wenas

DeletedUser

Guest
wenas voy a presentarme
los q kieren saber kien soy en el juego se van a kedar con las ganas XD
si k juego pero aora mismo solo en el server 4, antes he jugado en el mundo 1 pero tuve q dejar por temas personales ...

la verdad esq nose si entrare mucho , la verdad q ahora estoy activo xq e visto q los mods estan intentando mejor el foro y asi atraer a mas gente al foro, si logran acer los cambios necesarios pos seguramente q se me vera mas a menudo de lo contrario pasare del foro como asta ahora ...

tambien os informo de q tengo info y si kiereis adkirirla y tal me mandais un mp y concertamos una subasta con los demas interesados y el q kiera ser mi informador pos nada mira la firma y ya sabes lo q tienes q acer...

na la verdad q todo es una broma solo intento picar y animar esto ya q parece una gestapo de tantas reglas ... q al final no sabes si te van a llamar atencion o editarte o lo q sea ... intento tomarmelo de cachonde y pasarmelo bien, nada mas


he jugado a ogame, tw1 pero fue ace tiempo XD y estoy muy viciado a la saga battlefield jajajaja
saludos a la peña de tw2 y un beso para todos mis informantes :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Bienvenido @el topo!

Creo que hemos acabado de conocerte un poco a través de los comentarios que has ido haciendo en el foro pero siempre es agradable que alguien abra un tema para presentarse. :D

No voy a entrar a debatir tema polémico aquí jajaa... simplemente: ¡a divertirse! :D Cuanto más seamos y más posteemos... y diferentes opiniones, ¡¡mejor!! :p

A ver si entre todos podemos hacer crecer la comunidad y ser una de las mejores ... ¡¡que ya hay ganas!! jaajja

Hasta entonces y que descubramos tu nick... te invito a que olvides los MPs un ratito y lo pongas todo en el público :D

Saludos y a divertirse :D
 

DeletedUser

Guest
va un concurso a kien descubra mi identidad (menos a los q he dicho q soy ) jajajaj
yo dejaria MPs pero ciertas cosas no estan permitidas en este foro, xq hay menores ( seran de 150 cm xq si es de edad las palabras q usan a mas de uno nos dejarian de piedra ... jajajaja)

como topo tampoco puedo dejar MPs ya q es mi trabajo , los brokers compran y venden acciones , y yo compro y vendo informacion ...
lo malo de este trabajo q es muy limitado ya q solo es para gente de tw2, asiq una informacion por muy pekeñita q sea es muy valiosa en mi trabajo ...
asiq os invita a enviarme mp y ya negociaremos ... no penseis q soy rico, soy un autonomo q recien empieza :D

PS: como ya dije si esto cambia me veran mas amenudo y mis seguidores informantes pueden estar trankilos q sere la muralla de nivel 20 con iglesia al nivel 3 para q mi trabajo y vuestro anonimato este protegido al 220% y besitos para todos mis seguidores para q no me llamen la atencion de q nunca menciono su gran trabajo y dedicacion , pos q sepais q sois el pan de mi empresa q pronto empezara a crecer y en futuro sea una corporacion multinacional de topos <3
Arriva ese Club de Topos !!!!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bienvenido :)
Ya mande un mensaje al numero y nada :p
si hemos tenido ciertos problemillas con el proveedor del servicio vuelbelo a intentar mas tarde, si no funviona vuelve a intentar en media hora ...
los mensajes son muy baratos a 7 leiros la letra jajajajaj
 

DeletedUser49

Guest
si hemos tenido ciertos problemillas con el proveedor del servicio vuelbelo a intentar mas tarde, si no funviona vuelve a intentar en media hora ...
los mensajes son muy baratos a 7 leiros la letra jajajajaj
También mande mensajes a INNOPRONTO y la respuesta fue: Pronto seras atendida eso fue hace un año :D .
 

DeletedUser

Guest
incluso puedes olvidar de este mensaje q su proveedor e peor q el mio y mucho mas caro jajajaja

de todas formas si tienes info muy importante un mp XD
 
Última edición por un moderador:
Arriba