Batallas Simulador: moral e iglesia

DeletedUser

Guest
Buenas, hoy he visto que cuando atacas a un pueblo fuera de tu provincia tienes un 50% de moral en vez de un 100%. Pues bien, estoy planeando un ataque a un jugador de otra provincia, y cuando he simulado cuanto perdería me he encontrado con el siguiente problema:
En el simulador (http://woodacre.info/www.ds-pro.de/2/simulator.html) me da la opción de marcar si tengo 'Faith' y a la vez tengo que introducir 'morale'. ¿Qué tengo que poner para simular según mi situación? ¿No marcar Faith y a la vez poner 55% morale? ¿Marcar faith y 55% morale?

Gracias y un saludo!
 

DeletedUser34

Guest
Tanto la fé como la moral lo que hacen es influir en la fuerza de ataque, mostrada como un porcentaje a la hora de enviar el ataque. Pues bien, estás confundiendo la moral con la fuerza de ataque.

La fuerza de ataque, como digo, se calcula usando tu fé y tu moral. La moral depende de la diferencia de puntos entre ti y el jugador que vayas a atacar, si tenéis una puntuación similar tu moral será del 100% al atacarle. En el caso de que el jugador al que atacas sea mucho más pequeño (en puntos) que tú, sufrirás una penalización a la moral, mayor cuanto más puntos le saques.

La fé hace que tus tropas luchen con su máxima eficacia, sino tienes fé allá donde ataques, tu fuerza de ataque se verá reducida a la mitad.

Te pongo un ejemplo:

- Atacas a un jugador en cuya provincia tienes iglesia (por lo tanto tienes fé) y tienes una puntuación similar a él; En este caso tus tropas lucharán al 100% de moral puesto que no tienes penalización y tus tropas atacan con la máxima eficacia, otorgada por la fé. Sin iglesia atacarías al 50%.

- Atacas a un jugador en cuya provincia tienes iglesia pero en este caso tienes 5 veces más puntos que él; En este caso se te pone una penalización a la moral, si antes era un 100% digamos que ahora tu fuerza de ataque se verá reducida a 60% (por ejemplo), pero en ese 60% ya está incluido tu bonus de fé, puesto que sin ella atacarías a la mitad de eficacia al 30% (60%/2).


Espero que haya quedado más o menos claro, sé que es algo lioso.

En el simulador tendrías que marcar la casilla de Fé si tienes iglesia allí donde vas a atacar y en la casilla de moral pon la fuerza de ataque total que te queda, lo que te marque cuando vayas a enviar el ataque.
 

DeletedUser

Guest
Perfecto, me ha quedado todo claro. Muy muy buena respuesta
 
Arriba