Xavistreet

  • Autor de hilo DeletedUser1340
  • Fecha de inicio

DeletedUser1340

Guest
Hola soy xavistreet, estuve un tiempo en el mundo 1 pero lo deje por falta de tiempo, tambien he jugado el mundo 11, 12 y ahora el 14 jeje he aprovechado que he tenido tiempo extra en la universidad, ojala me dure un tiempo, la verdad es que hace poco me registre en el foro y no soy muy bueno para hablar pero ultimamente estoy mas entusiasmado con esto, ojala seguir bastante tiempo mas :)
 

DeletedUser

Guest
Hola xavistreet!!
Bienvenido!!!
Es un gusto saludar a un Gran Jugador!!!
Te estamos extrañando en kronborg.
Abrazo.
 

DeletedUser1340

Guest
Bienvenido xavistreet, seguro que sigues tiempo y te animas a hablar más xd
Bienvenido xavi!

Muchas gracias a todos :D

Hola xavistreet!!
Bienvenido!!!
Es un gusto saludar a un Gran Jugador!!!
Te estamos extrañando en kronborg.
Abrazo.

Yo tambien extraño ese mundo, lamentablemente he tenido un semestre academico dificil y en lo personal tambien he tenido bastantes problemas pero he tomado la decision de volver :3
 

DeletedUser1330

Guest
Bienvenido xavistreet, puedes hablar cuando quieras, nadie te va a comer (a no ser que te portes mal xD)
Espero que pases mucho tiempo por estos lares con nosotros,
Un saludo!
 

DeletedUser1340

Guest
Bienvenido xavistreet, puedes hablar cuando quieras, nadie te va a comer (a no ser que te portes mal xD)
Espero que pases mucho tiempo por estos lares con nosotros,
Un saludo!
jajajjaja gracias espero no me coman, un gusto, saludos
 

DeletedUser715

Guest
Bienvenido xavistreet, esperemos que lo pases muy bien por estos lares y disfrutes mucho con nosotros :)
 

DeletedUser1207

Guest
Hola Xavi yo también deje el 11 pero fue por salud jejeje ahora en el 14 estamos de enemigos bueno será un placer pelear contra ti o a tu lado :p
solo te digo que mi tribu actual solo es un paso estoy ahi por compromiso,por un amigo xD
 

DeletedUser1340

Guest
Bienvenido xavistreet, esperemos que lo pases muy bien por estos lares y disfrutes mucho con nosotros :)
Muchas gracias :D

Bienvenido, espero que estés disfrutando del juego
gracias eso hago desde que volvi al juego :3

Hola Xavi yo también deje el 11 pero fue por salud jejeje ahora en el 14 estamos de enemigos bueno será un placer pelear contra ti o a tu lado :p
solo te digo que mi tribu actual solo es un paso estoy ahi por compromiso,por un amigo xD

Lo mas probable es que vayamos en contra jajaja un paso? y a donde iras?, nunca habia partido tan bien en un mundo
 

DeletedUser1207

Guest
voy a hacer una tribu de solo maximo 5 jugadores pero es un plan de futuro no me gusta lo que quieren hacer tus rivales,ademas tu tribu tiene los dias contados.
como no estei llenos de tropas caereis pq van a hacer la de 13vs todos
 
Arriba