Visualización de ataques

  • Autor de hilo DeletedUser916
  • Fecha de inicio

DeletedUser916

Guest
Hola, que tal? Soy Eminem también conocido como Augustus pablus, soy un poco timidón y me cuesta expresarme, así que, de ser posible, no salgan como malandras enloquecidas de poder a bardiarme (insultarme) la idea, traten de complementarlas con sus brillantes ideas y no me toquen los que empiezan con h.

La idea surge, como toda idea, de un problema y la idea sería la solución. Deteniéndome a mirar quisquilloso pude visualizar uno de los peores defectos del juego, los ataques. Cuando recibimos miles de ataques nuestra unica manera de verlos es viendo pueblo por pueblo a través del mapa y aun así esta todo desparramado en cualquier lado y uno no entiende ni un poco. Si bien es uno de los objetivos de los fakes el crear semejante estado de confusión, es una mala jugabilidad la que hace no poder examinar puntillosamente y en poco tiempo, los miles de ataques que te vienen. Entonces, meditando dentro mio traté de hallar la bienaventurada solución a semejante problema y me acorde al instante del resumen donde podes dividir lo que queres ver de tus pueblos. La idea sería la misma pero con los ataques. Que se puedan dividir por jugadores, por pueblos, que digan que tropas hay en el pueblo, que se dividan por tiempo de llegada y bueno, pueden pensar mas cosas ustedes ya que estamos. La idea sería una especie del resumen ya existente en el juego pero con ataques, así por lo menos no nos quedamos cruzados de brazos cuando tenemos 1000 ataques a 100 pueblos distintos y podemos tener un informe de la situación más copado.

Espero que les guste la propuesta y si no les gustas sean amables con ella.
 

DeletedUser6

Guest
En el juego ya tienes en Resumen la pestaña Entrante, desde ahí puedes filtrar si es ataque, apoyo, por los grupos de los pueblos, ordenarlo por tiempo de llegada, los pueblos que llega, los jugadores que lo envían.
 

DeletedUser916

Guest
Creo que no entendiste cuando me referia a ordenar por jugador o por llegada del ataque y jugador o muchas otras ideas mas que se me venian a la cabeza. Sabía lo de entrante pero simplemente no satisface, para mi, la necesidad de orden cuando te llegan 1000 ataques. Pensa un poco mas lo que dije y fijate si le podes sacar jugo, pensa en el resumen (en la parte de los pueblos).
 
Arriba