[Taberna]Espías - Reclutamiento grupal.

DeletedUser746

Guest
La propuesta que traigo a continuación es poder reclutar los espías de todos los pueblos de manera fácil, debido a que es molesto estar entrando pueblo por pueblo reclutando uno por uno. La idea es similar a la función de acuñación masiva de monedas de la siguiente manera:

1. Agregar otro botón en la taberna que nos lleve a un reclutamiento grupal como se muestra en la imagen, al dar click a botón nos llevara a otra ventana.
2q6BArh.jpg

2. La ventana para poder reclutar los espías de manera masiva se vera de esta forma, en la cual podemos filtrar por grupos, ver los recursos que disponemos y la cantidad de espías que tenemos en cada pueblo de la lista.
4QNHIoi.jpg
Gracias por los que apoyen la propuesta, además es ideal que aporten sus opiniones sobre aspectos positivos y negativos.
Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Muy buena propuesta fray y es algo muy necesario mas ahora con los tiempos de reclutamiento menores para los espias
 

DeletedUser233

Guest
Te felicito Fray!!, esa idea la llevo comentando yo meses :D, espero que la puedan implementar
 

DeletedUser453

Guest
¡Me gusta! Pero... ¿nadie lo ha pensado? :p

Cada espía tiene un coste distinto ... ¿cómo reflejas eso? ¿Cómo lo controlas para hacerlo de golpe?

Un saludo,
 

DeletedUser746

Guest
Por mi lado lo vería simple, una sumatoria de recursos según la cantidad de espías por pueblos algo así:

Primero cuanto gasta cada espía.
Espía 1 - 500 Madera; 500 de Barro; 500 Hierro.
Espía 2 - 1.000 Madera; 800 de Barro; 1.200 Hierro.
Espía 3 - 2.200 Madera; 2.000 de Barro; 2.400 Hierro.
Espía 4 - 7.000 Madera; 6.500 de Barro; 8.000 Hierro.
Espía 5 - 12.000 Madera; 10.000 de Barro; 18.000 Hierro.

Entonces digamos escogemos la opción que reclute lo máximo, el validara según la cantidad de recursos que tengamos con la que necesitamos, ademas teniendo en cuenta cuales tenemos reclutados.

Ejemplos:
-Si tenemos un pueblo con 0 espías reclutados, pues tendríamos que sumar los recursos que cuesta cada espía para en obtener el total de recursos a gastar.
-Si tenemos un pueblo con 2 espías reclutados, digamos los espías sean el número 2 y 3, entonces que se valide y se sume los recursos de los espías faltantes <<"pero creo que esa partes lo hace los desarrolladores del juego claro si lo tienen en cuenta">>.

Así solo nosotros ingresamos el número de espías del 1 al 5, pero aclarando que ese número que ingresamos del 1 al 5 es la cantidad de espías que falte o requeríamos.
El numero que escribimos no es igual a la lista de espías , osea que el número 1 no indica que reclutamos el espía 1, el numero 2 no indica que reclutamos el espía 2, si no valga redundar la cantidad de espías que falte o requerimos.

Pero la verdad si es tomada en cuenta se analiza todo este tipo de problemas a la hora de implementar, ademas creo que ellos pueden tener mas ideas para mejorar el aporte que propuse.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
También se puede pensar como las plantillas de reclutamiento automático donde no importa el costo de la unidad sino la cantidad de recursos en el pueblo
 

DeletedUser369

Guest
+1 a la propuesta :). Por cierto todavia estoy esperando el acuñamiento de monedas por grupo de pueblos (estilo donacion para tribu)... xD
 

DeletedUser715

Guest
Me uno a favor! me gusta mucho esta propuesta, se hace bastante pesado ir pueblo por pueblo y espía por espía cuando tienes muchos pueblos...
 

DeletedUser431

Guest
a ver....voy a ser la tercera en discordia! si lo implementaran, estarian favoreciendo sobretodo a los que usan el gremio de ladrones! y entonces yo me preguntaría, pues implementar también para reclutar en todos los salones de ordenes a la vez no? reconozco que es un coñazo reclutar espías pueblo por pueblo, pero también lo es reclutar bersekers o trebuchets pueblo por pueblo! así que nuevamente no lo veo! siento estar siempre en discordia con vosotros!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser746

Guest
a ver....voy a ser la tercera en discordia! si lo implementaran, estarian favoreciendo sobretodo a los que usan el gremio de ladrones! y entonces yo me preguntaría, pues implementar también para reclutar en todos los salones de ordenes a la vez no? reconozco que es un coñazo reclutar espías pueblo por pueblo, pero también lo es reclutar bersekers o trebuchets pueblo por pueblo! así que nuevamente no lo veo! siento estar siempre en discordia con vosotros!

tranquilo todos tenemos nuestro puntos de vistas, pero recuerda que los espías hace parte del juego, sin importar que orden escojas, no solo sirven para sabotear con esa orden, si no para defendernos de esos sabotajes, ademas de que nos espíen, al implementarlo seria equilibrado tanto en defensa como ataque, es mi punto de vista.

saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jokero el reclutamiento de tropas masivo ya se ha planteado en varias ocasiones. De hecho estamos planteando reclutaciones masivas de todo, dado que es un coñazo enorme ir pueblo a pueblo
 

DeletedUser369

Guest
de echo en algun video que subieron los desarrolladores del juego dijeron que lo iban a implementar en el futuro, que ya estaba decidido xD.
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea ya se tiene en mente, y la tendremos disponible en un futuro.
 
Arriba