Traducción de Ventana de esperar por si la conexión esta lenta

DeletedUser655

Guest
Estimada comunidad a veces cuando trato de ingresar a un pueblo me sale esto:

2ujpli8.jpg

Debería decir algo como Tiempo excedido. Porfavor recargue si está encontrando errores.

Utilizó Mozilla Firefox, la última versión. Con Windows 8.1 Pro.
 

DeletedUser767

Guest
Estimada comunidad a veces cuando trato de ingresar a un pueblo me sale esto:

2ujpli8.jpg

Debería decir algo como Tiempo excedido. Porfavor recargue si está encontrando errores.

Utilizó Mozilla Firefox, la última versión. Con Windows 8.1 Pro.
¡Vaya! He de decir que a mi me sale en español D:
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Al parecer parece un fallo de caché, a priori. Limpiala y aprovecha también para limpiar las cookies del navegador. Y vuelve a jugar normal. Si vuelve a ocurrir algo similar, agradecería que lo confirmases. Ahora mismo no recuerdo cuál de los dos carteles me aparecía a mi así que no puedo verificar el BUG.
En cuanto pueda, lo intentaré reproducir y averiguar qué texto aparece.

Saludos y estaré al tanto,
 

DeletedUser655

Guest
¡Hola!

Al parecer parece un fallo de caché, a priori. Limpiala y aprovecha también para limpiar las cookies del navegador. Y vuelve a jugar normal. Si vuelve a ocurrir algo similar, agradecería que lo confirmases. Ahora mismo no recuerdo cuál de los dos carteles me aparecía a mi así que no puedo verificar el BUG.
En cuanto pueda, lo intentaré reproducir y averiguar qué texto aparece.

Saludos y estaré al tanto,

Yo vivo limpiando los cookies y eso del navegador, por medio del programa TuneUp. Pero entonces lo haré de nuevo a ver que pasa. Pero desde que empezé a jugar me sale ese letrero siempre que me pide volver a recargar si hay errores.
 

DeletedUser

Guest
Suele ocurrir alguna vez que sale en ingles , de todas formas no es molesto pues si te fijas en cualquier pagina web que tarde en responder sale lo de TimeOut .

Normalmente suele salir cuando el servidor tarda mucho en mandar un paquete al cliente y este al parecer lo pierde. Entonces el servidor manda al cliente el timeOut pero si volvemos a recargar la pagina se manda correctamente.


Para reproducirlo :

  • Tener una conexión malisima la cual se suela caer
  • Conectarte 1 vez al juego despues de haber realizado una limpieza de cookies para que de esa forma se vea obligado a recopilar toda información
  • Tener suerte de que tu red se caiga para que te lance el TimeOut
 

DeletedUser655

Guest
Suele ocurrir alguna vez que sale en ingles , de todas formas no es molesto pues si te fijas en cualquier pagina web que tarde en responder sale lo de TimeOut .

Normalmente suele salir cuando el servidor tarda mucho en mandar un paquete al cliente y este al parecer lo pierde. Entonces el servidor manda al cliente el timeOut pero si volvemos a recargar la pagina se manda correctamente.


Para reproducirlo :

  • Tener una conexión malisima la cual se suela caer
  • Conectarte 1 vez al juego despues de haber realizado una limpieza de cookies para que de esa forma se vea obligado a recopilar toda información
  • Tener suerte de que tu red se caiga para que te lance el TimeOut

Exactamente la conexión mia supuestamente es de fibra de vidrio con 6 Mb/s de velocidad de descarga.... Pero aún así parece es malo. Pues al parecer a nadie más le sale.
 

DeletedUser6

Guest
Por favor, cuando obtengamos la actualización 1.17 avisa por este post si el texto sigue sin traducir.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas,

el error ya fue corregido:
G9Sq4vd.png

Archivo tema.
Att: Kakashi-sensei - Moderador TW2
 
Arriba