USO DE CORONAS… Cuando es más beneficioso?

beeermejo 3

Señor feudal
Abro debate en este hilo.



Hay dos modos de jugar, sin gastar dinero, y gastando dinero. ¿Cual creeis que es el mejor modo de, gastando dinero, que esta "inversion" marque la diferencia entre posicionarte delante de jugadores que llevan el mismo tiempo que tu?
 

Tttriss

Campesino
Abro debate en este hilo.



Hay dos modos de jugar, sin gastar dinero, y gastando dinero. ¿Cual creeis que es el mejor modo de, gastando dinero, que esta "inversion" marque la diferencia entre posicionarte delante de jugadores que llevan el mismo tiempo que tu?
Bueno yo misma te respondo : el gastar dinero no te hace mejor que otro que no gasta ..La prueba un boton . Yo soy muy mala jugando ..y si utilizo mucho las coronas ..
sobre todo para sacar nobles ..es lo unico que me parece que vale de gastar.
Ahora bien ; si alguien de los calibres de los que todos/as conocemos y que no utilizan coronas '' las utilizaran '' aigoo , eso seria una masacre en toda regla ..si ya son buenisimos jugando gratis ,ni me imagino jugando con dinero jajaja
 

beeermejo 3

Señor feudal
Si... pero ruleta? Los nobles salen la 4rta semana....

En 4 semanas, puedes estar en 5-6 pueblos con un crecimiento bueno. Si usas coronas boosteando las minas al 30 la primera semana... Cuantos pueblos podrías conquistar en 4 semanas?
O cuantos inactivos (comprando tropas, ofertas legendarias mas concretamente) podrias eliminar? Y hacer granjas... que dan recursos y un crecimiento mas rapido.
 
Arriba