Te reto a un duelo ...

DeletedUser49

Guest
Esta es una idea que hemos tenido para el m10 pero que lamentablemente no se pudo llevar a cabo.
Muchos dicen: .... si estuviera en linea no habrías podido.... si toda la tribu no te apoyara ya hubieras perdido...

Bueno como se que muchos no se negarían a un reto se me ocurre abrir este post

La idea es retar a un jugador o entre grupos de jugadores a un mano a mano

Reglas:

♠ Se establecerian fechas para atacar e incluso horarios para hacerlas lo mas parejas posibles
♠ Se tomarian capturas de pantalla del resumen para ver que solo sean tropas deff propias o del grupo que plantea el duelo
♠ Se plantearia una zona de batalla (una o dos provincias)

Si alguien mas tiene ideas para pulir las reglas son bienvenidas las sugerencias

Me encantaría ver batallas con informes en el foro ...

@edito: para pulir un poco como seria para armar el duelo...

Primera Ronda:

Objetivo del retador: (aquí por ejemplo pone atacar o defender)
Pueblos que intervienen en el duelo:
Hora y dia:
Tiempo de duración del duelo (empieza a tal hora y termina a tal hora):
Participantes del duelo:

En una ronda el retador propone por ejemplo defender, para dar una idea... "ahora que estoy en linea intentame sacar un pueblo"... y el "retado" por decir de alguna manera tendrá como objetivo sacar la mayor cantidad de pueblos que intervienen en el duelo.
O en una ronda el retador le propone día y hora para atacar y el "retado al duelo" de debe defender lo mejor para pueda y evitar perder pueblos que intervienen en el duelo o si los pierde retomarlos en el periodo que dura el duelo.
A ver quien es el primero que se anima a retar en un duelo mano a mano a otro jugador u a otro equipo de jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser783

Guest
Si estando casi retirado de este mundo siguen atacandome de noche a traición imagina aceptar un reto con alguien activo.
 

DeletedUser1448

Guest
Si estando casi retirado de este mundo siguen atacandome de noche a traición imagina aceptar un reto con alguien activo.
De noche a traición?
Te lo pongo sencillo, si llego a mi casa a las 20.00hs Argentina, en el server es la hora 00.00hs. Listo, nada más que hacer.

La verdad que la idea de duelo no me agrada. El duelo se plantea como elemento para probar algo al resto, ese "si hubiera estado activo durante el ataque no me hubieses conquistado" a mi me sabe a excusa. Todos dormimos, todos tenemos una vida, todos tenemos responsabilidades. Si nos tenemos que poner de acuerdo todos para poder atacarnos, vamos mal. Quien tiene ganas de jugar encuentra como explotar todos sus puntos fuertes, entre ellos la franja horaria que le toca.
 
Arriba