Un foro más dinámico

DeletedUser

Guest
Me gustaría que hubiese un foro más dinámico en la tribu, ahora mismo es todo muy estático y rudimentario.

Os pondré un ejemplo.

Yo puedo abrir varios hilos generales, por ejemplo "Presentaciones" y dentro de "presentaciones" ya solo puedo crear temas.

Me gustaría que se tuviese más libertad, por ejemplo

"Presentaciones" y est se dividiera en varios hilos

Españoles

Argentinos

Venezolanos

Y dentro de cada hilo "españoles,argentinos etc" se podrían abrir temas.

He puesto un ejemplo un poco tonto pero era para que se viese la idea de a que me refiero, pero en otros temas de estrategia, militares etc si que estaría muy bien el poder tener más libertad.


Por otro lado me gustaría que se pudiesen abrir hilos que solo pudiesen leerlos los miembros de confianza.

A día de hoy tenemos una característica que nos permite marcar a un miembro como "miembro de confianza" pues que dichos miembros de confianza pudiesen leer hilos y temas del foro que el resto no pueden ver.

Estoy seguro de que muchos de vosotros se os ocurrirán cientos de ideas magnificas para personalizar más el foro de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Los temas ocultos son MUY necesarios, un permiso de leer temas ocultos estaría bien, o como dice duner, que lo de "miembro de confianza" sirviera para eso. Tambien haría falta una opción de exportar mensajes, y no me refiero a lo actual de ir citando cosas, sino la posibilidad de copiar mensajes enteros, o elegir que mensajes enviar y cuales no dentro de una misma conversación ,etc
 

DeletedUser977

Guest
Los temas ocultos son MUY necesarios, un permiso de leer temas ocultos estaría bien, o como dice duner, que lo de "miembro de confianza" sirviera para eso. Tambien haría falta una opción de exportar mensajes, y no me refiero a lo actual de ir citando cosas, sino la posibilidad de copiar mensajes enteros, o elegir que mensajes enviar y cuales no dentro de una misma conversación ,etc
Eso daría pie a un nivel descomunal de manipulación.
 

DeletedUser453

Guest
El hecho de tener un foro con varios subforos en el juego me parece... bonito sí pero... en todos los juegos de InnoGames creo que lo he leido y he buscado y en ninguno se ha llevado a cabo (y yo lo sugerí hace varios años en GT por ejemplo y fue aceptada pero... nunca realizada). Y sí, no tiene que ver un juego con otro pero... lo que quiero decir es que no creo que se lleva a cabo. Lo principal es que haya foros y creo que muchos son los jugadores que se saben ya organizar así y para los nuevos resulta mucho más sencillo también que no haya subsecciones.

Cuanto a lo oculto se refiere creo que ya está aceptado y enviada la propuesta.

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Por otro lado me gustaría que se pudiesen abrir hilos que solo pudiesen leerlos los miembros de confianza.

A día de hoy tenemos una característica que nos permite marcar a un miembro como "miembro de confianza" pues que dichos miembros de confianza pudiesen leer hilos y temas del foro que el resto no pueden ver.

pues a mi eso de los hilos para los miembros de confianza no me gusta, ¿quien decidiria que alguien es de confianza o no? ¿alguno podria decir si yo lo soy o no, si nadie me conoce? ¿en que os fijariais para marcar a alguien como miembro de confianza? esto es un foro, para informarse de cosas del juego, para dar opiniones y para hacer preguntas y hasta para entretenerse con otros jueguesitos, me parece muy mal que marqueis diferencias entre la gente que nos registramos en el foro, al final solo los amiguetes que tengais seran los que vean esos hilos ocultos y los demas estaremos en desventaja y ademas, me pregunto, ¿de que temas vais a hablar en esos hilos ocultos, serán de interes general o solo lo usareis para jugar con ventaja en el tw2? en fin, que se me ocurren cientos de preguntas que haceros pero creo que con lo que ya he dicho hay suficiente para mostrar mi desacuerdo
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches @AZAHAR21
creo que no entendiste la propuesta :p No se refiere a este foro externo de TribalWars2 sino a los foros del juego, de cada una de las tribus :p

Saludos,
 

DeletedUser

Guest
Exacto, me refería al foro interno de cada tribu jaja. Obviamente en ese caso sería el lider o lideres de la tribu quienes marcasen a alguien como miembro de confianza jaja
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta mucho la idea de los sub foros ... algo que vendría muy bien en algunos mundos para poder tener secciones especificas
 

DeletedUser715

Guest
Yo lo de los subforos lo veo útil pero considero que, dadas las cosas que se pueden implementar, ésta no es de las más útiles, así que no me gusta mucho...
La de que haya gente de confianza que vea determinados hilos dentro del foro sí que me parece muy útil y muy buena idea.
 

DeletedUser6

Guest
El poder realizar subforos dentro de subforos es algo que lleva demasiado trabajo para lo que va a aportar realmente.
Mientras que lo de los foros ocultos, eso ya está propuesto y se implementará en un futuro.
 
Arriba