DeletedUser49
Guest
Esta es una idea que hemos tenido para el m10 pero que lamentablemente no se pudo llevar a cabo.
Muchos dicen: .... si estuviera en linea no habrías podido.... si toda la tribu no te apoyara ya hubieras perdido...
Bueno como se que muchos no se negarían a un reto se me ocurre abrir este post
La idea es retar a un jugador o entre grupos de jugadores a un mano a mano
Reglas:
♠ Se establecerian fechas para atacar e incluso horarios para hacerlas lo mas parejas posibles
♠ Se tomarian capturas de pantalla del resumen para ver que solo sean tropas deff propias o del grupo que plantea el duelo
♠ Se plantearia una zona de batalla (una o dos provincias)
Si alguien mas tiene ideas para pulir las reglas son bienvenidas las sugerencias
Me encantaría ver batallas con informes en el foro ...
@edito: para pulir un poco como seria para armar el duelo...
Primera Ronda:
Objetivo del retador: (aquí por ejemplo pone atacar o defender)
Pueblos que intervienen en el duelo:
Hora y dia:
Tiempo de duración del duelo (empieza a tal hora y termina a tal hora):
Participantes del duelo:
En una ronda el retador propone por ejemplo defender, para dar una idea... "ahora que estoy en linea intentame sacar un pueblo"... y el "retado" por decir de alguna manera tendrá como objetivo sacar la mayor cantidad de pueblos que intervienen en el duelo.
O en una ronda el retador le propone día y hora para atacar y el "retado al duelo" de debe defender lo mejor para pueda y evitar perder pueblos que intervienen en el duelo o si los pierde retomarlos en el periodo que dura el duelo.
A ver quien es el primero que se anima a retar en un duelo mano a mano a otro jugador u a otro equipo de jugadores.
Muchos dicen: .... si estuviera en linea no habrías podido.... si toda la tribu no te apoyara ya hubieras perdido...
Bueno como se que muchos no se negarían a un reto se me ocurre abrir este post
La idea es retar a un jugador o entre grupos de jugadores a un mano a mano
Reglas:
♠ Se establecerian fechas para atacar e incluso horarios para hacerlas lo mas parejas posibles
♠ Se tomarian capturas de pantalla del resumen para ver que solo sean tropas deff propias o del grupo que plantea el duelo
♠ Se plantearia una zona de batalla (una o dos provincias)
Si alguien mas tiene ideas para pulir las reglas son bienvenidas las sugerencias
Me encantaría ver batallas con informes en el foro ...
@edito: para pulir un poco como seria para armar el duelo...
Primera Ronda:
Objetivo del retador: (aquí por ejemplo pone atacar o defender)
Pueblos que intervienen en el duelo:
Hora y dia:
Tiempo de duración del duelo (empieza a tal hora y termina a tal hora):
Participantes del duelo:
En una ronda el retador propone por ejemplo defender, para dar una idea... "ahora que estoy en linea intentame sacar un pueblo"... y el "retado" por decir de alguna manera tendrá como objetivo sacar la mayor cantidad de pueblos que intervienen en el duelo.
O en una ronda el retador le propone día y hora para atacar y el "retado al duelo" de debe defender lo mejor para pueda y evitar perder pueblos que intervienen en el duelo o si los pierde retomarlos en el periodo que dura el duelo.
A ver quien es el primero que se anima a retar en un duelo mano a mano a otro jugador u a otro equipo de jugadores.
Última edición por un moderador: