TROPAS DE APOYO EN 2º PUEBLO

DeletedUser

Guest
La tropas deberian ser del jugador y no de sus pueblos. Si un jugador tiene tropas en uno de sus pueblos, hechas en ese pueblo, y esta viendo que lo va a perder, podria enviar a estas a otra de sus ciudades. Pero claro, si cuando conquistan tu pueblo esas tropas desaparecen, pues ... Creo que las tropas debian de ser del jugador y no del pueblo que las hace. Un saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Eso ya se expusó en otro tema, y se debatió ahí un poco las ventajas y desventajas que podria traer esta idea.
 

DeletedUser

Guest
Quizas en ese debate se le da un matiz muy profesional al uso de las tropas. yo soy todavia principiante y lo unico que propongo es que uno pueda retirar tropas cuando vaya a perder una ciudad. siempre y cuando esta no desaparezcan, claro. esto daria nuevas estrategias al juego, las cuales no cuento claro.
 

DeletedUser34

Guest
La gracia del juego es saber administrar las tropas de cada pueblo, cuantas provisiones ahorrarte haciendo edificios para tener más o menos tropas, saber esconderlas al enemigo para que no te las maten, saber colárselas para estampar ejércitos, etc.

Si las tropas estuviesen vinculadas al jugador y no al pueblo, toda esa gracia se perdería. No lo veo factible.
 

DeletedUser

Guest
La gracia del juego tambien puede estar en saber adminitrar, provincias o comunidades autonomas. Tu puedes especializar determinados pueblos segun tus necesidades o estrategias.
Creo que se ampliaria el numero de posibilidades y quitaria monotonia repetitiva al juego.Y para ello solo propongo que las tropas hechas en un pueblo, no te desaparezcan cuando este pueblo sea conquistado por otro jugador. Insisto nada tiene que ver con lo debatido en el otro foro.
 

DeletedUser49

Guest
HISIDROG;n3093 dijo:
La gracia del juego tambien puede estar en saber adminitrar, o comunidades autonomas. Tu puedes especializar determinados pueblos segun tus necesidades o estrategias.