os lo dice bien claro, sois una panda de payasos y en igreja sois alguien gracias a HAT y a Rey Daniel, por vosotros seríais todavía una tribu del montón, eso sí, no tenéis ni p… idea de lo que es comprometerse con la gente, quieres que publique los mps donde preguntabais que había pasado con la tribu?, Azahar quieres que diga que no tenías ni una p… off para contrarrestar a los del sofá?, que de hecho no tenías nada, joder, yo no me ofrecí para llevar la cantera de MER pero me comprometí y cuando me fui traspase los derechos de fundador algo que tu adorada Valkira no hizo.
 

DeletedUser1532

Guest
Y Azahar si llego antes, tus pueblos en Orava son para mi, aunque tengo compañeros que puede ser que se anticipen, pero no desesperes, te llegara

Y recuerda que yo estuve en Igreja y conozco los tema de la cuentas de Valkira, o tu tambien eres de esas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1427

Guest
Que tal si le decimos a los desarrolladores del juego que amplíen los slots de las tribus e invitamos a todo el mundo entero. Podríamos llamarlo ULW 2.0 xDD
 

DeletedUser1532

Guest
Que tal si le decimos a los desarrolladores del juego que amplíen los slots de las tribus e invitamos a todo el mundo entero. Podríamos llamarlo ULW 2.0 xDD
Mas que amplien los slots, yo les diria que fumen menos maria y les pongan a las provincias unos nombre mas normales
 

DeletedUser1480

Guest
no hace falta tener un vocabulario tan grande como el que tienes tu, pero no importa ahi está el diccionario de la RAE para hacer consultas cuando una no entiende algo, no tengo ningun problema en consultar lo que no se, ni me enfada que alguien me corrija si he cometido un error gramatical, fijate que desastre soy
Si querés entender mejor tenés que resignificar las palabras por vos misma, no sé porqué estoy diciendo esto, pero yo creo que es verdad.
No lo decía por eso, lo dije por tu capacidad facilista de atacar lo personal y, en este caso, mi "literatura barata". Después hacé las cuentas.

Puedes opinar de mi lo que te de la gana, fíjate que no me interesa en absoluto, yo también digo lo que quiero y cuando quiero, y si me buscan, me encuentran, y tu me buscas, si no citaras comentarios de los que hago en los que ni siquiera hago referencia a ti, no te contestaría ni te escribirías pero como te gusta chinchar a la gente, te gusta menospreciar a los que no te hacemos gracia y tienes que poner siempre la guinda en el pastel pues me citas, así que si no quieres leerme dirigiéndome a ti, con ignorarme tienes bastante
y no te enteras, que yo no pretendo ser tu tipo, no me interesa conocerte ni aunque fueras un regalo
Yo creo que deberías leerte. 1° Repetís las cosas que decís y todo se transforma en un eterno retorno y un alemán estaría enojado un poco con eso, así que vamos a cambiar de frase. Por si no quedo claro lo de conocerse, conocerte, conocer. Eso ya pasó de moda en el comentario anterior. Yo te cito porque vos te metés a increpar cual dama de honor y de honor no hay nada. Lo resumió quien lo tenía que resumir, un líder ex compañero tuyo, te dijo la posta! Fijate que debe ser el único líder que queda en el mundo de mer, me equivoco? Ufffffffffff, descomunal declaración, eso es para todos lo que decían que nosotros le llenabamos la cabeza a los de MER, fíjense si no se equivocaron! La mentira tiene patas cortas y esto va pa todos.

Yo no encontré nada, azahar, nada de nada.
 

DeletedUser1532

Guest
Cuando alguien te acusa de algo, aunque sepas que no es cierto siempre te queda la duda, así que como un gilipoyas me pongo a ver dónde ha ido cada uno, vale, los que quedan del consejo se han ido a ULW, como quería valkira, pero y el resto?, mis niños, los antiguos ESM están intentando buscarse un hueco si los dejamos, la mayoría son nuevos y me gustaría que en este, su primer mundo en TW2 su experiencia fuera mas agradable de lo que ha sido hasta ahora (Azahar háblale a ellos de Valkira a ver que te dicen).
La mayoría de MER se han ido con ULW, así que mi mala influencia no ha sido efectiva? Por lo visto no, no he arrastrado a nadie, pero Valkira sí que ha arrastrado a mucha gente, eso lo reconozco, la decisión de Valkira ha hecho que Gray, Emhyr, Ariannamodir, Tomalo. Erick……. paso de relatar mas gente, pues eso, han abandonado y todo gracias a la iluminada de Valkira y a sus apóstoles, bueno, apóstol, ya solo le queda Azahar, ahora ya sabe el porqué de la disolución de la tribu.
Tú no la sabes? Pues está claro, Devo, que apenas ha jugado en TW2, conoce a todo cristo y ha ideado una conspiración judeo-masónica y os va a tirar de este mundo, se va a quedar innogames y va hacer un juego que solo gane él.
 

DeletedUser

Guest
Si, tú, donde estabas cuando los del sofá atacaron?, imagino que contando tus pueblos en igreja al igual que el resto del consejo de MER, no me toques las narices, nos vendisteis como carnada y ahora buscáis un chivo expiatorio, pero el chivo os lo dice bien claro, sois una panda de payasos y en igreja sois alguien gracias a HAT y a Rey Daniel, por vosotros seríais todavía una tribu del montón, eso sí, no tenéis ni p… idea de lo que es comprometerse con la gente, quieres que publique los mps donde preguntabais que había pasado con la tribu?, Azahar quieres que diga que no tenías ni una p… off para contrarrestar a los del sofá?, que de hecho no tenías nada, joder, yo no me ofrecí para llevar la cantera de MER pero me comprometí y cuando me fui traspase los derechos de fundador algo que tu adorada Valkira no hizo.
que donde estaba? mira, te voy a decir una cosa, 7 pueblos llegué a tener en orava, solo uno era un bárbaro cuando lo conquiste, los otros eran de jugadores a los que limpie y conquisté, incluso alguno me mando un cariñoso mensaje con acordándose de toda mi casta porque le conquiste los dos pueblos, de los 7 pueblos que tenia, 2 de ellos eran of, que también tengo que decir que las granjas no estaban al máximo con lo que las of tampoco estaban completas y cuando me atacaron los del sofá mis of estaban muy mermadas por las dos ultimas conquistas que habia hecho, que sabrás tu de lo que yo tengo o no tengo en mis pueblos, ¿que te crees que le voy dando esa información a cualquiera?
Claro que estaba en igreja, allí tengo mucho mas que perder que en orava, y no me digas a mi que soy algo gracias a HAT y a Reydaniel porque ellos son de una tribu y yo soy de otra, no tengo nada que agradecerles a ellos ni soy nadie gracias a ellos. Y no me hables de compromiso porque por si no lo sabes, yo soy la lider fundadora de la tribu RENACER en Igreja, llevo mas de un año jugando alli y no he dejado tirado a nadie de mi tribu, asi que no me hables de compromiso, ¿donde está tu compromiso con la gente? si le has visto las orejas al lobo y te has ido con ellos dejando a tus compañeros, los tuyo es "si no puedes con tu enemigo, unete a él", tu me vas a hablar de compromiso
Y Azahar si llego antes, tus pueblos en Orava son para mi, aunque tengo compañeros que puede ser que se anticipen, pero no desesperes, te llegara
puedes quedartelos todos, no entro en ese mundo desde el dia siguiente en que se disolvió la tribu asi que ni siquiera se si quedan pueblos
Y recuerda que yo estuve en Igreja y conozco los tema de la cuentas de Valkira, o tu tambien eres de esas?
muy bien que hayas estado en igreja, yo no se el tema de las cuentas de valkira porque yo con ella no habia tenido trato hasta hace poco y nunca hemos estado en la misma tribu asi que no se a que te refieres cuando dices que si yo tambien soy de esas
 

DeletedUser1480

Guest
no tenías granja al 30 con 7 pueblos :eek::confused:o_O, no te podías dar cuenta que se te acercaban los ssh y las ibas a necesitar como plan b, siendo el plan a blindar la zona? Mmmmm, muchos buches, muchos buches estratégicos, poca visión panorámica. Te conquistaron como si fuera abrir una puerta, no prepararon a sus jugadores para hacer tropas, he visto ofensivas desastrozas, dos o tres que safaban, no les enseñaban a hacer tropas, a crecer bárbaros le enseñaban, es lo único que hacían. Cuestión, un desastre!
 

DeletedUser

Guest
no tenías granja al 30 con 7 pueblos :eek::confused:o_O, no te podías dar cuenta que se te acercaban los ssh y las ibas a necesitar como plan b, siendo el plan a blindar la zona? Mmmmm, muchos buches, muchos buches estratégicos, poca visión panorámica. Te conquistaron como si fuera abrir una puerta, no prepararon a sus jugadores para hacer tropas, he visto ofensivas desastrozas, dos o tres que safaban, no les enseñaban a hacer tropas, a crecer bárbaros le enseñaban, es lo único que hacían. Cuestión, un desastre!
no no las tenia, me confié, mala suerte, no siempre se acierta en las decisiones que se toman. La próxima vez que juegue en un mundo te pediré opinión o lo mismo deberías hacer una guía para enseñarnos, a lo mejor es que aun no he aprendido nada desde que jugué en castel del monte y me viene bien leer a un experto en guerras tribales y verbales

Y con este comentario me despido de este mundo, no voy a seguir entrando al trapo a nada mas, no voy a volver a escribir en este hilo
Buen juego a todos y divertiros
 

DeletedUser1532

Guest
que donde estaba? mira, te voy a decir una cosa,
Me vas a obligar a publicar los post, eras la lider de esa zona y te la sudó, los de ESM, si, lo pequeñines, dimos la voz de alerta y continuasteis pasando hasta que nos cansamos, Elliot estuvo ahi como un jabato y sus compañeros de ESM y los que venian de ESM apoyandole, los de MER (y cuando hablo de MER me refiero a tus amigos)? ni estaban ni se le esperaban, para vosotros este mundo era secundario, os daba igual, teniais otros mundos, pero para el resto no era asi, pero eso daba igual, Valkira en su guerra personal con CDR, el resto del consejo en los mundos de Yupi y el capullo de Devo intentado mantener la filial, pero que mas da, ya teniais alguien a quien echar la culpa

no tenías granja al 30 con 7 pueblos
joder, si no tenia ni off, reconocido por ella en un post, supongo que confundio TW con los SIMS

yo soy la lider fundadora de la tribu RENACER en Igreja
Joder que alegria me das, no lo recordaba, le estuvimos dando leches a los tuyos (Golondrina, etc) hasta que nos cansamos y tu ni respirastes como has hecho aqui y nos parastes por un pacto con GNM que si hubiera sido por nosotros estarias jugando ahora con los legos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Joder que alegria me das, no lo recordaba, le estuvimos dando leches a los tuyos (Golondrina, etc) hasta que nos cansamos y tu ni respirastes como has hecho aqui y nos parastes por un pacto con GNM que si hubiera sido por nosotros estarias jugando ahora con los legos
si quieres hablar de igreja lo hacemos en la taberna de igreja, este no es el lugar para hablar de aquel mundo
y leete las normas del foro porque te van a dar un toque si sigues haciendo varios post seguidos, no está permitido el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser888

Guest
Awka es uun tipo muy culto, seguro leyo a Ray Bradbury y vaya uno a saber a cuantos mas...pero "el hombre mediocre" de Jose ingenieros no lo pudo teminar...de hecho, no paso de la portada, antes de buscarse a si mismo en las clasificaciones ya se habia identificado demasiado con el titulo.
 

DeletedUser1480

Guest
Te invito a que mires la parte de cultura (Creo), hay un hilo que se llama recomendame un libro (creo), di muchos libros, no mas de los que leí, pero son un par 4, 5, 6, una cosa así. Farenheit lo leí :D!
 

DeletedUser1551

Guest
AZAHAR21 dijo:
pues mira, solo con leer el punto 1 y 2, tiras por suelo el punto 3, si dices en los dos primeros puntos porque la gente se va a ulw, el punto 3 no tiene ningún sentido
para los que se han ido al otro bando, ¿tienes alguna teoría? ¿quizás alguna otra conspiración? y los que están sin tribu, ¿donde los metes? ¿hacen eso por alguna otra estrategia?
tenéis teorías para hacer hasta una telenovela, dejad ya de hablad de MER, de valkira y de lo que ha pasado, esto solo ha sido una mas de tantas cosas como pasan en un mundo, para bien o para mal es lo que hay, como sigais asi, al final el bando que pierda el mundo sois capaces de decir que fue por culpa de MER
por favor, dejad ya a MER que ya no existe, Orava está ahora tal y como está, con lo que solo os queda dedicaros a jugar y a guerrear. y que gane el mejor

no entendiste el post azahar dije que seria una de las 3 opciones ;-) no busco hablar de mer , ni echarle la culpa de nada de lo que pase en el futuro es una pena porque teniamos una bonita batalla.

un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

de6dc79ec5b84f7fb2223e3cf5f47ea9.png

10affd4fb1ff439c8523e886c72eb1ed.png

238a22eadec745ffbe4ff79c62f8891b.png

map_es_es15_5df79e25ea73329160bfb9e258dfebc5_14915099782743.png

cfec00efa5e54585be7d5d64f05a4ece.png

7ffd3efb14e8419bad058891fafa78b6.png

ae41144ade0941209ed0dde2fd484a72.png

ae41144ade0941209ed0dde2fd484a72.png

Bueno a ver una semana despues como estan las cosas

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

f9f9915918824f85828a42c788afdc60.png

ef00c7f9563f451b8d0f1e0884067279.png

bc7196308ca14ed08ffbdfbb63468236.png

map_es_es15_6d3ecc581a27ae5a23481c58816d1587_14921009689925.png

e43744c4f3cd4723b26e4f26b5e96f3a.png

b6b858ef6a1e4c42aad340fe6e3da148.png

9accc8f4c7df44d1bf69ca728db4e3b0.png

4697a323094442998d17468a1a4f77de.png
 
Arriba