[Sountrack] Película Favorita

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas a todos,

He querido abrir este hilo para hacer algo diferente y en la cual poner un poco a correr vuestra imaginación.
¿En que consiste este TEMA? Fácil.

Cada uno de nosotros debemos aportar un "Soundtrack" de nuestra película favorita o cualquier otra.
En segundo lugar debemos de escribir una pequeña historieta. O un dialogo. Todo lo que te inspire mientras escuchas el "soundtrack" de la película que te guste.

Debe ser algo inventado por ti y debes escuchar la "soundtrack" mientras escribes.
También los que leen las demás historias deben escuchar el "soundtrack" del post que se esta leyendo.

Si te gusta alguna de las historias u/o diálogos que los foreros han escrito puedes apoyarles con un "Me gusta"

Aquí os dejare mi "soundtrack" Y mi historia/dialogo como ejemplo:


De repente un estruendo me hizo volar metros atrás de mi trinchera. Aturdido me levante y al mirar a mi alrededor todo estaba nublado y no lograba ver nada, solo podía escuchar el silbido de las balas pasar. De lejos podía oír que alguien gritaba mi nombre. "Capitán al suelo!" De pronto mi vista nublada comenzaba a aclararse y cuando mire a mi alrededor vi el horror de la guerra como jamas hasta entonces pude ver. Todo destruido y en llamas, cuerpos por todas partes cayendo muertos en charcos de barro, el sonido de los disparos de los tanques y el impacto inminente del proyectil te hacia sentir que tronaba dentro de ti. Miraba impotente al ver como muchos de mis soldados y amigos de armas avanzaban y muchos de ellos eran abatidos por los proyectiles de las ametralladoras enemigas. Una fuerza increíble comenzaba a generarse dentro de mi por la rabia de ver a mis soldados de batallón acorralados. Mire a mi alrededor y cogiendo una ametralladora pesada comencé a disparar. El trípode se cayo al suelo y sin pensármelo agarre como pude la ametralladora y seguía disparando mientras Gritaba ¡AVANZAD! NO les dejéis nada a estos bastardos! De repente, de las trincheras comenzaban a salir soldado tras soldado gritando ¡BASTARDOS! y disparando al enemigo. Detrás de mi había una colina y de repente comienza a aparecer unas siluetas grises, eran los tanques Sherman. El cabo que había a mi lado grito ¡LLEGA LA CABALLERÍA SEÑOR! Le miro a los ojos y las lagrimas comienzan a caer por mi rostro. Caigo de rodillas y comienzo a llorar. El cabo que esta a mi lado me dice: Capitán sus manos. Miro y mis manos estaban quemadas por el calor intenso de la ametralladora. Me mira, me toca el hombro y me dice: Capitán lo logramos. Logramos contener las fuerzas del Enemigo, pero sin usted nunca lo habríamos conseguido.

Incluso la paz se puede comprar a un precio demasiado alto.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.​

Los espero con sus historias u/o diálogos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba