Un final ¿como actuar?

DeletedUser

Guest
Intentando creer a la gente que promulga que Innogames escucha y atiende a sus clientes, me gustaría saber.

¿Cual es la manera mas rápida y mas propicia para hacerles llegar la incomodidad de los jugadores por habernos arrebatado una meta en este juego, un final?

Me niego a conformarme con que no den un fin a este juego y nos hagan promesas vacías de que se esta estudiando o en un futuro ya se verá.

Si como se dice, esta situación no gusta a nadie, no debería ser muy difícil, ser atendidos.
 

DeletedUser34

Guest
Buenas Malhek. Si queréis hacerles llegar una queja debéis redactar un escrito en el que expongáis vuestro malestar. El escrito ha de estar redactado en Inglés o en Aleman.

La vía de contacto más rápida es Chiri, basta con que le enviéis la carta a él, directamente por mensaje aquí en el propio foro. Él transmitirá la queja a su superior más directo en Alemania.

Sino, otra vía de contacto es la propia dirección de Innogames. Aquí os dejo sus datos de contacto (e-mail, fax y dirección física):

Contacto Innogames

En cualquiera de los casos, si queréis que os atiendan, el escrito debe estar bien redactado y de manera cordial y exponiendo de manera concisa vuestras quejas o inquietudes. Si tenéis problemas para redactarla en inglés, podéis hacerlo en español siempre que sea para transmitírsela a Chiri. Si queréis enviarla directamente a Innogames, en inglés o alemán por narices, sino no os atenderán.

Intentad firmarla por todos los jugadores que queráis transmitirla, cuantos más mejor. Si me la pasáis a mí en español, yo os la traduzco por 50 euros (que la vida está muy cara)... Na, es broma, lo hago gratis siempre y cuando no sea más larga que El Quijote :D

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Gracias Melkiah, todo aquel quiera sumarse a la carta escrita para pedir un final, que se apunte de alguna manera o también podemos hacer a modo de la encuesta, una votación.

Todo aquel que no quiera secundar la propuesta para pedir un final que vote , el resto que no vote se entenderá que si no esta votando es que la secunda ;)
 

DeletedUser49

Guest
¿Se puede ademas abrir una carta en el foro en español ingles y alemán, luego todos firmamos a favor y chiri pasa el enlace a la empresa?
 

DeletedUser34

Guest
¿Se puede ademas abrir una carta en el foro en español ingles y alemán, luego todos firmamos a favor y chiri pasa el enlace a la empresa?

Cuando digo carta me refiero a que el escrito se lo enviéis a Chiri por privado o directamente a Innogames a las direcciones de contacto que os he dado. No tiene sentido publicarlo abiertamente en el foro, aunque sois libres de hacerlo. Lo de ponerlo en foros de otras comunidades me parece una pérdida de tiempo, es dar trabajo a 3 CM's, y para eso tenemos uno muy majo aquí llamado Chiri. ¿O te refieres a ponerlo aquí en los 3 lenguajes? Eso sí.
 

DeletedUser49

Guest
Cuando digo carta me refiero a que el escrito se lo enviéis a Chiri por privado o directamente a Innogames a las direcciones de contacto que os he dado. No tiene sentido publicarlo abiertamente en el foro, aunque sois libres de hacerlo. Lo de ponerlo en foros de otras comunidades me parece una pérdida de tiempo, es dar trabajo a 3 CM's, y para eso tenemos uno muy majo aquí llamado Chiri. ¿O te refieres a ponerlo aquí en los 3 lenguajes? Eso sí.
Obviamente con solo la firma sin comentarios, algo así como : a favor....
Para comentarios tenemos otros hilos.
Si aquí en los tres lenguajes.
 
Arriba