Tregua Navideña

DeletedUser

Guest
Buenas

Quería preguntar al equipo de Tribalwars 2 que pasa con la tregua navideña . Me he conectado con la APP durante la cena y he visto por MP mensajes de comapañeros de Tribu diciendo que les estaban atacando.

Es decir normalmente se suele poner una tregua del día 24 de Diciembre a las 18:00 hasta el 25 de diciembre hasta las 18:00 ya se que esto puede joder a los latinos pero mas nos fastidia a los que somos atacados y queremos pasar unas navidades en familia sin mirar una APP porque nos atacan cuando se supone que todos deberian de estar con sus familia e amigos.

Atentamente

Perioner
 

DeletedUser6

Guest
Lamentando las molestias ocasionadas no tendremos tregua de navidad, si la hubiesemos tenido se hubiese avisado por los medios disponibles.
 

DeletedUser

Guest
Pues lamento decirte chiri que lo veo muy injusto por parte de Innogames . Nosotros no vamos a estar mirando si nos atacan cuando se supone que debemos estar en nuestras casas o fuera de ellas celebrando la navidad con nuestras familias.

Yo no digo que no haya jugadores que digan no le ataco porque es navidad pero los que se aprobechan de navidad y año nuevo gracias a no tener la tregua nos conquistan ciudades las cuales podriamos haber defendido.

Durante todos los años se han puesto la tregua de navidad y ahora no tenerla es una clara desventaja hacia los jugadores que estamos fuera de casa.
 

DeletedUser34

Guest
Durante todos los años se ha tenido tregua de navidad en GT. Esto es TW2 y si no se había anunciado la tregua de navidad era de suponer que no iba a haberla, injusto sería si se le diese tregua a unos sí y a otros no, pero nadie la ha tenido. Deja tus pueblos cercanos a los enemigos bien cubiertos, no podemos decirte otra cosa excepto disculparnos si os ha ocasionado molestias. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Melkiah , yo nunca dije que se diera a unos y a otros no en GT no es algo que se instaurara asi porque si. Se hizo una votación la primera vez para ponerla o no y lleva desde TribalWars cuando era de Innogames y Gameforge.

Lo unico que digo es que ya se que es un juego de guerra pero al menos se deberia de realizar una encuesta para ver si la gente que jugamos queremos tregua o no considerarlo como un gesto de preoupación por los jugadores.

PD : Mis pueblos estan bien protegidos y como dije mis enemigos cercanos mandarón un MP para tener una tregua estos dias de navidad y año nuevo y se respetan al menos en mi zona.
 
Arriba