DeletedUser34
Guest
Hilo abierto para comentarios sobre los rankings o temas relativos al mundo 11.
El primer puesto en ranking de casitas, que al final el ranking que menos cuenta. De hecho, a mí me importa bien poco ser primero, segundo o décimo. Considero mucho más importante ayudar a la tribu, y eso queda mejor reflejando en el ranking ofensivo en el que el lídere indiscutible es un tal @calfucura.
No seas celoso, cuando quieras, y subas unos puntos, te incluimos en el trioComo os tiráis flores unos a otros, casaros ya hombre! xD
El primer puesto en ranking de casitas, que al final el ranking que menos cuenta. De hecho, a mí me importa bien poco ser primero, segundo o décimo. Considero mucho más importante ayudar a la tribu, y eso queda mejor reflejando en el ranking ofensivo en el que el lídere indiscutible es un tal @calfucura.
Eso me ha llegado al corazón <3No seas celoso, cuando quieras, y subas unos puntos, te incluimos en el trio![]()
Jajajaja, sin comentarios mejor xDDmirá que acá en argentina cojer se usa como uno de los tantos sinónimos para indicar coito
De eso justo hablábamos monique, de el ''rol'' de cada uno dentro de la tribu....@calfucura siempre esta en el top off, tambien tenemos muchos jugadores de la tribu en el...
Lo importante es aportar y colaborar ... algunos off otros deff, cada quien tiene su rol dentro de la tribu... Otros a hablar mucho como yo![]()