Si te lo explican con fútbol, lo entiendes

DeletedUser876

Guest
¿A cuántos/as nos ha pasado que cuando mejor entendemos algo es cuando nos lo explican usando el fútbol, o algo que nos gusta? Pues abrimos este nuevo hilo para que los chicos/as se animen a compartir esas súper explicaciones, o que por el contrario, nos digan cómo podríamos explicarles algo con ese tema.

Por ejemplo... Sobre ésa máquina de abdominales que te quieres comprar por Internet, cariño.

A ver... ¿Sabes cuánto pagó el Barça por ese central ucraniano del que nunca me acuerdo del nombre? 20 millones. ¿Sabes cuántos partidos jugó en todo el año? 12 partidos. ¿Sabes cuántos partidos no jugó? El resto. ¿Sabes cuántos goles metió? Ninguno. ¿Y sabes cuántos partidos hizo buenos? Ninguno.

Se pasó más tiempo en el banquillo, que en el campo.

¿Sabes cómo se llama la máquina de abdominales que te quieres comprar? Como el central ucraniano que no me acuerdo del nombre.

¿Quién se anima a la siguiente? ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¿Solo chicos? :(

¿Sabes cuántos partidos jugó en todo el año? 12 partidos. ¿Sabes cuántos partidos no jugó? El resto.
Me encanta esta parte del ejemplo.... pero, sacandolo jeje... no he entendido la dinámica :p

¿Tenemos que intentar explicarte algo, sin respuesta, con otro ejemplo para que llegues a ese algo, que no sabes con certeza? :S
 

DeletedUser876

Guest
¿Tenemos que intentar explicarte algo, sin respuesta, con otro ejemplo para que llegues a ese algo, que no sabes con certeza? :S

Oh no, no hace falta que tenga respuesta ni nada, es sólo que uses el tema del fútbol para explicarle algo a alguien, cualquier cosa tipo: sacar la basura, dejar una relación, cena con los padres, etc :) O si se quiere probar suerte con algo friki tipo juegos, es decir, por ejemplo, cómo explicarle a alguien que ir en rebajas a comprar es muy similar a los septuagesimo quintos juegos del hambre :D Sólo hace falta la explicación.
 
Arriba