Tropas DEF

DeletedUser

Guest
Cual considerariais que es la mejor defensa??
- En una ciudad full def
- En una ciudad mixta (la recomendariais)

- Yo respecto a la ciudad full, estoy haciendo una proporcion de por cada espada 2 arqueros y 3 lanzas para equilibrar mas o menos la defensa y voy a ver si hago unas 40 o 50 catas que el bonus de defensa es muy bueno, o la otra alternativa es hacer los trebuchet en el salon de las ordenes.

- Respecto a la ciudad mixta no me suelen gustar, pero si la hiciera seguramente seria full pesadas con unos 200 arietes y 50 catas (esto ultimo lo revisaria si lo hiciera).

Que os parece?? Como lo hariais vosotros??

Un saludo!! :D
 

DeletedUser

Guest
Olvídate de ciudades mixtas, son una pérdida de tiempo ... Ciudades Defensivas yo uso dos tipos. (Llenando Granjas)

- Defensa Normal : 4500 Lanzas / 8000 Espadas / 4500 Arcos / 200 Trebuchets

- Defensa Pesados: 3300 Pesados (Aproximadamente, yo no subo a 11k las ciudades)

* Las catas en Tribal Wars 2 solo sirven en una off para bajar edificios y aun así solo las tengo en una de mis off por si surge la ocasión, las uso principalmente para fakear haciendo unas pocas en ciudades deff.

* Esa ciudad de pesadas con arietes y catas olvídate de ella xD, los pesados son para defender ... Haz una full Berserker o full hachas o una off normal. (300 / 400 arietes)


Saludos

Jargon
 

DeletedUser498

Guest
jaccmon;n5894 dijo:
que es fake y qer es
[h=5]Fake: Acción que consiste en engañar al enemigo enviando uno o varios ataques con una unidad (o el mínimo requerido si se trata de un mundo con límite de engaños) para que crea que es un ataque real o no sepa a donde va el real.[/h]
 

DeletedUser

Guest
Ejemplo sencillo de fake : Yo quiero conquistar un pueblo "X" , pero para hacer que el defensor mueva defensa entre pueblos le mando fakes a "Y" y "Z". (Puede ser un ariete o cata, también trebuchets simulando tren de nobles). Así, si coordino bien los reales y los fakes el podría dudar y mover defensa del pueblo "X", con lo cual la conquista me sería más fácil.
 

DeletedUser

Guest
SperFire;n4214 dijo:
Cual considerariais que es la mejor defensa??
- En una ciudad full def
- En una ciudad mixta (la recomendariais)

- Yo respecto a la ciudad full, estoy haciendo una proporcion de por cada espada 2 arqueros y 3 lanzas para equilibrar mas o menos la defensa y voy a ver si hago unas 40 o 50 catas que el bonus de defensa es muy bueno, o la otra alternativa es hacer los trebuchet en el salon de las ordenes.

- Respecto a la ciudad mixta no me suelen gustar, pero si la hiciera seguramente seria full pesadas con unos 200 arietes y 50 catas (esto ultimo lo revisaria si lo hiciera).

Que os parece?? Como lo hariais vosotros??

Un saludo!! :D


Ciudad full catapultas con arma del héroe, puedes incluir algun pesado y algun trebuche.

Ciudades mixtas a mi parecer no sirven de nada, si acaso la 1º al iniciar un server mientras decides para donde tiras.
saludos

Tall M2 (SdA)

M3 (Senador de Hades)
 

DeletedUser

Guest
¿alguien me puede decir cuanto aumentan las armas del paladin?
Me refiero por ejemplo a las catas, que aun no la abri, y me gustaria saber cuanto mejoran en los 3 niveles, para echar cuentas, porque a mi no me sale lo que dice el compañero Tall "Ciudad full catapultas con arma del héroe", sobretodo teniendo en cuenta que el paladin solo lo puedes tener en una de tus ciudades ...
 

DeletedUser

Guest
Para mi, con pueblos a no mas de 7600pts, obtengo 5500 lanzas, espadas y arqueros montados + 700 u 800 pesados. En mis nucleos tengo Pueblos con lo mismo pero en vez de 5500 puedo variar a 5000 o un poco menos, y me da para hacer 150, 250 trebuchets, los cuales unicamente utilizo para blindar pueblos que voy conquistando, pero jamas meto mas de 100 o 150 trebuchets y 8000 o 9000 tropas de cada y 1500 pesados cuando blindo algo. Quien me ataque ahi nesesitaria 3 off, y considero que si me atacan y pierden 3 off, tengo yo la posibilidad de atacarles luego.

pd: eso de full pesadas es una noobera total. Los pesados cuestan demasiados recursos y tiempo. Por la misma cantidad sacas mas tropas. Y los pesados sin muralla caen como cualquier otra tropa. Es decir, armas una buena off y derribas los pesados.
Lo ideal siempre es una mezcla de tropas deff.
Y las catas, por experiencia te digo, no son tan defensivas como en el Tw1. Aca en su lugar conviene usar trebuchets. Quien te ataque con Berserkers te deja pata para arriba las catas y los pesados a montones. He visto 1000 hachas, 1000 ligeros, 300 arietes y 1000 bersekers, reventar defensas de mas de 30mil tropas y varios pesados.
Simulen. Simulen.
 
Arriba