DeletedUser1340
Guest
Es q la diferencia de pts q tiene con los demás jugadores es demaciada,yo entre cuando el server llevaba 2 días y ni señales había de dark adonis, y derrepente los 2 días mas veo un pueblo cerca del mio q ya superaba los 1000 pts y yo mas menos tenia unos 500 pts(y el q seguía a adonis q llevaba ya unos 4 días tenia 700 pts más menos) y eso,sea por coronas o por algún hacks quita las ganas de jugar de varios.Muchos se esforzaron por crecer día a día y derrepente aparece este jugador y crece muy rápido y luego te quita todo tu progreso.
Lo que dice CAM es totalmente cierto, yo vi como sucedio en el mundo L pero bueno, como hicieron para luchar contra adonis, nadie lloraba ni se volvian barbaros.
Mira piensa que yo conquiste al LIDER de KAQ, su pueblo principal tenia minas en 26, granja en 16, almacen en 17 y barracones en nivel 5? nivel 5 con mas de 2000 puntos, pueden creerlo? y su pueblo secundario barracones en nivel 2!! 3200 puntos entre 2 pueblos y no habia reclutado ni 2500 tropas de infanteria, ni 500 caballos, es imposible que el pudiera con adonis y eso que era el lider de una tribu y te aseguro que tambien era imposible que el pudiera contra cualquiera de Adv, o con Conejo que no esta en nuestra tribu.