SANTUARIOS

  • Autor de hilo DeletedUser1296
  • Fecha de inicio

DeletedUser1296

Guest
Buenas, vuelvo después de muchos años, quería presentar una idea, que viene de otro juego lord of ultima. en el que cada provincia vienen con santuarios, la tribu que logra ocupar con la mayor unidades logra conquistarla x 1 semana son varios tipos de santuarios brindan defensa, ataque, salud,( y los que se les ocurra).
estaría bueno que la protección del santuario de 1 semana en algunas ocasiones no se cumpla (que tenga una cierta probabilidades de que dure menos).
También que allá eventos que a los top 10 tengan bonificaciones o penalizaciones en modo random, que le toque pequeños porcentajes, lo suficiente como para molestar pero tampoco tanto para que sea injusto. disculpen estoy un poco cansado y creo que es una explicación muy vaga. pero creo que se entiende, si les interesa lo podemos ir desarrollando.
 

Darkclaws

Campesino
La idea estaría bien, pero de sobra sabemos todos ya, que en este juego ya no se va a implementar nada mas que se salga fuera de su programación de serie. Ahora en lo único que piensan es en abrir mundo tras mundo y hacer cuanta mas caja mejor........UNA PENA
 

MISTER.POPO

Campesino
Es cierto volví después de 4 años y todo sigue igual, y en lo que respecta a los jugadores disminuyo muchísimo. sacando a los nuevos que caen jugando a las casitas.
 
Arriba