[TOP 15] Jugadores y Tribus: Comentarios

  • Autor de hilo DeletedUser1330
  • Fecha de inicio

DeletedUser602

Guest
Mira CAM, esto es un juego, y claro... a nadie nos pagan un salario por estar aquí... y creo que no soy yo quien mezcla lo personal con el juego...
Es un juego de guerras, igual que un partido de futbol enfrenta a dos adversarios rivales, adversarios que luego juegan juntos en la selección y en un futuro comparten equipo... en muy pocas ocasiones se ve a jugadores de futbol faltarse al respeto públicamente como aquí se hace, o tener el comportamiento que aquí se tiene... y también es un juego donde gana el mejor equipo y el que más lo merece. TW2 es como una liga, con sus equipos y su ranking... la diferencia es que aquí muchas veces no se conoce el respeto.
Creo que tu perspectiva de un juego de equipo no es la apropiada...
Igualmente... esto no es el juego... esto es un foro, y como tal, de sus usuarios se espera un buen comportamiento, se espera que no haya provocaciones, insultos, ni faltas de respeto... desfógáte en el juego por mps... pero no aquí. También puedes repasar las normas del foro... están a disposición de todos los usuarios.
Repito. Tu ejemplo es errado.
Fútbol por un lado, tribal wars por otro. Ambos son juegos, es cierto.
Pero uno se juega detrás de un ordenador y otro se juega en persona, realidad.
Esto es un juego en tiempo real de GUERRA.

Ahora... en lo personal... si tienes algún problema conmigo, me hablas en privado y me llamas todo lo que me tengas que llamar... me insultas todo lo que quieras y luego si quieres tiras de la cadena... pero te pido que dejes de ensuciar mi nombre, jamás has jugado conmigo, jamás has luchado conmigo, de hecho, jamás has compartido un mundo conmigo hasta ahora, no me conoces, y no sabes como juego, ni como llevo una tribu, para acusar, o hablar mal de alguien, primero tienes que conocerlo y no es el caso...
Cuando quieras me escribes un mp, nos presentamos y nos conocemos... hablamos... y cuando me conozcas, entonces, si quieres opina de mí, siempre y cuando sea con respeto y sin mentir o acusar de cosas que no son ciertas... sería de agradecer.
No tengo problemas con vos ni con nadie. No me hace falta insultarte.
Aunque, recuerdo claramente que me enviaste un mensaje criticando mi manera de jugar y/o opinando sobre mi persona, hace unas semanas atrás. Puedo colgar la conversación, sin problema.
¿Donde esta la coherencia?
 

DeletedUser244

Guest
Disculpa CAM, para no tener problemas con nadie, en un momento has contestado en dos hilos, en este y en otro.
En este me atacas a mí, en el otro a @.EXODIAL. prácticamente en todos los hilos que leo donde intervienes, la tomas con alguien o con más de uno, y tus palabras no son agradables de leer...
Repito.. esto es un foro... la libertad de expresión no implica la falta de respeto o acusaciones y menosprecios continuados a otros usuarios.
Te agradecería enormemente como jugadora de TW2 que te limites a jugar, a opinar de tus mundos y los ataques de tu tribu o de tus compañeros de server, y a dejar de provocar y faltar el respeto a los usuarios que vienen al foro a divertirse y sociabilizar... sino... te invito a que cambies de juego y vayas a sembrar cizaña a otro foro.
 

DeletedUser1480

Guest
Últimamente los hilos que leo de guerras... dan realmente pena... y no me refiero a los del mundo 15, sino en general... hay muchos mundos donde realmente los hilos dan pena

Los leo y parece que estoy viendo en la tele los debates de las elecciones, a políticos transmitir su candidatura... esto es... en vez de explicarnos qué piensan hacer por nuestro país... se dedican a insultar a sus contrincantes, a ponerlos en evidencia y a menospreciarles, creen que así ganan puntos... pero lo que hacen es todo lo contrario... perder credibilidad, ya que un político tiene que convencer al pueblo de lo que va a hacer, nadie va a creer que es mejor que el otro si lo único que hace es despotricar contra el resto de políticos... y son todos los políticos iguales... de terror y vergonzoso, que no podamos ya ni creer en los que gobiernan nuestro país...

Y aquí veo lo mismo, me encuentro a Rajoy, Sanchez, Iglesias, Rivera... en vez de disfrutar del juego, en vez de divertirnos atacando y defendiendo (que de eso se trata el juego) se pierde más tiempo aquí, se ataca más y se hace más daño, y te cabreas más... aquí en vez de atacar con tropas, se ataca con la lengua, o mejor dicho la escritura, la cantidad de hilos que hay por todo el foro, no sólo este, donde lees verdaderos ataques a la yugular, de varios jugadores, y algunos compañeros entre ellos... emulando quizá a Iglesias y Rajón...

Se supone que un foro es para expresar tu opinión libremente, para DIALOGAR, no para discutir, para pelear, ni para ver las cosas que últimamente se ven por aquí, gente ofendida, gente cabreada, gente baneada, gente insultada, gente que ya pasa de entrar porque para ver lo que hay mejor ni entra...

Yo también caí en ese error... y al principio del server, en el hilo de la Taberna, caí en lo mismo que muchos otros, en querer ser político...

qué gané? NADA, ni me sentí mejor conmigo misma, NI GANÉ NINGUNAS ELECCIONES!!!... qué perdí? Imangen, Credibilidad, Autoestima, y lo que es peor, me sentí tan mal por haber caido y haber hablado en el tono en que lo hice, y con alguna probocación e incluso algún leve insulto, que después pasé más de un mes sin escribir en el foro, ya no como moderadora, sino como persona, me sentía mal, a parte de que dijera lo que dijera me iban a saltar encima... es como meterse en medio de pelea de gallos...

Creen que esto es normal? Hay muchos hilos de este foro que de verdad dan pena... por favor... aprendan a DIALOGAR. La libertad de expresión no significa ver quién la tiene más larga... se pueden decir las mismas cosas que se dicen pero de forma menos ofensiva y provocadora... por qué todos tienen tanta agresividad y tanto odio y tanto rencor encima?

Dedicaros a pelear en el juego, con tropas, las peleas de aquí son dañinas para todos, no conquistan pueblos, hieren sensibilidades, molestan, cabrean, y muchas veces duelen de verdad...

AQUÍ, LO QUE TIENEN QUE HACER ES HABLAR SOBRE LAS BELLAS BATALLAS QUE HA HABIDO EN EL JUEGO!!!
Aquí tienen que hablar entre los rivales y felicitarse, mirar donde han fallado o que han hecho bien, comentar la jugada, aprender unos de otros... reirse de los propios errores, reconocer ataques o bloqueos buenos, ya sean de compañeros y rivales... joroba... compartir sus experiencias de forma positiva!!

Eso nunca lo he visto aquí... aun no he visto a dos oponentes felicitarse... es una pena, porque esa es la idea del foro... unir a la comunidad de TW2, no que se "caguen a pedos" (como dedís los argentinos) a todas horas...

En fin... buen juego y buen mundo a todos...

Mi visión del mundo...
Desmotivada... leo estas cosas, estos hilos (este y el de la taberna) y se me quitan las ganas de jugar y la ilusión...
si dentro de unos días me encuentro más animada os expondré mi visión del server, que creo que no lo he hecho aún...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ya te leo, esperame un segundo, ya ya ya te leo.

PD: Quise poner un meme o una de esas cosas que ponen todos como cam, pero no me atreví. Alguien quieren enseñarme?
 

DeletedUser602

Guest
Disculpa CAM, para no tener problemas con nadie, en un momento has contestado en dos hilos, en este y en otro.
En este me atacas a mí, en el otro a @.EXODIAL. prácticamente en todos los hilos que leo donde intervienes, la tomas con alguien o con más de uno, y tus palabras no son agradables de leer...
Repito.. esto es un foro... la libertad de expresión no implica la falta de respeto o acusaciones y menosprecios continuados a otros usuarios.
Te agradecería enormemente como jugadora de TW2 que te limites a jugar, a opinar de tus mundos y los ataques de tu tribu o de tus compañeros de server, y a dejar de provocar y faltar el respeto a los usuarios que vienen al foro a divertirse y sociabilizar... sino... te invito a que cambies de juego y vayas a sembrar cizaña a otro foro.
Ok, tenes razón curtu, me despido del foro. Pido rotundas y sinceras disculpas por mis malos modales, por criticar a los casiteros de ser casiteros, y por recomendar terapia a una jugadora.
Voy a sembrar maldad a otro lado.
Y de paso, a rezar un padre nuestro también, que mi imagen decanta demasiado pecado.

matar-a-moe-o.gif


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Ya te leo, esperame un segundo, ya ya ya te leo.

PD: Quise poner un meme o una de esas cosas que ponen todos como cam, pero no me atreví. Alguien quieren enseñarme?

Este iría bien Em.
Por ahora, después vemos.
70.gif
 

DeletedUser1480

Guest
Te agradecería enormemente como jugadora de TW2 que te limites a jugar, a opinar de tus mundos y los ataques de tu tribu o de tus compañeros de server, y a dejar de provocar y faltar el respeto a los usuarios que vienen al foro a divertirse y sociabilizar... sino... te invito a que cambies de juego y vayas a sembrar cizaña a otro foro.
Creo que estás meando afuera del tarro. Si vas a dar una alerta dala como mod no como jugadora, sino no digas nada.
Que yo sepa cam nunca ha insultado, yo he sido menospreciado muchas veces y nadie hizo nada al respecto, yo puedo ser irónico como cam, pero no faltamos el respeto, es solo una manera de postear graciosa y divertida, lo que necesita este foro. A mi, y te hablo de mi nomás, no me jode que me hagan comentarios irónicos, los capto y listo. El humor es el escote del cerebro, no perdamos el humor simplemente porque a vos no te sale, no vas a ver a nadie dar detalles y detalles sobre la moralidad que debe uno llevar en este foro.
Vaya ironía que cada vez que hubo problemas en el foro fue donde la gente mas se interesó. Los mundos tienen de interesante sus historias, traiciones, guerras, mentiras, verdades, opiniones, visiones; la mayoría de los jugadores vienen a jugar y le ponen mucho ímpetu, está perfecto que se discuta sobre él sin perder la cordura, tampoco es que nos peleamos en una sección de spam.

En fin, no te alteres tanto por dichos de gente que no te conoce y que ni siquiera te llevás bien, dejalos pasar y listo, son solo opiniones, no es para tanto. No todos nos podemos llevar bien con todos, respetemos eso mientras se cumplan las reglas para la convivencia.
 

DeletedUser244

Guest
La clasificación del top de jugadores y tribus es interesante :)

En lo referente a jugadores, en el top hay jugadores de BKS, TKS, TTT, ULW y GAS, que además coinciden con las tribus TOP 5.

Shirogami, lo está haciendo realmente muy bien, merecido puesto en el top 5.
De Raikish, he visto algunos informes un poco desconcentrantes, imagino que tendrá un coop, porque se observan como diferentes formas de juego, una muy profesional y otra... no sé si llamarla noob o alocada... quizá sea solo para desconcentrar o desocolocar...
El unleased... si se le hubiera dejado atacar antes se hubiera comido ya medio mundo... un crack.
Aisha, no he visto tantos informes, pero creo que es muy buena snipeando... cuidado cuando la ataquéis :p
Reven, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Jugó en el mundo 1 cuando se inició TW2, y no ha retornado hasta ahora, todos sabemos que desde entonces ha llovido mucho y han cambiado muchas cosas, pero Reven se ha adaptado muy bien, y su capacidad sobre todo en ataque es admirable.
Pigmeos, poco que decir, uno de los mejores estrategas y jugadores que hay, por mucho que cambie el top, él seguro estará ahí.
Charles Vane, también es de admirar, le están cayendo zurras por todas partes y aguanta como un campeón, mis felicitaciones, gran jugador.
CAM-Vikingo, no puedo decir mucho, no he coincidido con él en ningún mundo e ignoro cómo están las batallas en su zona, pero para entrar más tarde al server, su trayectoria parece bastante buena.
Murdoc, tampoco lo conozco mucho, pero sí su zona, y creo que está presentando buena batalla
Kbzon, es otro desconocido para mí, tampoco se muy bien como va su zona, pero entiendo que lo está haciendo bien.
Naiadad, otro buen estratega y jugador, ofensivo y muy capaz, no dudo de que siga en el top15 y vaya escalando puestos.
Helio35, no puedo decir nada, a parte de no tener el gusto de conocerle o haber coincidido con él, tampoco he visto informes de GAS, ni sé cómo está su situación y temas de guerra.
curtu, prefiero no decir nada, y dejar que sea otro quien me llame casitera, noob, asistente social, monja, proscrita, rebelde, madre Teresa de Calcuta, loca, bipolar, esquizofrénica, o cualquier otra cosa que se les ocurra...
AwkaLiwen, no sé como está su zona, no lo he mirado, pero entró bastante despúes, avanzado ya el server, muy buen progreso, espero verlo ascender pronto en el top.
Durkarian77, me consta que está dando mucha guerra, espero que la aguante, porque el chico promete!!

En referencia a las tribus,

Ahora mismo el server está dominado por ULW en la parte central y Noereste, GAS en la zona norte. BKS y TTT en la parte SUR, y TKS en la parte Noroeste. Haré mis comentarios en el hilo de análisis, porque las 5 tribus se están dando palos entre ellas.
Del resto de tribus poco puedo decir, porque no las conozco mucho aún.
MER, mayoritariamente integrada por jugadores de Titanes, tubo un mal comienzo, y perdió algunos de sus mejores miembros, realmente me apena muchísimo su partida, porque de no haberse ido, estoy segura que estaría más arriba en el ranking y estaría dando mucha más caña.
CDR, es una gran tribu, unida, con principios y gran respeto por compañeros y rivales, pocos pero compenetrados. Ahora imagino que trabajan en silencio, pero cuando cuando decidan salir, habrá mucho movimiento y sorpresas.
OVI, cantera de GAS, imagino que irán a la par.
CGI, los veo como una "revolución" creo que es una tribu nueva, no los conozco ni los había visto antes, pero a la chita callando, y sin hacer mucho ruido están en un progreso muy bueno. Creo que es una tribu que va a dar muchas sorpresas.
LGE, no puedo decir mucho, no los conozco y no veo mucho progreso.
TRJ, no veo tampoco mucha actividad de momento, la veo tribu joven y por desarrollarse.
Ssh, reconozco algunos miembros, pero creo que de momento están tranquilos en su sofa, no creo que tarden en despertar.
KOH, fue una tribu que se creó en el server 4, allí hubo bastantes jaleos y cambió de líderes varias veces, en este server está guiada por el fundador original, así que espero que pueda retornarla a su explendor, y dar batalla.
COL y U-C no las conozco tampoco, no puedo decir mucho, pero espero que se unan a las grandes batallas que nos esperan, porque esto es muy largo :)

Bueno... pues esos son mis comentarios referentes al TOP...
Enhorabuena a todos los compañeros de juego que están en él y a todas las tribus!!
Chicos!! aun estamos en pañales, y el mundo da muchas vueltas... 365 al año!!! jejejeje esto solo es el prólogo... ahora todos tenemos que escribir la historia ;)
 

DeletedUser49

Guest
Post muy largo pero que parece resume la situacion del mundo. Me gusto.
Aun espero los mapas con fondo negro y en dos colores para ver como esta el tema diplomacia ... asi los que estamos fuera podemos saber como va el mundo.
Por otro lado me pueden pasar los nombres de los lideres de las tribus de estas alianzas ? de ULW solo se que esta pigmeos, la tribu de cam se que es lider pero no cual es el nombre de la tribu
 

DeletedUser1480

Guest
Somos TTT, los líderes se reservan. Todos saben que yo no puedo liderar ni un paseo con mi perro.
 

DeletedUser

Guest
@El Titiritero eres un grande chaval, que pena no poder coincidir contigo en una tribu o contra ti. Igual algún día...

Por cierto ¿alguien ha visto a Dark?

Suerte a todos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Jajajajaja, que fácil que se hacen amigos algunos.

Los invito a participar de la taberna para discutir sobre el mundo Orava. Mas tarde voy a postear algo muy interesante sobre el mundo que toca a varios jugadores, pueden adelantarme y hablar al respecto, sobre todo aquellos que tienen la boca floja y les gusta dar pica
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja, que fácil que se hacen amigos algunos.

Los invito a participar de la taberna para discutir sobre el mundo Orava. Mas tarde voy a postear algo muy interesante sobre el mundo que toca a varios jugadores, pueden adelantarme y hablar al respecto, sobre todo aquellos que tienen la boca floja y les gusta dar pica
Lo espero con ansia, durmiendo.
 

DeletedUser1480

Guest
Ay, pero que malote es este bane. Todo un parrandero, malo malo!

Pásense por ese hilo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Buenas,

Ya que cerraron el hilo de análisis, y que parece que la gente anda bastante equivocada respecto a este mundo y haciendo especulaciones y acusaciones que van bastante desencamidas, voy a exponer mi análisis del mundo, óbviamente desde mi punto de vista y mis conocimientos (limitados) de lo que pasa en el server.

@*Monique* respondiendo a tu pregunta de cómo está la diplomacia en el server, que has hecho muchas veces y nadie te contesta, o te contestan lo que se imaginan... añadiré más información para que puedas hacerte una idea... entre unos y otros, supongo que se sacará lo que realmente hay. Hablaré solo de las tribus top10.

Hay alianza entre TTT, BKS, TKS y Ssh (Los que duermen en el sofá) y tienen PNA con MErcenarios... si tienen algún PNA más lo desconozco.

ULW no tiene ninguna alianza. Efectivamente, Trajano es su cantera. No hay más. Tiene PNA como ha dicho @ElNoob con CDR. Motivo de este PNA, nuestro querido compañero GUS7447. Gus estaba en CDR y desafortunadamente falleció hace muy poco, muchos compañeros de ULW había jugado con él en otros mundos, incluida yo misma (podeis ver el nombre de mis pueblos). El hijo de GUS, en honor a su padre y a su ilusión, retomó su juego. Todos los ULW que jugaron con Gus se negaron a atacar a GUS. Con GAS? No nos molestamos, ellos tienen sus guerras y nosotros las nuestras... pero la alianza esa que mencionan... no sé de donde la sacan... Fin... no hay más...

GAS, tiene su cantera OVI, si tiene algún otro tipo de diplomacia, lo desconozco totalmente... me atrevería a decir que tiene algún pacto con mercenarios, pero lo ignoro.

Y de mercenarios, Caballeros de Rohan, Lords of de Garden y Corp Gear... desconozco completamente cual es su diplomacia.

Os muestro el mapa, tal y como está repartido en este momento...

He puesto del mismo color a TTT, BKS, TKS, y Ssh (ya que son aliados), a ULW y Trajano (ya que son la misma tribu) y a GAS y OVI (ya que son la misma tribu), el resto de tribus, las he puesto independientes, porque como os dije... desconozco completamente su diplomacia

map_es_es15_ab5eff2e80ee1ab42ec71a2df71845e6_14879342781659.png

Como podeis ver, GAS y su Cantera tienen presencia en la zona norte, y no veo que dominen nada
El "SUPERBLOQUE" TTT, TKS, BKS y Ssh DOMINA la zona sur y tienen presencia en la zona noroeste
ULW está repartida por el NE y el centro, pero no veo que dominen nada
mercenarios DOMINA la periferia del Noroeste
LGE tiene presencia en la parte este
CDR tiene presencia en la zona norte
Corp Gear empieza a dominar la periferia d la zona Sureste.

Como veis... está todo muy repartido e incierto... aquí hay muchísimo juego, Y como podeis ver tambien, en este server sí que realmente hay un megabloque... pero sorpresa!!! el megabloque no es ULW!!!!... y lo más triste es que aquellos que más acusan a ULW de ser un bloque... son el real MEGABLOQUE!!!

Cómo van las guerras?

BKS, TTT, TKS y Shs (los considero como solo uno), se están dando de leches, que yo sepa... con ULW y GAS... BKS mayoritariamente con ULW, TKS se reparte entre ULW y GAS, TTT algún ataque a ULW, pero no sé a quién más le están dando... alguien habrá porque están creciendo bastante, Ssh... como dije... aun no han despertado imagino que alguna tribu cercana a su zona...
Entiendo que BKS intentará hacerse con el centro, TKS con la zona Noroeste, TTT irá avanzando por el sur para encontrarse con BKS y TKS y Ssh acabará fusionada con TTT, es lo más lógico, ya que son su retaguardia...

ULW y trajano (también los considero solo uno), se están dando con BKS, TKS y alguna pequeña escaramuza con TTT (aún están un poco lejos), su objetivo, supongo que intentar afianzar más el centro.

GAS y OVI (también considerados solo uno) pues no tengo ni idea... sé que TKS está atacándoles bastante, pero no veo que GAS responda mucho a esos ataques, quizá estén atacando a otra tribu... pero yo les veo expandirse más a través de bárbaros y otros jugadores... entiendo que están intentando cerrar sus provincias e intentar conseguir algún nucleo.

Del resto de tribus... no puedo decir nada, ignoro completamente sus guerras, movimientos y pactos...

Sólo me atrevo a decir que mercenarios irá a afianzar su nucleo en la periferia de la zona noroeste y Corp Gear el suyo en la zona Sureste, y CDR debería intentar formar nucleo en la peroferia noreste...

Pues eso es todo lo que os puedo decir, desde mis limitados conocimientos sobre el mundo...
 

DeletedUser244

Guest
Me parece que estas exagerando deciendo que es un "megabloque", apenas es una pequeña diferencia con ULW y su cantera.
El mundo se pone cada vez mas interesante.
@Alexander Magnus ... era un comentario un poco irónico... :p se estaba acusando a ULW de megabloque, pactos alianzas y demás... y yo en el mapa no veo ningún "megabloque" o en caso de que lo hubiera... habría 3 o 4... este mundo está muy muy abierto a que pase cualquier cosa, nadie domina, nada está decidido y pueden pasar un millón de cosas...
Hay muy buenos jugadores repartidos por todos los frentes... como dije ayer... los jugadores top están repartidos entre varias tribus... además de que hay otros jugadores muy buenos que aún no han empezado a sacar su potencia... en Ssh y Mercenarios por ejemplo hay muy buenos jugadores que aún están adormilados... en CDR también, y como dije... Corp Gear está creciendo mucho sin hacer casi ruido...
TTT, BKS, TKS, ULW también tiene grandes jugadores que ya se están midiendo o que en algún momento lo harán... yo veo muchísima vida aún y una futuras batallas muy buenas... no hay frajmentación del server... y son muchas tribus las que tienen vida y posibilidades...
 

DeletedUser49

Guest
Bien ahora solo resta ver como seguira el mundo ...
Informes porfas suban algo ... si es posible editados para que no se vea el atacado
 

DeletedUser1482

Guest
Hola, buenas, me parece muy acertados los analisis de Curtu, pero por mi observacion personal y algun compañero mas, tengo algunas dicrepancias.
Solo hablo de lo que soy consciente, de todo aquello que se mueve a mis espaldas no tengo ni idea, con ello me pongo con las correciones.
Es un hecho que ULW y GAS van en conjunto, no se si a nivel pactos o no, pero me da igual, refiriendose a los hechos GAS cede a proposito pueblos para iglesias ULW, apoya esos mismos pueblos, y ayuda en limpiezas y nobleos, por lo que independientemente del pacto visible o no, esta claro que estan aliadas, por lo que el color verde y azul deberia ser el mismo (en los analisis deberiamos de ser honestos).
En cuanto al bloque que a mi me concierne (BKS) no tengo constancia alguna de pacto con los del sofa (siempre hablo desde de lo que yo se, una verdad, no una realidad), hasta el dia de hoy por lo menos, tengo entendido de que somos 3 tribus (70 jugadores), TKS, BKS y TTT.
Mi vision del mundo es un poco diferente, ya empieza a estar en manos de la diplomacia en vez de las habilidades individuales(esto es un problema mio, se que es un juego de tribus, pero me encanta la parte individual, vease mi modus operandi, la otra...me aburre, deje dos mundos siendo top y estando dominado por la tribu por eso mismo), supongo que en un periodo corto volvere a dejar el juego (lo dejo cuando las habilidades de tribu son mas relevantes que las de los jugadores).
En mi opinion, creo que las tribus de los exteriores tendran la clave del desarrollo del server, y en funcion de sus decisiones (en el tiempo) determinaran un desarrollo previsible del mundo.
Explico por encima esto ultimo, este mundo tiene tres finales, y en funcion de la decision de las tribus exteriores y el tiempo que les haya costado tomarlas, decidiran hacia cual de los tres ira, cuales son esos tres,... deberian saberlo de sobra.
PD:He hablado de hechos en las correciones(objetivo), y luego de mis opiniones (subjetivo, y por ende, pueden estar equivocadas)
 

DeletedUser764

Guest
Hola, buenas, me parece muy acertados los analisis de Curtu, pero por mi observacion personal y algun compañero mas, tengo algunas dicrepancias.
Solo hablo de lo que soy consciente, de todo aquello que se mueve a mis espaldas no tengo ni idea, con ello me pongo con las correciones.
Es un hecho que ULW y GAS van en conjunto, no se si a nivel pactos o no, pero me da igual, refiriendose a los hechos GAS cede a proposito pueblos para iglesias ULW, apoya esos mismos pueblos, y ayuda en limpiezas y nobleos, por lo que independientemente del pacto visible o no, esta claro que estan aliadas, por lo que el color verde y azul deberia ser el mismo (en los analisis deberiamos de ser honestos).
En cuanto al bloque que a mi me concierne (BKS) no tengo constancia alguna de pacto con los del sofa (siempre hablo desde de lo que yo se, una verdad, no una realidad), hasta el dia de hoy por lo menos, tengo entendido de que somos 3 tribus (70 jugadores), TKS, BKS y TTT.
Mi vision del mundo es un poco diferente, ya empieza a estar en manos de la diplomacia en vez de las habilidades individuales(esto es un problema mio, se que es un juego de tribus, pero me encanta la parte individual, vease mi modus operandi, la otra...me aburre, deje dos mundos siendo top y estando dominado por la tribu por eso mismo), supongo que en un periodo corto volvere a dejar el juego (lo dejo cuando las habilidades de tribu son mas relevantes que las de los jugadores).
En mi opinion, creo que las tribus de los exteriores tendran la clave del desarrollo del server, y en funcion de sus decisiones (en el tiempo) determinaran un desarrollo previsible del mundo.
Explico por encima esto ultimo, este mundo tiene tres finales, y en funcion de la decision de las tribus exteriores y el tiempo que les haya costado tomarlas, decidiran hacia cual de los tres ira, cuales son esos tres,... deberian saberlo de sobra.
PD:He hablado de hechos en las correciones(objetivo), y luego de mis opiniones (subjetivo, y por ende, pueden estar equivocadas)


Puedes subir informes y pruebas de ello? Así la gente sale de duda porque lo que ami me concierne en mi sector solo veo gente de GAS conquistando bárbaros.

Cuelga informe de sus ataques... conquistas... hacia vuestra tribu o aliados? podrías hacerlo? Me refiero a GAS así sabremos si son tan activos como dices
 
Arriba