Temporizador Para Ataques

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
La idea es la siguiente tener una temporizador, es decir, un reloj para poder programar la salida o de llegada de un ataque a una hora determinada, (previamente para esto se debería tener la hora del server) entonces varios jugadores de una tribu podrían programar un ataque coordinado.
Para el ataque se tendrían dos opciones: 1 poniendo la hora de salida o 2 eligiendo la hora de llegada al objetivo.
 

DeletedUser

Guest
eso esta muy bien. pero la pregunta es la siguiente. Aceptaran?
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea no se aceptara, ya que es una automatizacion muy grande del juego, si quitas la gracia de tener que enviar los ataques tu mismo, estar pendiente de las horas de llegada, de salida, etc... Se que para muchos puede ser un fastidio eso, pero yo creo, como jugador, que es una de las esencias del juego.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1435 dijo:
Esta idea no se aceptara, ya que es una automatizacion muy grande del juego, si quitas la gracia de tener que enviar los ataques tu mismo, estar pendiente de las horas de llegada, de salida, etc... Se que para muchos puede ser un fastidio eso, pero yo creo, como jugador, que es una de las esencias del juego.
Bueno si no se acepta la idea ¿podrían incluir una calculadora para calcular los tiempos? entonces no quedaría de forma automática sino manual. Esto seria un punto medio
Se sabe que tarde o temprano alguien en forma externa creara esta herramienta (calculadora de tiempos) a la cual tendrán acceso unos pocos ¿no seria mas justo que se pueda implementar desde el juego?. Seria algo como el tiempo de viaje solo que mas personalizado.
 

DeletedUser

Guest
*Monique*;n1450 dijo:
Bueno si no se acepta la idea ¿podrían incluir una calculadora para calcular los tiempos? entonces no quedaría de forma automática sino manual. Esto seria un punto medio
Se sabe que tarde o temprano alguien en forma externa creara esta herramienta (calculadora de tiempos) a la cual tendrán acceso unos pocos ¿no seria mas justo que se pueda implementar desde el juego?. Seria algo como el tiempo de viaje solo que mas personalizado.


creo que a la hora de hacer click sobre alguien creo que te marca cuanto tiempo tarda cada unidad en llegar... si no me equivoco creo que es asi... cuendo le das para atacar te pone el tiempo de llegada y el tiempo que tarda.
 

DeletedUser49

Guest
Invictus;n1455 dijo:
creo que a la hora de hacer click sobre alguien creo que te marca cuanto tiempo tarda cada unidad en llegar... si no me equivoco creo que es asi... cuendo le das para atacar te pone el tiempo de llegada y el tiempo que tarda.
Si esa opción la tengo en cuenta. La herramienta que propongo es un simulador de tiempos no se si se entiende. Donde pones la hora que quieres que llegue el ataque y te diga a que hora deberían salir tus tropas.
 

DeletedUser

Guest
Si yo entiendo y se que lo dices. Pero bueno es dificilisimo que lo vayan a aceptar al menos si la gente participaria mas en el foro y hubiera una mayoria tal vez se tomaria en cuenta pero como n hay tanta actividad pues es algo imposible. Es como intentar coger una estrella con la mano...
 

DeletedUser34

Guest
*Monique*;n1450 dijo:
Bueno si no se acepta la idea ¿podrían incluir una calculadora para calcular los tiempos? entonces no quedaría de forma automática sino manual. Esto seria un punto medio
Se sabe que tarde o temprano alguien en forma externa creara esta herramienta (calculadora de tiempos) a la cual tendrán acceso unos pocos ¿no seria mas justo que se pueda implementar desde el juego?. Seria algo como el tiempo de viaje solo que mas personalizado.



Para calcular los tiempos ya basta con mirar tu mismo lo que tardan las tropas antes de confirmar el ataque. Respecto a lo del planificador de ataques, como dice Chiri, eso se carga completamente la mecánica del juego. Quien quiera ataques a horas determinadas que los envie a la hora determinada que quiera jaja.

Lo de la calculadora de tiempos es algo que podría implementarse pero le veo muy poca utilidad, todo el mundo puede calcular el tiempo de llegada sabiendo lo que tardan las tropas en llegar, cosa que se te indica en el propio juego. Podría implementarse, sí, pero creo que de momento deberían centrarse en las cosas importantes, principalmente la optimización del juego.
 

DeletedUser6

Guest
Como dije, la idea de automatizar ataques, queda rechazada totalmente, ya que los desarrolladores no darán esa automatización al juego; mientras que la calculadora de tiempos, no es algo que vayan a implementar a corto plazo, quizas salga alguna herramienta para ello en un futuro y no lo implementen, pero de momento teniendo que el propio juego te indica el tiempo de llegada en la información del pueblo, no se implementara esa opción.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1542 dijo:
Como dije, la idea de automatizar ataques, queda rechazada totalmente, ya que los desarrolladores no darán esa automatización al juego; mientras que la calculadora de tiempos, no es algo que vayan a implementar a corto plazo, quizas salga alguna herramienta para ello en un futuro y no lo implementen, pero de momento teniendo que el propio juego te indica el tiempo de llegada en la información del pueblo, no se implementara esa opción.
Respeto la decisión estaría bueno que tengan en cuenta el simulador de tiempos.
 

DeletedUser49

Guest
Melkiah;n1529 dijo:
Para calcular los tiempos ya basta con mirar tu mismo lo que tardan las tropas antes de confirmar el ataque. Respecto a lo del planificador de ataques, como dice Chiri, eso se carga completamente la mecánica del juego. Quien quiera ataques a horas determinadas que los envie a la hora determinada que quiera jaja.

Lo de la calculadora de tiempos es algo que podría implementarse pero le veo muy poca utilidad, todo el mundo puede calcular el tiempo de llegada sabiendo lo que tardan las tropas en llegar, cosa que se te indica en el propio juego. Podría implementarse, sí, pero creo que de momento deberían centrarse en las cosas importantes, principalmente la optimización del juego.


Entiendo y me parece valida la justificación de la automatización del juego eso no lo discuto.
Se que se puede calcular los tiempos a partir de la información que brinda el juego, pero seamos honestos en algún momento esta herramienta "simulador de tiempos" sera creado por alguien en forma externa y solo se beneficiaran unos pocos ¿ Entonces porque no proporcionar esta herramienta desde el juego? no es una calculadora que requiera un gran cambio en el programa.
Este es un espacio para proponer ideas que se pueden (o no) implementar en un futuro inmediato como a largo plazo.
Y vos tenes razón que hay otras cosas mucho mas importantes para solucionar en estos momentos como optimizar el juego, pero como ya dije esta es una idea. Tal ves vos le veas poca utilidad, pero para otra persona que quiere realizar un ataque programado en conjunto con otros jugadores de su misma tribu quizás le resulte útil, por mi parte lo calculo a mano.

Para resumir la nueva propuesta seria algo así:

"Simulador de tiempos"

Previo: se necesita la misma hora del server para todos los jugadores

Forma de uso: Se introduce las tropas que deseas enviar, el objetivo y la hora (del server) que quieres que llegue el ataque.

El simulador: te devuelve la hora (local) que deberías salir para llegar a la hora deseada.

Utilidad: entre varios jugadores a partir de la hora del server pueden realizar un ataque programado para que todos lleguen a la misma hora o con intervalos mínimos. Actualmente para realizar un ataque programado entre varios jugadores de una misma tribu se debe tener en cuenta no solo el tiempo de viaje sino la hora de cada país.
 

DeletedUser

Guest
Es una buena propuesta, así seria mas facil el envio de apoyo, sería mas efectivo.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1542 dijo:
Como dije, la idea de automatizar ataques, queda rechazada totalmente, ya que los desarrolladores no darán esa automatización al juego; mientras que la calculadora de tiempos, no es algo que vayan a implementar a corto plazo, quizas salga alguna herramienta para ello en un futuro y no lo implementen, pero de momento teniendo que el propio juego te indica el tiempo de llegada en la información del pueblo, no se implementara esa opción.

Chiri respecto al simulador de tiempos que propuse ultimo tambien es rechazado ? o se puede exponer nuevamente esta idea en el foro .

Para resumir la nueva propuesta seria algo así:

"Simulador de tiempos"

Previo: se necesita la misma hora del server para todos los jugadores

Forma de uso: Se introduce las tropas que deseas enviar, el objetivo y la hora (del server) que quieres que llegue el ataque.

El simulador: te devuelve la hora (local) que deberías salir para llegar a la hora deseada.

Utilidad: entre varios jugadores a partir de la hora del server pueden realizar un ataque programado para que todos lleguen a la misma hora o con intervalos mínimos. Actualmente para realizar un ataque programado entre varios jugadores de una misma tribu se debe tener en cuenta no solo el tiempo de viaje sino la hora de cada país.
 

DeletedUser6

Guest
El simulador de tiempo si es aceptado, pero no podia partir el post en dos, pero yo lo tengo en cuenta a la hora de enviar las ideas.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n1654 dijo:
El simulador de tiempo si es aceptado, pero no podia partir el post en dos, pero yo lo tengo en cuenta a la hora de enviar las ideas.
Gracias por tu respuesta
 
Arriba