Reportado Ya no funciona el R.M

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Desde la última actualización el reclutamiento masivo no funciona, queda cargando indefinidamente y aparece un mensaje
reclutamiento.png rec.png
pero no se recluta nada, voy a revisar un pueblo y no se están reclutando, y si me meto nuevamente al reclutamiento masivo sigue cargando, así que tengo que recargar la pagina y cuando le doy nuevamente, vuelve a pasar lo mismo.
 

DeletedUser49

Guest
Tengo entendido que a mi compañero @calfucura tampoco en un rato vere si me pasa lo mismo
Para colmo un cartelito en ingles ? :confused:
 

DeletedUser1292

Guest
Si, me pasa lo mismo, desde la ultima "actua-rruinar":(
 

DeletedUser715

Guest
A mí no me pasa eso... a mí lo que me pasa es que selecciono reclutar un lancero en todos y me lo recluta sólo en 1, al cual le quedaba sólo una provisión libre y en el resto (teniendo provisiones libres) nada...
 

DeletedUser1330

Guest
Ami me pasan varias cosas, una la que dice Rain, que lo pongo en todos y me los pone a reclutar en algunos si y otros no, y eso que tengo tanto granja como recursos para hacerlas.
A ver si @Chiri puede decir algo más.
 

DeletedUser1129

Guest
Sí, igual me pasa eso, parece que depende del día, hora y temperatura el problema que presentará, a veces no recluta nada, otras en algunos y algunas si la suerte me acompaña recluta bien.
 

DeletedUser1330

Guest
Ya esta en mano de los desarrolladores y esperamos que agreguen una solución en próximas actualizaciones.
Se añade que este bug no ocurre siempre, y solo se da en determinadas ocasiones, por ello, puede ocurrirte o no y no tiene porque ser siempre.
Un saludo.
 
Arriba