TROPAS DE APOYO EN 2º PUEBLO

DeletedUser

Guest
La tropas deberian ser del jugador y no de sus pueblos. Si un jugador tiene tropas en uno de sus pueblos, hechas en ese pueblo, y esta viendo que lo va a perder, podria enviar a estas a otra de sus ciudades. Pero claro, si cuando conquistan tu pueblo esas tropas desaparecen, pues ... Creo que las tropas debian de ser del jugador y no del pueblo que las hace. Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Eso ya se expusó en otro tema, y se debatió ahí un poco las ventajas y desventajas que podria traer esta idea.
 

DeletedUser

Guest
Quizas en ese debate se le da un matiz muy profesional al uso de las tropas. yo soy todavia principiante y lo unico que propongo es que uno pueda retirar tropas cuando vaya a perder una ciudad. siempre y cuando esta no desaparezcan, claro. esto daria nuevas estrategias al juego, las cuales no cuento claro.
 

DeletedUser34

Guest
La gracia del juego es saber administrar las tropas de cada pueblo, cuantas provisiones ahorrarte haciendo edificios para tener más o menos tropas, saber esconderlas al enemigo para que no te las maten, saber colárselas para estampar ejércitos, etc.

Si las tropas estuviesen vinculadas al jugador y no al pueblo, toda esa gracia se perdería. No lo veo factible.
 

DeletedUser

Guest
La gracia del juego tambien puede estar en saber adminitrar, provincias o comunidades autonomas. Tu puedes especializar determinados pueblos segun tus necesidades o estrategias.
Creo que se ampliaria el numero de posibilidades y quitaria monotonia repetitiva al juego.Y para ello solo propongo que las tropas hechas en un pueblo, no te desaparezcan cuando este pueblo sea conquistado por otro jugador. Insisto nada tiene que ver con lo debatido en el otro foro.
 

DeletedUser49

Guest
HISIDROG;n3093 dijo:
La gracia del juego tambien puede estar en saber adminitrar, o comunidades autonomas. Tu puedes especializar determinados pueblos segun tus necesidades o estrategias.
Creo que se ampliaria el numero de posibilidades y quitaria monotonia repetitiva al juego.Y para ello solo propongo que las tropas hechas en un pueblo, no te desaparezcan cuando este pueblo sea conquistado por otro jugador. Insisto nada tiene que ver con lo debatido en el otro foro.

Mejor aun que la moral baje a 0 o menos cuando mueran todas las tropas del pueblo, es decir que se tarde mas en conquistar.
 

DeletedUser

Guest
Entonces la granja no serviría para nada, ya que si te conquistan un pueblo y todas esas tropas te las envían a otro pueblo tuyo la granja revasaría. Sin contar que los offs podrían ser enormes, y no tendrían un límite como tienen ahora
 

DeletedUser34

Guest
Efectivamentente, como dice suricato negro, las granjas dejarían de tener sentido en el juego, ya que su función es fijar un límite máximo de unidades que se pueden poseer en un pueblo.
 

DeletedUser244

Guest
El tema donde se discutio esta cerrado. Estaría bien que si por ejemplo tienes las tropas de un pueblo A en un pueblo B de apoyo y te conquistan tu pueblo A.las tropas pasen a ser del pueblo B, Si el juego intenta ser mas realista no tiene sentido imaginemonos la situacion en la vida real:

- (el capitan)Escuadrón A, han conquistado nuestro pueblo !; Ahora a hacerse un harakiri todos.



El problema de la sobrepoblación, en caso de que la hubiere, se podria solventar con una bajada de moral por parte de todo el ejercito del pueblo. Pongamos que si sobrepasa la población en un 10% bajar la moral en un 10% tambien hasta que se suba la granja o se pierdan x tropas. (supongamos que esto seria como hambruna en la ciudad jaja)
 

DeletedUser

Guest
El problema curtu es que no podemos controlar la agresividad de nuestras tropas cuando conquistan un castillo, se les sube la moral al 1000% se corre la voz de donde estan las tropas que han uido del castillo y son aniquiladas, las que estaban apoyando un castillito amigo reciben coscorrones de sus compañeros jajaj .

Forma parte de la estrategia conquistar pueblos que tiene las tropas fuera de esa manera te comes uno y debilitas a otro ayudando a la alianza en combate.

Ya sabes .... un castillo blindado con decenas de miles de soldados de apoyo en su interior que es casi imposible de franquear sus murallas, de esta manera con la colaboracion de los compis de la tribu intentas adivinar de donde ha sacado todas esas tropas y cambias los objetivos de ataque y entonces ocuerren cosas como las que tratais en este tema .
 

DeletedUser244

Guest
Visto asi ya no tengo nada que decir. Lo que estaria bien seria implementar una mejora de reubicar tropas. Por ejemplo ya que soy una especie de emperador deberia poder cambiar las tropas ofensivas/defensivas a mi antojo entre mis pueblos. Por ejemplo si tengo en un pueblo la mitad de tropas ofensivas y la otra mitad defensivas pues es un vacio estrategico. Ya que no puedo atacar con todas las tropas que quisiera desde el mismo pueblo. No se si me he explicado bien jeje. Igual que se reubica al paladin deberia poderse reubicar las tropas, sería interesante.
 
Arriba