Salón de las órdenes y su "des"propósito????

DeletedUser

Guest
Hola, por más vueltas que le doy al salón de las órdenes no lo termino de entender sobre todo las órdenes de caballeros:

Y eso es lo que no entiendo como hay se refrito de unidades defensivas/ofensivas. Normalmente los templarios los pones en pueblos ofensivos y los teutones en pueblos defensivos. Entiendo que lo lógico sería que si te decides por los templarios (ofensivos) se beneficien las unidades ofensivas (hachas, ligeros y arqueros montados) y si te decides por los teutones (defensivos) se beneficien las unidades defensivas.
¿Alguien podría ser tan amable de explicarme cual es la lógica de ese refrito máxime cuándo los pueblos mixtos (mezcla de unidades defensivas y ofensivas) son los más indefendibles que hay y salvo los principiantes casi nadie suele usarlos?

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Bueno creo que en referencia al primer punto que dices puedo decir que eligiendo los Berseker te ayuda al tener mas fuerza ofensiva pues es ovio que se reduzca el coste de los lanceros y los espadacines. Eso te ayuda a crear mas rapido fuerzas defensivas. No se si el elegir TEMPLARIOS reduce la defensa del pueblo o la lealtad pero te ayuda a blindar tu pueblo y tener un buen ataque y al mismo tiempo al crear tropas defensivas mas rapido tambien puedes defender tus otros publos con mas efectivos y en menos tiempo, de igual modo a tus aliados u/o compañeros de la tribu.

--------


Todo lo contrario en el segundo punto que comentas. Tienes mas defensa y mas cara a la hora de crear pero te sale mas barata las tropas ofensivas que a decir verdad la caballeria pesada puedes utilizarla tanto para atacar como para defenderte ya que tiene mucho ataque y tambien mucha defensa.

En definitiva como yo veo expuestos los puntos pienso que el que es agresivo por naturaleza (xD) preferira los TEUTONES para crear tropas ofensivas mas rapido y reventar mas. Y el que busca blindar sus pueblos buscara los TEMPLARIOS que le proporciona defensa rapida y un ataque feroz pero caro.

Saludos y espero haberte aclarado alguna de tus dudas.

Tal vez otros piensen de otra forma que yo. Pero segun mis experiencias lo veo de este modo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por tu aportación, yo no lo veo así pero tiene su lógica lo que dices. Lo que tiene más poder ofensivo y defensivo es la caballería pesada y no los ligeros.
 

DeletedUser49

Guest
Hola, por más vueltas que le doy al salón de las órdenes no lo termino de entender sobre todo las órdenes de caballeros:
Y eso es lo que no entiendo como hay se refrito de unidades defensivas/ofensivas. Normalmente los templarios los pones en pueblos ofensivos y los teutones en pueblos defensivos. Entiendo que lo lógico sería que si te decides por los templarios (ofensivos) se beneficien las unidades ofensivas (hachas, ligeros y arqueros montados) y si te decides por los teutones (defensivos) se beneficien las unidades defensivas.
¿Alguien podría ser tan amable de explicarme cual es la lógica de ese refrito máxime cuándo los pueblos mixtos (mezcla de unidades defensivas y ofensivas) son los más indefendibles que hay y salvo los principiantes casi nadie suele usarlos?

Saludos.
Los beseker son unidades de infantería con esteroides por lo general yo los combino con Cl y AM obviamente la reducción de costos hachas esta buena pero seria mas beneficiosa en CL y AM. En cuando la de los trebuchet yo uso mucho en combinación CP (que uso en apoyos) recluto algo de trebu , y cuando termino de reclutar la reseteo para poner la los ladrones, consejo de Tyram y darmalka ;) .
Por lo tanto tu planteo tiene mucha lógica yo no haría berseker con lanceros y espadachines seria un pueblo que no serviría para nada xD.
¿Porque no expones tu idea en la sección expón tu idea? a mi me gusta
Por otro lado: y este es un tema para abrir a parte de este levantar el salón mas del nivel 1 se justifica por el beneficio que este da por la cantidad de provisiones que este consume (ojo es mi opinión y la de otros). Por lo tanto estos beneficios en la reducción serían del 1% en este nivel y no marcan mucha diferencia.
 

DeletedUser754

Guest
Todo lo contrario en el segundo punto que comentas. Tienes mas defensa y mas cara a la hora de crear pero te sale mas barata las tropas ofensivas que a decir verdad la caballeria ligera puedes utilizarla tanto para atacar como para defenderte ya que tiene mucho ataque y tambien mucha defensa.

En definitiva como yo veo expuestos los puntos pienso que el que es agresivo por naturaleza (xD) preferira los TEUTONES para crear tropas ofensivas mas rapido y reventar mas. Y el que busca blindar sus pueblos buscara los TEMPLARIOS que le proporciona defensa rapida y un ataque feroz pero caro.

Saludos y espero haberte aclarado alguna de tus dudas.

Tal vez otros piensen de otra forma que yo. Pero segun mis experiencias lo veo de este modo.


Invictus si usas CL para defenderte dime donde estas que comienzo a conquistarte...
en verdad el tema de las ordenes es mucho mas complejo, pero pongamos a analizar un poco mas esto...
Las ordenes puede cambiarse a un alto costo cosa que no veo rentable hacerlo cada rato por ende a la hora de elegir una orden que harémos?
1) La orden de los templarios nos da bonificaciones si, pero lo unico que deberia interesarnos aqui es la posibilidad de reclutar berserkers, ya que subirla a nivel 10, para recibir una bonificación interesante es perder mucho espacio de granja, por lo que no veo rentable.
2) La orden de los Teutones nos ayuda a reclutar caballeria mas rápido, por ende si vamos a hacer un pueblo defensivo nos serviria porque las pesadas tardan mucho en reclutarse, pero siempre tenemos el mismo inconveniente a la hora del espacio en la granaja
3) Mi Favorita El gremio de los ladrones (si bien la ultima actualización decidieron poner un fin o una nivelacion a esta tan mal vista tecnica :p) esta orden nos abaratará el costo de las monedas y nos permite realizar sabotajes, ahora me diran pero para que valga la pena tendria que estar nivel 10 tambien... pero no! ya que las monedas se compran a diario, por lo que resultará ser un gran ahorro... y veras como con el tiempo nunca te quedas sin nobles...
Ahora en resumen, si quieres terminar offs más rapido utiliza la de los templarios pero no por su bonificación sino porque estarás reclutando BRS y hachas a la vez :p; si buscas defenderte y bien puedes utilizar la de los teutones pero recuerda que son muy lentos asi que esta orden será la menos elegida ya que su velocidad los limita y mucho. Y si lo que quieres es tener un balance del juego te recomendaria que en los offs tengas en su mayoria los templarios, en 1 deff por provincia los teutones y en el resto el gremio de los ladrones.

Saludos a todos, Darmalka.
 

DeletedUser49

Guest
si buscas defenderte y bien puedes utilizar la de los teutones pero recuerda que son muy lentos asi que esta orden será la menos elegida ya que su velocidad los limita y mucho.
Saludos a todos, Darmalka.
Por eso las combino con CP, supongamos que un compañero necesita apoyo, bueno mandas rápido las CP y detrás la tortuga de los trebu, llegaran el año del arquero pero una ves que llegan 350 trebu es un poco de alivio sumado al resto de las defensas de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
Invictus si usas CL para defenderte dime donde estas que comienzo a conquistarte...
en verdad el tema de las ordenes es mucho mas complejo, pero pongamos a analizar un poco mas esto...
Las ordenes puede cambiarse a un alto costo cosa que no veo rentable hacerlo cada rato por ende a la hora de elegir una orden que harémos?
1) La orden de los templarios nos da bonificaciones si, pero lo unico que deberia interesarnos aqui es la posibilidad de reclutar berserkers, ya que subirla a nivel 10, para recibir una bonificación interesante es perder mucho espacio de granja, por lo que no veo rentable.
2) La orden de los Teutones nos ayuda a reclutar caballeria mas rápido, por ende si vamos a hacer un pueblo defensivo nos serviria porque las pesadas tardan mucho en reclutarse, pero siempre tenemos el mismo inconveniente a la hora del espacio en la granaja
3) Mi Favorita El gremio de los ladrones (si bien la ultima actualización decidieron poner un fin o una nivelacion a esta tan mal vista tecnica :p) esta orden nos abaratará el costo de las monedas y nos permite realizar sabotajes, ahora me diran pero para que valga la pena tendria que estar nivel 10 tambien... pero no! ya que las monedas se compran a diario, por lo que resultará ser un gran ahorro... y veras como con el tiempo nunca te quedas sin nobles...
Ahora en resumen, si quieres terminar offs más rapido utiliza la de los templarios pero no por su bonificación sino porque estarás reclutando BRS y hachas a la vez :p; si buscas defenderte y bien puedes utilizar la de los teutones pero recuerda que son muy lentos asi que esta orden será la menos elegida ya que su velocidad los limita y mucho. Y si lo que quieres es tener un balance del juego te recomendaria que en los offs tengas en su mayoria los templarios, en 1 deff por provincia los teutones y en el resto el gremio de los ladrones.

Saludos a todos, Darmalka.


El problema es que yo no he estado tan activos como muchos de vosotros en el juego. He jugado en la beta despues tuve que dejarlo por el trabajo. volvi a jugar y volvi a dejarlo. cambian muchas cosas y no me entero de todas. es mi punto de vista. ya deje claro en el final de mi comentario. Yo lo veo asi y si tu sabes mejor pues bienvenida sea tu ayuda. Solo di mi punto de vista.
 

DeletedUser754

Guest
El problema es que yo no he estado tan activos como muchos de vosotros en el juego. He jugado en la beta despues tuve que dejarlo por el trabajo. volvi a jugar y volvi a dejarlo. cambian muchas cosas y no me entero de todas. es mi punto de vista. ya deje claro en el final de mi comentario. Yo lo veo asi y si tu sabes mejor pues bienvenida sea tu ayuda. Solo di mi punto de vista.
si obvio... fue un chascarrillo nada mas... no te lo tomes a mal compa! ;)
 

DeletedUser

Guest
si obvio... fue un chascarrillo nada mas... no te lo tomes a mal compa! ;)
Cierto es que puse caballeria liger en ves de pesada. Pero un error lo tiene cualquiera. Pero tampoco hace falta que te rias simplemente di que me habre equivocado. Ya esta.
 

DeletedUser358

Guest
Yo creo que si le pones varios niveles al salón de las ordenes debería servir para algo más que reducción de costos de producción, ya que llega un punto donde los recursos no duele gastarlos y subir tanto el salón gasta muchos recursos (con lo que ahorrar después haciendo tropas es complicado), creo que seria mejor si mejorase el tiempo de creación de las unidades.

Además de que si eliges la opción ofensiva realmente seria mejor que costaran menos las ofensivas y viceversa, no que una rebaje infantería y la otra caballería, sino que si eliges BSK te cuesten menos las hachas, ligeros y montados (ariete), y si eliges Trabus las lanzas, espadas, arcos y pesados (cata aunke sea bastante inútil en este tribal).
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Revivo el tema un poco y comento un poco... :p jaja. A ver si alguien más se anima después.
Tal y como está planteado se puede usar como se dijo: elegimos una orden, nos aprovechamos de sus beneficios y después la cambiamos pero... ¿vale la pena? Hasta que construyas la órden estoy seguro que ya debes de tener un ejército medio aceptable como para aprovecharte. Luego yo ya no le veo tanto sentido... ya aprovecharía y lo adaptaría a mi pueblo. Sí, las tropas mueren y hay que recuperarlas pero... ya no te valdrá de mucho creo yo.

Realmente, pienso que el beneficio que dan, a excepción del gremio de los ladrones que creo que es la excepción, no sirve de mucho. Como apuntas... si tienes off tendrás que elegir la orden opuesta a la que realmente piensas. Y con def, igual.

Igual que ahora han pasado varias semanas desde que se creó el tema alguien ha podido experimentar y pensar más sobre este asunto... ¿no? :D
 
Arriba