Wallpapers Tribal e Imagenes de wars 2

DeletedUser49

Guest
Hola me gustaría que me pasen unos Wallpapers e imágenes de Tw2 yo tome una hace un rato cuando tardaba en cargase el foro...
Por lo general las uso para algunos documentos que redacto o para pasarles a compañeros
Si alguien del equipo puede poner algunos enlaces para descargar de wallpapers Tw2 les agradezco.

3POh8O5.jpg
 

DeletedUser767

Guest
Si apretas f12 en google chrome tienes la posibilidad de ver los elementos que componen la web. Haciendo esto puedes encontrar todas las fotografías, sus links y descargarlas. Si algún día quieres alguna en especial dímelo e intare conseguirla ;)
 

DeletedUser49

Guest
Si apretas f12 en google chrome tienes la posibilidad de ver los elementos que componen la web. Haciendo esto puedes encontrar todas las fotografías, sus links y descargarlas. Si algún día quieres alguna en especial dímelo e intare conseguirla ;)
Si pero me gustaría que estén acá así cuando viene gente no tiene que andar buscando por toda la web ...
Yo tengo un montón que descargue... Pero ya me paso que entro a algunos sitios (donde había imágenes Tw2 ) y te meten un montón de cosas raras (no se como se llama) te abren ventanas o cosas así...
 

DeletedUser655

Guest
Si pero me gustaría que estén acá así cuando viene gente no tiene que andar buscando por toda la web ...
Yo tengo un montón que descargue... Pero ya me paso que entro a algunos sitios (donde había imágenes Tw2 ) y te meten un montón de cosas raras (no se como se llama) te abren ventanas o cosas así...


Eso es publicidad forzada. Es un reguero de enlaces de publicidad que salen en ventanas emergentes. La mayoría para robarte tus datos. Ten cuidado *Monique*.
 

DeletedUser49

Guest
Eso es publicidad forzada. Es un reguero de enlaces de publicidad que salen en ventanas emergentes. La mayoría para robarte tus datos. Ten cuidado *Monique*.
Por eso quería que pongan enlaces por acá que es seguro no debo ser la única que le paso eso... Por suerte tengo un buen antivirus y justo intentando bajar un wallpaper de Tw2 me salio un mensaje que se bloqueo un po-up o algo así que no tengo ni idea que es.
 
Arriba