Vayaaaa Tela!!!

El Titiritero

Campesino
Ahora que se estaba poniendo guapo el mundo con la guerra ING-ULW cogen y se fusionan, loooool nunca había visto esto en TW1. Antiguamente había 4 tribus tops, muchos más jugadores, y no se abrían mundos tan rápido, creo recordar que cada 6 meses aunque este TW2 está muchísimo más guapo. Si érais superiores en más de 900k a nosotros!!?

¿por qué tanto miedo? es un juego de guerra y estaba equilibrada, fuisonaros también con Divisora acorazada y que se termine el world.

Solo voy a decir una cosa, no sé quién sería el creador de la otra tribu, pero hacía tiempo que no veía a un tío tan cobarde, mucha tela.

Si alguíen me puede decir quien es me gustaría hasta saberlo, para intentar acercarme a él en el mundo y hacerle una visita.

En fin, nos vemos por el mundo, está claro que ya esto va a pasar factura,
1,3 millones ING vs 2,8 Millones ULW mucha diferencia de pueblos con 2 meses creo que lleva el mundo aunque yo lleve 1 jugando por mucho que se quiera eso es ya una diferencia brutaaal.
________________________

Buagg veo que puede haber 120 miembros en una tribu!!! que locura!
Creo que ese es el único fallo que tiene este TW2, que barbaridad!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
En mi experiencia en Bastille....tribus muy pequeñas han ganado a todas las grandes! no pierdas la esperanza nunca!! cuando parecía que todo iba en nuestra contra, tanto diplomacias, como miembros, como habilidades, como muchas otras cosas....nuestra constancia y sed de guerra hizo dar un giro repentino a la historia! Ser constantes y activos, solo así ganareis!! Aunque os hayan ganado una batalla con fusiones, la guerra es muy pero que muy larga!!
 

DeletedUser16

Guest
pero si en ulw somos unos noobs de que os quejáis ?
 

DeletedUser34

Guest
Solo voy a decir una cosa, no sé quién sería el creador de la otra tribu, pero hacía tiempo que no veía a un tío tan cobarde, mucha tela.

Si alguíen me puede decir quien es me gustaría hasta saberlo, para intentar acercarme a él en el mundo y hacerle una visita.



Yo soy el fundador de la ULW original en el mundo 1, házme una visita cuando quieras, tienes las puertas abiertas ;)
 

El Titiritero

Campesino
Yo soy el fundador de la ULW original en el mundo 1, házme una visita cuando quieras, tienes las puertas abiertas ;)

No me refería al fundador de ULW sino al que os habéis comido, citrus 2.0 creo que era.

Tú no eres objetivo, ya estás diciéndome que hiciste ULW en el 1 y seguro que tendrás rivalidad con alguno de ING. Esto es solo un juego, es bueno que también haya rivalidad, simplemente me ha molestado un poco la decisión de citrus 2.0. Viendo el mapa y viendo donde esta, vosotros os cargasteis a un jugador de ING cerca de donde tiene algunos pueblos un tal UFU o algo así creo recordar y pienso que se hizo caquita por verse rodeado de ULW, simplemente es mi opinión personal y la explicación que le doy a esa unión, vosotros habríais podido con él estoy seguro, pero bueno nos defenderemos! ajaja

P.D Enhorabuena por la victoria del M1.
__________________________________

pero si en ulw somos unos noobs de que os quejáis ?

Yo no he llamado noob a nadie, es más, leí por el foro antes de entrar a ING que los miembros de ULW sois jugadores tops de otros mundos de este TW2 y en el 1 ganasteis, de hecho eso fue uno de mis motivos en ingresar en ING, yo quería estar en una de las tribus tops ULW O ING y me decante por ING porque en ese momento los consideraba inferiores, a consecuencia del pobre pedrosky que es un buen player pero al entrar en esa zona sufrió las circunstancias.

Esta claro que hay que adaptarse a las circunstancias y hay que saber ganar y perder pero haciendo cálculos si en TW1 tribus de 30 había jugadores tops que llegaban a 3millones de puntos en pueblos, en este TW2 que hay menos jugadores pero se crece más rápido de 111 que sois y haciendo una media de 350 mil por jugador y lo de las donaciones y tal va a ser una masacreee. En 6 meses os veo con más de 30 millones de puntos por pueblos, ajaja mucha tela eso!

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Recuerda utilizar la opción de editar si quieres agregar más información.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿por qué tanto miedo? es un juego de guerra y estaba equilibrada, fuisonaros también con Divisora acorazada y que se termine el world.
Esto ya lo podeis hacer vosotros, que atacais en conjunto con ellos y os ceden amablemente los pueblos. Y como bien han dicho, esto no lo ganan los más grandes, lo ganan los que mejor juegan.
 

DeletedUser244

Guest
En el mundo 1 ULW al principio no era la tirbu con más miembros... y llego a ganar... en el mundo 4, ULW empezó con 4 gatos y todo el server en contra nuestro... nos lo hicieron pasar mal no... lo siguiente... era todo el server contra 40 jugadores... hasta que empezamos a crecer y evolucionar (como los pookemon XDDD) y ahora estamos a punto de cerrar el server ganando otra vez... esto quiere decir que el número no da la victoria... la victoria la da el juego en equipo, el compañerismo, la confianza, el tender la mano a quien la necesita, el sociabilizar con tus compañeros...
Torres más grandes han caido...
Además... todos sabemos que de esos casi 120 jugadores... solo la mitad son activos... y de esa mitad, la mitad de la mitad, saben jugar...
TW es una carrera de fondo... no de velocidad... ing y sus aliados tienen muy muy muy buenos jugadores...
Esto solo acaba de empezar, nadie puede decir que va a pasar... solo que pase lo que pase seguro que siempre que sea respetuosamente todos lo pasaremos bien...
 

DeletedUser569

Guest
no se titiritero, yo no veo el mundo 11 tan descompensado en pueblos y puntos, simplemente nosotros ya nos hemos unificado, pues donar en varias tribus es desperdiciar recursos y así estaba pensado desde el principio, y vosotros aun estáis en diferentes tribus, pero si sumamos la 2 3 y 4 estáis prácticamente en los mismos puntos que nosotros.
Ahora, la diferencia es que nosotros sabemos jugar juntos, ¿sereis vosotros capaces de hacer lo mismo?
 

DeletedUser34

Guest
A ver que sí, que somos muchos miembros, pero de ahí tenéis que descontar a inactivos, gente que no participa o gente que irá dejando el juego. Al final échale que seamos unos 60-70. Vosotros sois 30, según parece casi todos activos e imagino que os fusionaréis con alguna otra tribu. Dónde lo ves tan descompensado? Yo sigo pensando que la cosa está bastante igualada, tiempo al tiempo.
 

DeletedUser1303

Guest
Realmente yo creo en la desventaja de numero y fuerzas que tienen los ING, al igual que reconozco que habrá AUS y otros tipos de inactivos en ULW en los ING hay gente que tampoco participa en las guerras, y mismamente mi gente no esta en ningún tipo de lucha contra ULW.
No niego la existencia de una pequeña luz para los ING pero para que crezca necesita aliados fuertes y leales.
Por último dejo aquí mi opinión, ING debió mejorar sus tácticas de diplomacia y amistades mucho antes, debió ganarse más a la gente para tener en el futuro más aliados pero por otra parte los números hablan por si solos y ULW tiene muchos números.
Os deseo suerte a ambos y que la suerte este de vuestro lado.
 

DeletedUser655

Guest
Por mi parte no le veo el drama a que tenemos más puntos o más miembros. Todo es trabajar juntos y unidos. No confundan calidad con cantidad. Si hablamos de calidad de jugadores juntos en ambas tribus estamos más iguales de lo que creen.

Y es bueno ver que se coordinan aunque sea para atacarme a mi. Al menos tengo esperanza de que por mi zona no será aburrida. Sin rencores y buena guerra.
 

DeletedUser837

Guest
Como bien te dijeron, ganamos el 1 estamos a medio paso de ganar el 4 y tengo mucha fe en el 11, y con el 10... bueno la cosa esta complicada no somos ulw pero el corazon esta, estamos en inferioridad numerica y demas pero tengo fe en que los vamos a detener.
Pero volviendo al 11 que sino desvirtuo el hilo, ustedes tienen potencial, pero hacernos frente no es facil
saludos y buena guerra!
 

El Titiritero

Campesino
Por mi parte no le veo el drama a que tenemos más puntos o más miembros. Todo es trabajar juntos y unidos. No confundan calidad con cantidad. Si hablamos de calidad de jugadores juntos en ambas tribus estamos más iguales de lo que creen.

Y es bueno ver que se coordinan aunque sea para atacarme a mi. Al menos tengo esperanza de que por mi zona no será aburrida. Sin rencores y buena guerra.

Puedes poner por aquí la estamapada que me hiciste esta mañana? Simplemente me gutaría saber que te cargué. :)


P.D Enhorabuena a ULW por lo de ayer y hoy, ha sido una paliza.
 

DeletedUser655

Guest
Si ha sido una buena batalla, intensa como igual de larga. Al menos se que uno de mis rivales es un jugador maduro y que solo habla cosas que van al asunto, (Mas sabiduría hay en el silencio que en las palabras sin sentido). No como uno de tus aliados en el triunvirato en mi contra jejeje. En fin, si tengo el informe de esa batalla, me imagino que es en la que me mandaste una ofensiva full hachas a mi principal para romper, debo admitir que fue la mejor ofensiva de todas las que me mandaron y para buenos players pocas palabras bastan.

El éxito de una persona y cuando realmente es exitosa no es por cuantas veces gane, sino por como aprende de sus derrotas. Nunca se es un completo triunfador sin haber fracasado, ya que del fracaso nacen las innovaciones y el hombre evoluciona, cambia y se adapta. Así como aprender uds, aprendo yo.


Éxitos y buena Guerra @El Titiritero

Me gusta tu comentario pedro es un gran compañero que aprecio muchísimo.

Yo también te aprecio muchísimo Monica y a todos los ULW. Juntos al comienzo y juntos al final. Las personas que brillan solo pueden ser vista cuando se esta más oscuro, en los momentos más dificiles es cuando sabes con quien cuentas y en esta batalla he visto que puedo contar con más personas que con las que sabía que contaba. Gracias a todos y gracias a los enemigos por ayudarme a ver tan bella disposición de mis compañeros.

¡¡¡¡ARRIBA ULW!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba