UN generador de Mapi

DeletedUser

Guest
Pues eso, si esta pensado por favor que lo implementen ya. Un mapa para ver las tribus, miembros, etc, com oestaba en el TW1. Quiero expresar mi tremendo fastidio por las cosas que faltan implementar que ensima tienen el tupe de cobrar por un juego sin terminar????
 

DeletedUser6

Guest
El generador de mapa puede que se implemente en un futuro, pero no hay fecha para ello. Y el juego tiene opciones de pago, pero como se sabe es una fase beta, lo cual supone que esta incompleto y tiene fallos, pero sois los usuarios los que decidís pagar asumiendo el riesgo que tiene un juego en beta.
 

DeletedUser34

Guest
Como te ha dicho Chiri, pagas si quieres, nadie te obliga. Puedes disfrutar del juego totalmente de manera gratuita. Que el juego está sin terminar ya lo sabíamos, de ahí lo de beta. El los foros ingleses los CM han dicho que la idea ya ha sido trasladada a los desarrolladores, así que ahora a esperar a que vaya por buen camino y se decidan a implementarlo en un futuro.
 

DeletedUser

Guest
Había un generador de mapa, como en el Guerras tribales, solo que este no era oficial (es decir, no lo había echo innogames o quién sea que los haga) y estaban todos los mundos... era un poco lento en crear el mapa y situar las tribus pero al menos servía. Ya no te puedo pasar el link porque el jugador que hizo estos mapas y esta aplicación fue baneado por innogames o por quién sea que lo pillara y ya no esta disponible esa página, así que, habrá que esperar a que hagan un generador de mapas oficial para poder disponer de él.
 

DeletedUser

Guest
O que hagan un generador de mapa un usuario y lo mande a Innogames para que lo aprueben . Tambien podria valer :)
 

DeletedUser

Guest
No se si lo aceptarían pero el generador de mapa de dicho usuario baneado actualmente estaba muy bien, si es verdad que tardaba unos 15-20 segundos en hacerte el mapa una vez le ponías los datos, pero funcionaba a la perfección y era muy útil... ¿Porque lo banearon? A saber, no creo que hiciera daño a nadie, al revés, creo que más bien ayudaba a las comunidades. En fin, supongo que esos temas serán normas de la empresa y por eso le quitaron la página y lo banearon. Una lastima la verdad, haber si no tardan mucho en hacer uno oficial.
 

DeletedUser6

Guest
No entreis en especulaciones sobre sanciones, el jugador fue baneado por romper las normas del juego, y por muchas cosas utiles que hagas para la comunidad, si romper las normas, se te sanciona.
 

DeletedUser34

Guest
Taddyn;n2582 dijo:
No se si lo aceptarían pero el generador de mapa de dicho usuario baneado actualmente estaba muy bien, si es verdad que tardaba unos 15-20 segundos en hacerte el mapa una vez le ponías los datos, pero funcionaba a la perfección y era muy útil... ¿Porque lo banearon? A saber, no creo que hiciera daño a nadie, al revés, creo que más bien ayudaba a las comunidades. En fin, supongo que esos temas serán normas de la empresa y por eso le quitaron la página y lo banearon. Una lastima la verdad, haber si no tardan mucho en hacer uno oficial.

Hasta donde yo sé no se le baneó por el mapa. Aparte de haber creado el mapa, éste jugador usaba bots y scripts, cosa que está terminantemente prohibida. Que creáse el mapa en beneficio de la comunidad no le da derecho a romper las reglas del juego, de ahí el baneo.
 

DeletedUser

Guest
Yo no dije que lo banearan por eso, solamente se que lo banearon. Tampoco se porque al user se le quito la página al ser baneado. Ya que si, pudo romper las reglas del juego usando bots y scripts, pero la herramienta era muy útil.
 

DeletedUser34

Guest
Nadie le quitó la página ni le cerraron nada de nada, sólo banearon su cuenta. Ya expliqué esto mismo en otro hilo de este mismo foro, te dejo el enlace para que lo leas y así no vuelvas a tener ideas equivocadas respecto al dichoso mapa, el cual lo cerró el propio usuario.

Enlace al hilo: http://forum.es.tribalwars2.com/foru...-de-este-mundo
 
Arriba