Ventana de Resumen & Información de Pueblo

DeletedUser49

Guest
Mi propuesta es agilizar un poco las cosas para verificar los ataques entrantes

1- Sumar un icono ya existente en Tw2 que permite ingresar al pueblo directamente.
♦ Al hacer click en el icono que no se salga de la ventana del resumen, es decir que esta permanezca abierta.

2URU57G.png

2- Ventana abierta como muestra la siguiente imagen:

IRYwJQR.png

Que la ventana de resumen no se cierre cuando se haga click en el icono de información de pueblo, de esta manera facilita la verificar la velocidad de movimiento de las tropas.

Bueno espero que les guste la propuesta.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

Estoy buscando una idea similar a la que propones donde se pedía una doble pestaña en algunas funciones del juego... pero no la encuentro :p Luego, no recuerdo al final cómo quedó archivada. Pero bien, vamos al tema.
La idea me parece bien, sencillamente. Disponer de varias pestañas abiertas a la vez, simultáneamente, es uno de los puntos que creo que le falta al juego y puede ser bastante beneficioso.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, cuando tienes 200 ataques y se te cierran las ventanas y tienes que volver a mirar los ataques, seleccionar el filtro de busqueda que quieres etc etc Se hace la cosa más aburrida del mundo. Sin embargo con las pestañas simultaneas sería todo muchísimo más cómodo
 

DeletedUser

Guest
Yo también estoy completamente a favor de que se pueda agilizar de alguna manera.
Cuando entran más de 50/100 ataques a la vez has de ir (en mi caso) copiando imágenes de pantalla. Lo mismo para cuando lanzas ataques, por no perder los "tiempos".
Un sistema más ágil estaria bien, ahora si, también pienso que todos, tanto amigos como queridos enemigos tenemos las mismas limitaciones. En pocas palabras, un montón de cálculos.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor. Es mucho mas cómodo y no tienes que ir de pestaña en pestaña.
 

DeletedUser6

Guest
De esta sugerencia, la primera parte puede ser interesante, pero la segunda, lamentablemente el poder tener 2 ventanas a la vez no es viable, por temas técnicos no es posible realizarla.
 

DeletedUser

Guest
realmente no hace falta nada eso, solo un poco de curiosidad, averiguar unas cositas y en un copy-paste sacar tropas q buscas XD

los datos ya te vienen todos en una linea es solo coger y luego un poco de programacion(muy basico) y wuala lugar exacto de nobles jajajaja
 

DeletedUser49

Guest
De esta sugerencia, la primera parte puede ser interesante, pero la segunda, lamentablemente el poder tener 2 ventanas a la vez no es viable, por temas técnicos no es posible realizarla.

si solamente se abriera una ventana con los tiempos ???
 

DeletedUser49

Guest
No entendí, para eso ya tienes Resumen, una ventana que te muestra los tiempos.

Perdón me exprese mal... En ves de la información de pueblo solo:

La velocidad de marcha de las unidades
XpWHKaB.png
 
Arriba